jadipsc Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Tras un apasionante curso con Mellado, y liado con el trabajo, os dejo una panorámica (en urbana la he puesto en color). Mucho tiempo sin pasar por aquí y ya tenía "mono". Saludos Cabo San Vicente bn por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Que buena la toma me recuerda a las carreteras americanas pero con distintintos coches con muchas profundidad un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Gracias César, en realidad es una panorámica de 5 fotografías que utilicé para darle esa profundidad y perspectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Que buena la toma me recuerda a las carreteras americanas pero con distintintos coches con muchas profundidad un abrazo. Me ha recordado exactamente lo mismo. Me gusta mucho la foto ahora mismo voy a verla en color. Muy buena compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Coincido en lo de los recuerdos; es una escena de carretera, bien ambientada y con profundidad; el cielo es muy sujestivo, me gusta. un abrazo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me ha recordado exactamente lo mismo. Me gusta mucho la foto ahora mismo voy a verla en color. Muy buena compañero!!! Un saludo Coincido en lo de los recuerdos; es una escena de carretera, bien ambientada y con profundidad; el cielo es muy sujestivo, me gusta. un abrazo, Javier. Era la intención carretera, profundidad, postes de luz que acaban allí. En este caso, me gusta más la de color porque se aprecia más las tonalidades del atardecer en el Cabo. Un abrazo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 +1 Que buena la toma me recuerda a las carreteras americanas pero con distintintos coches con muchas profundidad un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 La profundidad de la toma en la carretera es genial...............el puesto ambulante, el cielo, vamos que me encanta. Si solo hubieran estado la camioneta y el puesto ambulante la composición hubiera sido redonda, pero se que eso es una cuestión complicada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Fantástica, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta. Los negros, la profundidad, la escena, el personaje y las caravanas. Tiene personalidad. A mi me parece que está caída a la derecha. Veo que has considerado la vertical del camión más próximo para enderezar, pero a mi no me funciona. Quizás es cuestión de la perspectiva con el angular. Yo hubiera enderezado el horizonte y luego corregido la perspectiva en vertical si quieres el camión recto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 me gusta, no es fácil conseguir una imagen como ésta en un lugar desolado, que atraiga estoy con Roger en cuanto a la horizontal, sólo trabajar levemente la perspectiva y, en relación con la furgoneta, el segundo vehículo por la izquierda, trabajaría esa zona para que tenga menos detalle, menos nitidez en esa zona un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo con la mayoria,muy buena foto.Y añado un comentario sobre la magia de ese lugar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas