Jump to content

Cabo San Vicente (BN)

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha recordado exactamente lo mismo. Me gusta mucho la foto ahora mismo voy a verla en color. Muy buena compañero!!!

Un saludo

Coincido en lo de los recuerdos; es una escena de carretera, bien ambientada y con profundidad; el cielo es muy sujestivo, me gusta. un abrazo, Javier.

Era la intención carretera, profundidad, postes de luz que acaban allí.  En este caso, me gusta más la de color porque se aprecia más las tonalidades del atardecer en el Cabo. Un abrazo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Los negros, la profundidad, la escena, el personaje y las caravanas. Tiene personalidad.

A mi me parece que está caída a la derecha. Veo que has considerado la vertical del camión más próximo para enderezar, pero a mi no me funciona. Quizás es cuestión de la perspectiva con el angular. Yo hubiera enderezado el horizonte y luego corregido la perspectiva en vertical si quieres el camión recto.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta, no es fácil conseguir una imagen como ésta en un lugar desolado, que atraiga

estoy con Roger en cuanto a la horizontal, sólo trabajar levemente la perspectiva

y, en relación con la furgoneta, el segundo vehículo por la izquierda, trabajaría esa zona para que tenga menos detalle, menos nitidez en esa zona

un abrazo

Enlace al comentario