Jump to content

Cataratas del Niagara

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo un par de fotos del las cataratas del Niagara que tome la pasada semana, era todo sobrecogedor, :P el estruendo del agua, ;) el juego del arcoiris con la bruma, :P........ ¡el agua cayendo sobre el objetivo y la cámara¡...a ver si mereció la pena.

2941981009_a01d541c18_b.jpg

Otra de la misma serie

2941975551_aff0152c62_b.jpg

Editado por Colindres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colindres, bienvenido de tus vacaciones, la primera es una preciosidad de foto con el arcoiris y la gaviota. La catarata parece la lengua de un glaciar por la densidad del agua en su caida. Impresionante. felicidades por poder disfrutarlas.

Un beso y gracias por compartirlas

Mar

Enlace al comentario

Hola Colindres, bienvenido de tus vacaciones, la primera es una preciosidad de foto con el arcoiris y la gaviota. La catarata parece la lengua de un glaciar por la densidad del agua en su caida. Impresionante. felicidades por poder disfrutarlas.

Un beso y gracias por compartirlas

Mar

Gracias Mar por pasarte y los comentarios,A ver si nos podemos ver pronto.

Gracias tambien a Raul, espero poder subir alguna más.

Gracias a Maria- airam por comentar lo de la exposición, no tuve mucho tiempo para comprobar al exposición, y no soy de los que toleran mal las críticas o los comentarios, todo lo contrario,pero he comprobado el histograma y creo que la cascada está unicamente blanca,sin matices por efecto de la velocidad de caida del agua y la bruma, pero que no habría mejorado subexponiéndola, acaso con una velocidad brutal de disparo inaccesible a mi valiente D80.De todos modos gracias por observarla con espíritu crítico.

Gracias a Isi, Mariano,Dalton y Davy,vosotros habríais disfrutado tanto como yo y seguramente habríaia hecho más y mejores fotos.

Y al secretario desenfoque decirle que fue un viaje profesional bastante agotador, que no todo es así tan bonito ;)

Saludos a todos y gracias por aportar vuestros comenrtarios.

Enlace al comentario

Buenos días Colindres:

No sabía que estubieras de vacacines, lo cierto es que te he echado de menos por aquí.

Don grandes fotos para ponernos los dientes largos, tienen un luz fantástica, y sobre todo se deja ver el buen hacer del fotógrafo, por como has pillado estos encuadres, con las gaviotas y el arco iris, están geniales, felicidades.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

De maravilla compañero, en la primera has conseguido una formidable composicion en las mezclas, ... de fabula, en la segunda yo veo como un alo entre el cielo y el agua, has acoplado el cielo?? te digo esto sin desmerecer la foto que la veo inpresionante por la ejecucion.

Un abrazo

Jose.

Editado por Jose E.
Enlace al comentario

No sabía que estubieras de vacacines, lo cierto es que te he echado de menos por aquí.

Don grandes fotos para ponernos los dientes largos, tienen un luz fantástica, y sobre todo se deja ver el buen hacer del fotógrafo, por como has pillado estos encuadres, con las gaviotas y el arco iris, están geniales, felicidades.

:D Que no, que no que he estado en un cursillo, trabajando duramente :D:D

Hola Colindres, que pasote de sitio y de fotos, desde luego eres un atlas ambulante, un saludo compañero. :D

Gracias Bugfish, te habrian encantado unos macaones enormes que habia por allí cerca, y yo sin objetivo ni tiempo para sacarlas :D

Hola,

Geniales compañero, la primera imprecionante, con el arco iris y la gaviota en vuelo.... la segunda tambien me a gustado un monton... amigo unas tomas excelentes.

Salud!!!!

Gracias Luis si es que el sitioera una pasada

De maravilla compañero, en la primera has conseguido una formidable composicion en las mezclas, ... de fabula, en la segunda yo veo como un alo entre el cielo y el agua, has acoplado el cielo?? te digo esto sin desmerecer la foto que la veo inpresionante por la ejecucion.

Un abrazo

Jose.

:D No, no la foto apenas tiene retoque, niveles ,brillo y poco más. Pero el polarizador es el responsable de la intensidad del arcoiris y de los colores tan delimitados.Segun como ponías el anillo, hasta desaparecían los colores.

Me gustan mucho, es difícil tomar este tipo de fotos porque los blancos son muy intensos... linda la composición con las aves, se ve lo "lleno de vida" del ambiente!!!.

Saludos y felicidades

:D Gracias Tauri por pasarte y comentar,sois todos un gran estímulo para mí.

Enlace al comentario