Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola compañeros, pues esta semana me tocó hacer un trabajillo en mi ciudad, al lado del puerto y cuando llegaba a las 8 veía esta imagen, como veis una luz durisima, que a mi siempre me ha gustado porque solo se ven las siluetas de las cosas. Como las farolas del primer plano no las podía evitar decidi encuadrar las grúas entre ellas. Saludos y a destripar. Contraluz portuario por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta, bien captada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta el tono y la neblina que tiene,la encuentro un poco caida a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Javier una foto madrugadora la niebla junto con la salida del sol dan un color dorado muy espectacular, buena toma Adios Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buena, yo tambien la veo un poco caida a la drch. Me gusta mucho el contraluz y ese tono como desaturado entre la niebla y las gruas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Javier quitando que esta un poco caída o da la impresión me gusta el contraluz con esos tonos y la neblina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta, bien captada :) Me gusta el tono y la neblina que tiene,la encuentro un poco caida a la derecha. Saludos Hola Javier una foto madrugadora la niebla junto con la salida del sol dan un color dorado muy espectacular, buena toma Adios Javier Muy buena, yo tambien la veo un poco caida a la drch. Me gusta mucho el contraluz y ese tono como desaturado entre la niebla y las gruas. Un saludo. Hola Javier quitando que esta un poco caída o da la impresión me gusta el contraluz con esos tonos y la neblina. Un saludo. Gracias por pasar compañeros, me alegra que la toma sea de vuestro agrado, miraré lo de la caida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta la atmosfera que has captado, bien visto, ademas la composición la veo acertada, bien controlada la luz a mi seguro que se me quema! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 hola me gusta mucho la imagen, lo que no me convence es el sol que refleja una luz muy poderosa que te hace desviar la mirada continuamente y se lleva el protagonismo de la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas