Jump to content

El guardian


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,esta mañana no he visto apenas insectos y los pocos que habia no se dejaban! los muy.... :mad: ,  pues he cambiado de tercio y he montado el tele, aprovechando que habia una laguna cerca  y cuando llego al observatorio que hay en la laguna veo este nido de avispas en el techo de madera, con "El Guardian" vigilando, asi que cambio de lente y este es el resultado.

 

D7000, 1/160, f/20, iso 200, 105mm, sb 600 + difusor

 

8736199352_91596fc82f_b.jpg
MDR_1877 por chusmaki, en Flickr
 

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el fondo no me disgusta, el avispero te quedo muy bien ,y las testuras bien logradas, los huevos bien a la vista un plus, la avispa bien bonita, yo creo que teniendo un fondo tan pegado que saldria si o si visible en la toma, y llevando flash le habria subido mas aun el F para dejarlo todo a foco y luego en el procesado difuminarle un pelin el fondo en algunas zonas, pero tal comoesta con un pelin mas de luz quedaria de lujo, a mi me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo algo falta de luz, y el color tan oscuro del fondo hace perder mucha fuerza a la toma, los negros arriba algo empastados...Me gusta el nido y sus detalles.

Cualquier otro fondo la hubiera favorecido mucho.

 

Gracias por comentar, el fondo en este caso esta tan pegado que se hace muy presente, y el tono era muy oscuro de la madera.

 

Saudos.

 

Me gusta, el fondo no me disgusta, el avispero te quedo muy bien ,y las testuras bien logradas, los huevos bien a la vista un plus, la avispa bien bonita, yo creo que teniendo un fondo tan pegado que saldria si o si visible en la toma, y llevando flash le habria subido mas aun el F para dejarlo todo a foco y luego en el procesado difuminarle un pelin el fondo en algunas zonas, pero tal comoesta con un pelin mas de luz quedaria de lujo, a mi me gusta :)

 

Gracias por comentar Juan, el fondo a mi no me disgusta tampoco , pero si que lo podia haber difuminado un poco y haberle dado un pelin de luz mas a la toma, subire otra parecida que hice con un poco mas de luz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la veo muy bien , muy buena toma con buen foco e iluminacion.Un saludo!

 

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Saludos.

 

Me gusta mucho la expresión de la avispa y esos huevos todo un plus, buen aporte

 

Saludos

 

Pilar

 

Hola Pilar, esa expresion me decia que no le hacia mucha gracia el paparazzi que tenia delante :lol:  ... por eso solo hice dos o tres fotos.

Gracias por pasarte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, buena toma, buena nitidez y texturas, el nido muy bien y con esos huevos que le dan un plus, el fondo no me disgusta y ademas creo que al ser oscuro hace resaltar mas a la avispa, que por cierto tiene cara de pocos amigos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, buena toma, buena nitidez y texturas, el nido muy bien y con esos huevos que le dan un plus, el fondo no me disgusta y ademas creo que al ser oscuro hace resaltar mas a la avispa, que por cierto tiene cara de pocos amigos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Como le decia a Pilar, no le hacia mucha gracia verme , 2 o 3 fotos y me marche, por si las moscas!!

 

Gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus , bonita toma de esta avispa , me gusta como has dejado su cabeza con buena nitidez hasta donde llega la pdc , en el nido has conseguido unas buenas texturas que sumado a el detalle de los huevos esta genial , el fondo con ese F20 te ha quedado un pelo presente , pero no molesta mucho , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta. Me parece que está muy bien y más teniendo en cuenta las condiciones y sobre todo la modelo. Suerte tuviste de que no se cabreara. Ya verías entonces el "f", el Iso, el PDC, la iluminación y la carrera que te ibas a pegar para nada, porque al final te pillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus , bonita toma de esta avispa , me gusta como has dejado su cabeza con buena nitidez hasta donde llega la pdc , en el nido has conseguido unas buenas texturas que sumado a el detalle de los huevos esta genial , el fondo con ese F20 te ha quedado un pelo presente , pero no molesta mucho , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

 

Hola Jesus, a mi me gusta la toma mucho, las perlitas del posadero y este un plus extra, la avispa nitida y con mucho detalle, muy buen aporte compi.

 

Saludos, Raúl

 

 

Me encanta, lástima de un poquito más de pdc. Un saludo.

Gracias compañeros por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta. Me parece que está muy bien y más teniendo en cuenta las condiciones y sobre todo la modelo. Suerte tuviste de que no se cabreara. Ya verías entonces el "f", el Iso, el PDC, la iluminación y la carrera que te ibas a pegar para nada, porque al final te pillan.

 

Me alegro que te guste, creo que al estar el nido en un observatorio de aves , estan mas acostubradas a la gente, de todas formas me fuy enseguida, por si las moscas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...