colindres Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) Os subo un par de fotos del las cataratas del Niagara que tome la pasada semana, era todo sobrecogedor, el estruendo del agua, el juego del arcoiris con la bruma, ........ ¡el agua cayendo sobre el objetivo y la cámara¡...a ver si mereció la pena. Otra de la misma serie Editado 14 de Octubre de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) Joe Colindres, como Molan, deben de ser impresionantes, como me gustaría conocerlas. Lo del arco iris esta genial, parece un intruso que se ha colado sin pagar...jaja. Y lo de abajo, parece Nieve Un saludo. Editado 14 de Octubre de 2008 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Gracias antonio,si que impresionaba meterte en el barco debajo de ellas,pero para sacar fotos...demasiada agua por todos lados. No se si volvería a repatir la jugada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Colindres, bienvenido de tus vacaciones, la primera es una preciosidad de foto con el arcoiris y la gaviota. La catarata parece la lengua de un glaciar por la densidad del agua en su caida. Impresionante. felicidades por poder disfrutarlas. Un beso y gracias por compartirlas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 muy buenas las dos. La primera parece un montaje total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Colindres una fotos impresionantes. la primera es muy bonita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Enhorabuena, son preciosas. Las gaviotas parece que se van a salir de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Enhorabuena, son imágenes de otro mundo paralelo, parecen irreales, una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 A mi, por regla general, los que os pegais esos viajes, me caeis mal. Felicidades , buenas fotos y supongo que mejor momento haciendolas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Uf, que envidia! Quien pudiera haber disfrutado de semejantes vistas!! Me gustan las dos fotos, no se con cual me quedaria, quizas con la primera, es todo mas sobrecogedor.... Pues si valio la pena, pero espero que no se te mojase mucho la camara!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 muy buenas tomas , lo que para mi esta sobreexpuesta la catarata de la primera , me deslumbra el mirarla , y la segunda lo mismo , pero estan bastante bien en cuanto a composicion , etc. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola compañero, unas fotos geniales, menudo espectáculo de la naturaleza. Me imagino que habrás sacado partido a la visita y nos deleitarás con otras fotos, a la espera quedamos. Tambíen estoy de acuerdo con Maria sobre la primera foto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Colindres, bienvenido de tus vacaciones, la primera es una preciosidad de foto con el arcoiris y la gaviota. La catarata parece la lengua de un glaciar por la densidad del agua en su caida. Impresionante. felicidades por poder disfrutarlas. Un beso y gracias por compartirlas Mar Gracias Mar por pasarte y los comentarios,A ver si nos podemos ver pronto. Gracias tambien a Raul, espero poder subir alguna más. Gracias a Maria- airam por comentar lo de la exposición, no tuve mucho tiempo para comprobar al exposición, y no soy de los que toleran mal las críticas o los comentarios, todo lo contrario,pero he comprobado el histograma y creo que la cascada está unicamente blanca,sin matices por efecto de la velocidad de caida del agua y la bruma, pero que no habría mejorado subexponiéndola, acaso con una velocidad brutal de disparo inaccesible a mi valiente D80.De todos modos gracias por observarla con espíritu crítico. Gracias a Isi, Mariano,Dalton y Davy,vosotros habríais disfrutado tanto como yo y seguramente habríaia hecho más y mejores fotos. Y al secretario desenfoque decirle que fue un viaje profesional bastante agotador, que no todo es así tan bonito Saludos a todos y gracias por aportar vuestros comenrtarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buenos días Colindres: No sabía que estubieras de vacacines, lo cierto es que te he echado de menos por aquí. Don grandes fotos para ponernos los dientes largos, tienen un luz fantástica, y sobre todo se deja ver el buen hacer del fotógrafo, por como has pillado estos encuadres, con las gaviotas y el arco iris, están geniales, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Colindres, que pasote de sitio y de fotos, desde luego eres un atlas ambulante, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola, Geniales compañero, la primera imprecionante, con el arco iris y la gaviota en vuelo.... la segunda tambien me a gustado un monton... amigo unas tomas excelentes. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 (editado) De maravilla compañero, en la primera has conseguido una formidable composicion en las mezclas, ... de fabula, en la segunda yo veo como un alo entre el cielo y el agua, has acoplado el cielo?? te digo esto sin desmerecer la foto que la veo inpresionante por la ejecucion. Un abrazo Jose. Editado 16 de Octubre de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me gustan mucho, es difícil tomar este tipo de fotos porque los blancos son muy intensos... linda la composición con las aves, se ve lo "lleno de vida" del ambiente!!!. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 No sabía que estubieras de vacacines, lo cierto es que te he echado de menos por aquí. Don grandes fotos para ponernos los dientes largos, tienen un luz fantástica, y sobre todo se deja ver el buen hacer del fotógrafo, por como has pillado estos encuadres, con las gaviotas y el arco iris, están geniales, felicidades. Que no, que no que he estado en un cursillo, trabajando duramente Hola Colindres, que pasote de sitio y de fotos, desde luego eres un atlas ambulante, un saludo compañero. Gracias Bugfish, te habrian encantado unos macaones enormes que habia por allí cerca, y yo sin objetivo ni tiempo para sacarlas Hola, Geniales compañero, la primera imprecionante, con el arco iris y la gaviota en vuelo.... la segunda tambien me a gustado un monton... amigo unas tomas excelentes. Salud!!!! Gracias Luis si es que el sitioera una pasada De maravilla compañero, en la primera has conseguido una formidable composicion en las mezclas, ... de fabula, en la segunda yo veo como un alo entre el cielo y el agua, has acoplado el cielo?? te digo esto sin desmerecer la foto que la veo inpresionante por la ejecucion. Un abrazo Jose. No, no la foto apenas tiene retoque, niveles ,brillo y poco más. Pero el polarizador es el responsable de la intensidad del arcoiris y de los colores tan delimitados.Segun como ponías el anillo, hasta desaparecían los colores. Me gustan mucho, es difícil tomar este tipo de fotos porque los blancos son muy intensos... linda la composición con las aves, se ve lo "lleno de vida" del ambiente!!!. Saludos y felicidades Gracias Tauri por pasarte y comentar,sois todos un gran estímulo para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Impresionantes imágenes, el arcoiris les da su punto romántico a la dureza de la cascada. Por cierto, muy bien realizadas dado que están hechas desde un barco, y la luz parece durilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me ha gustado mucho la primera. Vaya momentazo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas