Jump to content

tempranito en el puerto

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues esta semana me tocó hacer un trabajillo en mi ciudad, al lado del puerto y cuando llegaba a las 8 veía esta imagen, como veis una luz durisima, que a mi siempre me ha gustado porque solo se ven las siluetas de las cosas.

Como las farolas del primer plano no las podía evitar decidi encuadrar las grúas entre ellas.

Saludos y a destripar.

8732170827_729f1ce1b4_b.jpg
Contraluz portuario por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, bien captada :)

Me gusta el tono y la neblina que tiene,la encuentro un poco caida a la derecha.

Saludos

Hola Javier una foto madrugadora la niebla junto con la salida del sol dan un color dorado muy espectacular, buena toma

Adios Javier

Muy buena, yo tambien la veo un poco caida a la drch. Me gusta mucho el contraluz y ese tono como desaturado entre la niebla y las gruas.

Un saludo.

Hola Javier quitando que esta un poco caída o da la impresión me gusta el contraluz con esos tonos y la neblina. Un saludo.

Gracias por pasar compañeros, me alegra que la toma sea de vuestro agrado, miraré lo de la caida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web