yolandamf Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Os dejo otra de la sesión con Nicole, en esta ocasión con un procesado en b/n, a ver que os parece, pose y edición, muchas gracias por pasaros, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Princesa de blanco II. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, muy nitida. +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, muy nitida. +10 Muchas gracias riverisland por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buen retrato. El acabado con ese byn me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buen retrato. El acabado con ese byn me gusta. Saludos Muchas gracias Ruichi, me alegra que te parezca un buen retrato y el acabado elegido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buen retrato en b&n. La pose me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me encanta, pose, luz... tudo. Prueba a poner un fondo menos blanco, a ver que tal resalta el vestido. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 hola Yolanda me gustan mucho tus retratos y en fotografía es lo que mas me gusta el blanco y negro y tu forma de realizar te queda muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy bonita yolanda, estas echa una pro!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta, muy bien controladas luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buen retrato en b&n. La pose me gusta. Saludos. Me alegra que te parezca un buen retrato y el procesado elegido, un saludo, Me encanta, pose, luz... tudo. Prueba a poner un fondo menos blanco, a ver que tal resalta el vestido. Un Saludo. Muchas gracias Gabriel, tengo en cuenta el detalle del fondo y lo que me comentas del vestido, me gustan tan luminosas que a veces me paso, te agradezco el comentario y me alegra mucho que te guste, un saludo, Muy bonita yolanda, estas echa una pro!!! Saludos Muchas gracias elgsu, te agradezco tus palabras, un saludo, Me gusta, muy bien controladas luces y sombras. CarlosMorales, me alegra que esté bien técnicamente y que te guste el resultado, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 veo que te gustan las luces altillas, te ha quedado muy chula, una foto con un acabado peculiar. Lo único que le veo es su brazo derecho que se funde con el fondo y no me mola mucho, por lo demás chapeau!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas