Jump to content

Playa I

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asi a vote pronto compañero,

Me ha recordado a las imagenes estas cerebrales, que se ven en

algunos reportajes o documentales sobre imagenes de la mente,

de esas cuando uno esta dormidito soñando, o cuando hacen los

experimentos esos de telepatia o como se llamen.

Impacta y a la vez resulta inquietante. :blink:

Un saludo Zapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zapa, ya sé que no eres amigo de cortar tus fotos pero esta parece que no le vendría mal uno, y radical, por arriba. Luz tremenda pillaste y bien que la aprovechaste, se presta a diversas sensaciones, la mía es de que huye de algo...Imaginación no te ha faltado. Enhorabuena por ello.

Saludos.

Enlace al comentario

Asi a vote pronto compañero,

Me ha recordado a las imagenes estas cerebrales, que se ven en

algunos reportajes o documentales sobre imagenes de la mente,

de esas cuando uno esta dormidito soñando, o cuando hacen los

experimentos esos de telepatia o como se llamen.

Impacta y a la vez resulta inquietante. :blink:

Un saludo Zapa.

Si es verdad es como un fogonazo de la memoria  ;)

saludos

Hola Zapa, ya sé que no eres amigo de cortar tus fotos pero esta parece que no le vendría mal uno, y radical, por arriba. Luz tremenda pillaste y bien que la aprovechaste, se presta a diversas sensaciones, la mía es de que huye de algo...Imaginación no te ha faltado. Enhorabuena por ello.

Saludos.

Hola lasso , hombre yo las intento recortar / encuadrar como creo que quedan mejor  pero no siempre lo consigo ;)

Coincido con Fernando, en lo que se refiere a la impresion que transmite la imagen, y me gusta; supongo que tendras tus motivos, para haber recortado la sombra. un abrazo

Hola Victor

Motivos en realidad no hay , las fotos de los niños  a veces son aqui te pillo aqui te mato  ;)

saludos

Enlace al comentario

la técnica aquí está en segundo plano, predomina lo que transmite, y los fuertes contrastes dan vida y frescura

me gusta el momento

la luz reflejada en el niño entra en el encuadre, en la composición, la sombra, se aleja

saludos

Hola m

SI la verdad es que es una foto un tanto especial en cuanto a procesado jejeje , pero bueno a mi entender tiene esa fuerza /  frescura que le hace interesante  ;)

Un saludo y gracias por pasar 

Enlace al comentario

Saludos.

Comparto, un abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Las partes quemadas y el mucho contraste me sugieren una imagen tomada con algún tipo de película analógica clásica, quizás Agfa o Velvia. Es muy sities :)

Me gusta, y es muy espontánea.

Saludos.

Gracias Roger ;)

Editado por zapatillas
Enlace al comentario