brutaliko Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Buenas compañeros, un buen lago que tendremos que visitar más a menudo, los molinos, montañas...etc , deseando volver! EL primer plano iluminado con linterna! Lago por César Comino García, en Flickr xposición 214.5 Aperture f/7.1 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Te ha quedado estupenda y una gama de colores fantástica. Lo único que no convence, el trazado de las estrellas, pero en una toma ya veo que es imposible. Preciosa en cualquier caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Gracias por pasar compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Encuadre: el que está pidiendo (a pesar de los 2/3 famosos). Escenario: impresionante. Iluminación: mejor aún. En cuanto al rastro de las estrellas, hubiera probado a 30" y un ISO 800-1600. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hermosa ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muchas gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Preciosa, y si las estrellas estuviesen fijas sería la leche. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Ja ja ja, si las estrellas están fijas, los que nos movemos somos nosotros. A mi me gustan como están, prefiero la calidad de esa larga exposición que subir isos como dice mi paisano Nico, aparte de congelar virtualmente el movimiento. Magníficos tonos y ajusta de luz-tiempo. Fenomenal César. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 gracias compis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 magnifica, los trazos...para gustos, a mi asi me encanta. Saludos Se me ocurre una cosa: que tal los molinos en movimiento? podría ser chulo...te dejo caer la idea así ya tienes motivo para volver...jajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Precioso lugar, y muy bien tratado los colores. Como comentario, yo probaría a restar protagonismo a las hierbas del primer plano bajando la composición del centro al tercio inferior ya que los colores del cielo son espectaculares. También probaria a mover el encuedre hacia la derecha de forma que los colores del cielo reflejados en el agua junto con el contraste de las sombras diese una composición casi subrealista. Solo es una ocurrencia ya que el color del cielo es increible, pero los tonos reflejados en el agua me llaman muchísimo más la atención. Un saludo y gran trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Precioso lugar y magnífica toma!! Me distrae un poco la atención la parte inferior izquierda, con ese "nosequees", pero igualmente espectacular foto. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Colores muy llamativos, cielo impactante, bonitos reflejos... Y original con el tema de los molinos y demás. Creo que es muy buena toma. Enhorabuena! Que nivelazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Espectacular!!! Preciosos colores y las nubes de la derecha dan el toque perfecto a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me encantan los colores del cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buena me gusta mucho, sobre todo los colores y el reflejo en el agua.. y esas nubes quedan en la toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 lastima que se nota mucho el retoque de la fuente de luz de la hierba, pero un excelente trabajo... GRACIAS por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me resulta extraña la esquina inferior izquierda, toda la hierba es muy uniforme menos ese trozo... pero es una minucia en una preciosa foto. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Una bella foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.