susje Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 (editado) Hola compañeros,esta mañana no he visto apenas insectos y los pocos que habia no se dejaban! los muy.... , pues he cambiado de tercio y he montado el tele, aprovechando que habia una laguna cerca y cuando llego al observatorio que hay en la laguna veo este nido de avispas en el techo de madera, con "El Guardian" vigilando, asi que cambio de lente y este es el resultado. D7000, 1/160, f/20, iso 200, 105mm, sb 600 + difusor MDR_1877 por chusmaki, en Flickr Editado 13 de Mayo de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 La veo algo falta de luz, y el color tan oscuro del fondo hace perder mucha fuerza a la toma, los negros arriba algo empastados...Me gusta el nido y sus detalles. Cualquier otro fondo la hubiera favorecido mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta, el fondo no me disgusta, el avispero te quedo muy bien ,y las testuras bien logradas, los huevos bien a la vista un plus, la avispa bien bonita, yo creo que teniendo un fondo tan pegado que saldria si o si visible en la toma, y llevando flash le habria subido mas aun el F para dejarlo todo a foco y luego en el procesado difuminarle un pelin el fondo en algunas zonas, pero tal comoesta con un pelin mas de luz quedaria de lujo, a mi me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 La veo algo falta de luz, y el color tan oscuro del fondo hace perder mucha fuerza a la toma, los negros arriba algo empastados...Me gusta el nido y sus detalles. Cualquier otro fondo la hubiera favorecido mucho. Gracias por comentar, el fondo en este caso esta tan pegado que se hace muy presente, y el tono era muy oscuro de la madera. Saudos. Me gusta, el fondo no me disgusta, el avispero te quedo muy bien ,y las testuras bien logradas, los huevos bien a la vista un plus, la avispa bien bonita, yo creo que teniendo un fondo tan pegado que saldria si o si visible en la toma, y llevando flash le habria subido mas aun el F para dejarlo todo a foco y luego en el procesado difuminarle un pelin el fondo en algunas zonas, pero tal comoesta con un pelin mas de luz quedaria de lujo, a mi me gusta :) Gracias por comentar Juan, el fondo a mi no me disgusta tampoco , pero si que lo podia haber difuminado un poco y haberle dado un pelin de luz mas a la toma, subire otra parecida que hice con un poco mas de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 muy buena, a lo mejor si que hubiera quedado mas vistosa con el fondo mas difuminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Espectacular..solo el fondo muy presente..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Espectacular..solo el fondo muy presente..Un saludo.. Si, al estar pegado el nido al techo de madera era imposible aislar el fondo. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola, yo la veo muy bien , muy buena toma con buen foco e iluminacion.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la expresión de la avispa y esos huevos todo un plus, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola, yo la veo muy bien , muy buena toma con buen foco e iluminacion.Un saludo! Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Me gusta mucho la expresión de la avispa y esos huevos todo un plus, buen aporte Saludos Pilar Hola Pilar, esa expresion me decia que no le hacia mucha gracia el paparazzi que tenia delante ... por eso solo hice dos o tres fotos. Gracias por pasarte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Jesus, buena toma, buena nitidez y texturas, el nido muy bien y con esos huevos que le dan un plus, el fondo no me disgusta y ademas creo que al ser oscuro hace resaltar mas a la avispa, que por cierto tiene cara de pocos amigos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Jesus, buena toma, buena nitidez y texturas, el nido muy bien y con esos huevos que le dan un plus, el fondo no me disgusta y ademas creo que al ser oscuro hace resaltar mas a la avispa, que por cierto tiene cara de pocos amigos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Como le decia a Pilar, no le hacia mucha gracia verme , 2 o 3 fotos y me marche, por si las moscas!! Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola jesus , bonita toma de esta avispa , me gusta como has dejado su cabeza con buena nitidez hasta donde llega la pdc , en el nido has conseguido unas buenas texturas que sumado a el detalle de los huevos esta genial , el fondo con ese F20 te ha quedado un pelo presente , pero no molesta mucho , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Jesus, a mi me gusta la toma mucho, las perlitas del posadero y este un plus extra, la avispa nitida y con mucho detalle, muy buen aporte compi. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me encanta, lástima de un poquito más de pdc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 A mi me gusta. Me parece que está muy bien y más teniendo en cuenta las condiciones y sobre todo la modelo. Suerte tuviste de que no se cabreara. Ya verías entonces el "f", el Iso, el PDC, la iluminación y la carrera que te ibas a pegar para nada, porque al final te pillan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola jesus , bonita toma de esta avispa , me gusta como has dejado su cabeza con buena nitidez hasta donde llega la pdc , en el nido has conseguido unas buenas texturas que sumado a el detalle de los huevos esta genial , el fondo con ese F20 te ha quedado un pelo presente , pero no molesta mucho , buen aporte . Un saludo , Sergio. Hola Jesus, a mi me gusta la toma mucho, las perlitas del posadero y este un plus extra, la avispa nitida y con mucho detalle, muy buen aporte compi. Saludos, Raúl Me encanta, lástima de un poquito más de pdc. Un saludo. Gracias compañeros por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 A mi me gusta. Me parece que está muy bien y más teniendo en cuenta las condiciones y sobre todo la modelo. Suerte tuviste de que no se cabreara. Ya verías entonces el "f", el Iso, el PDC, la iluminación y la carrera que te ibas a pegar para nada, porque al final te pillan. Me alegro que te guste, creo que al estar el nido en un observatorio de aves , estan mas acostubradas a la gente, de todas formas me fuy enseguida, por si las moscas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas