moxolo Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 buenas, tengo una nikon D40 con un objetivo Sigma 18-200 mm HSM OS. Tengo interés en adquirir un objetivo Gran Angular... y ando un pco perdido. ¿que objetivo me recomendáis? tener en cuenta que no soy profesional ni mucho menos, necesito un objetivo de calidad decente y un precio asequible.... alguna recomendación calidad-precio? (como referencia deciros que un gran angular de Nikon se pasa con creces de mi presupuesto) También he leido que existen lentes gran angular con MACRO a u n precio muy por debajo de los objetios, ¿¿¿como se acoplan estos, y como funcionan???? os facilito un link para que veais de que estoy hablando: http://cgi.ebay.es/Lente-Gran-Angular-Macr...id=p3286.c0.m14 os agradezco de antemano la ayuda, que quiero sacar fotos con un angular y no se que coger!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buena calidad a un precio razonable comparandolo con los af-s que tiene nikkor, yo te recomiendo el sigma 10-20 hsm no se si tienes alguna alternativa mas con motor de enfoque ya que la d40 no tiene motor y si no quieres perder el autoenfoque tienes que mirar objetivos que lo tengan, sobre el enlace que has puesto no conozco nadie que tenga ninguna lente de esas aunque siempre he oido hablar que de calidad nada de nada (yo nunca he probado ninguna ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...