Jump to content

Lago nocturno

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, un buen lago que tendremos que visitar más a menudo, los molinos, montañas...etc , deseando volver! EL primer plano iluminado con linterna!

8732966818_29b3f9b9ab_b.jpg
Lago por César Comino García, en Flickr

xposición 214.5 Aperture f/7.1 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja, si las estrellas están fijas, los que nos movemos somos nosotros. A mi me gustan como están, prefiero la calidad de esa larga exposición que subir isos como dice mi paisano Nico, aparte de congelar virtualmente el movimiento. Magníficos tonos y ajusta de luz-tiempo. Fenomenal César.

G

Enlace al comentario

Precioso lugar, y muy bien tratado los colores.

Como comentario, yo probaría a restar protagonismo a las hierbas del primer plano bajando la composición del centro al tercio inferior ya que los colores del cielo son espectaculares. También probaria a mover el encuedre hacia la derecha de forma que los colores del cielo reflejados en el agua junto con el contraste de las sombras diese una composición casi subrealista. Solo es una ocurrencia ya que el color del cielo es increible, pero los tonos reflejados en el agua me llaman muchísimo más la atención.

Un saludo y gran trabajo!

Enlace al comentario

Me resulta extraña la esquina inferior izquierda, toda la hierba es muy uniforme menos ese trozo... pero es una minucia en una preciosa foto.

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...