Jump to content

Para Avitomas, Sale el sol

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, este sabado pasado por la mañana me dirigia als Aiguamolls de l'Emporda para ver si podia hacer alguna toma a algún ave, y me tope con el sol que asomaba por el horizonte asi que, pare el coche donde pude y tome 6 fotos y esta es la que más me gusta y he decido compartirla, pues me gustaron los tonos tenia el cielo y mientras estaba alli con el sol asomando me acorde de Avitomas, asi que se la dedico a el y a todo el foro. Un saludo.

8735999297_7550b4ae56_c.jpg
Avitomas por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto, buenos tonos pillaste y un bonito detalle

Hola Jose, gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

Jordi te ha quedado genial, muy bello amanecer y seguro le gustara al buen Tomas tanto como a nosotros.

Saludos!

Hola David, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que sea de tu agrado y espero que tambien sea del de Avitomas.

Un saludo.

linda foto!!!

Hola Lisan, gracias por pasar y comentar me alegra que te guste.

Un saludo.

hola jordi.

seguro que a tomas le gusta mucho, porque es una buena foto. pero a mi me hubiera gustado con los elementos estaticos, ese f/22 te a dado una velocidad muy baja, pero seguro que era lo que pretendias.

un saludo compi.

:fiesta:

Hola Sergio, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que sea de tu gusto, pues cuando la toma pense ya veras en el foro con ese f22 , pero hacia algo de viento, y pense que si podia transmitir el movimiento y quedaria bien.

Un saludo.

Buena toma Jordi, te ha quedado unos tonos muy chulos

ademas el cielo acompañaba con esas nubes. Estoy con el

compañero en lo del f, aunque la sensacion de movimiento

de las espigas de la izquierda no me desagrada.

Un saludo

Hola Javier, gracias por pasarte y valorar la toma, me alegra que te guste, y ademas de pensar en Avitomas pense en los compañeros del foro, seguro que me sacan el f22 :( , pero esta vez fue a posta para darle algo de dinamismo y movimiento a la toma, pero otra vez no cierro tanto que luego se ve toda la porqueria del sensor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo Jordi bonita toma te ha que dado los tonos muy bonitos con ese color rojizo  en las nubes 

Hola Elegante, gracias por pasar y comentar, me alegra que la toma sea de tu agrado.

Un saludo.

A mi me gusta el cielo y el efecto movimiento de las plantas de la izquierda, muy bonita.

Hola Yetpepsi, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste la toma en general.

Un saludo.

Hola Jordi me gustan los tonos, te iba ha decir lo de la velocidad, pero como esa era tu intención pues nada que decir. Un saludo.

Hola Juaquin, gracias por pasar y valorar, me alegra que sea de tu agrado, mi intención era ver si podia transmitir el viento y se me ocurrio cerrar al máximo, cosa que no queria hacer, pero no me acaba de convencer del todo.

Un saludo.

Hola Jordi buena foto disparada en el momento oportuno, los matorrales de la parte baja izquierda desenfocados supongo será por f/22.

Adios Jordi un saludo

Hola Avitonio, gracias por pasar  y comentar, me alegra que sea de tu agrado, los matorrales estan desenfocados, más bien movidos por el viento y eso es debido a es f22 si hubiera abierto más el diafragma a f8 por ejemplo hubiese podido congelar el movimiento de la vegetación, pero mi intención era trasnmitir el movimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario

hol a ybuenos días del miércoles amigo jordi rifau , bonita foto del manecer,gracias por captarla y enviaármela , para mi es comosi me la brida´ras ,gracias

saudos cordiales de avitomas el reportero del alba

Enlace al comentario

hol a ybuenos días del miércoles amigo jordi rifau , bonita foto del manecer,gracias por captarla y enviaármela , para mi es comosi me la brida´ras ,gracias

saudos cordiales de avitomas el reportero del alba

Hola Avitomas, pues es que te la brindo y dedico, por tu constancia, dedicación y perseverancia, me alegra mucho que sea de tu agrado.

Saludos desde Girona.

Enlace al comentario

hola amigo jordi rifau , moltes graccis amic

quddo agradecido por tus palabras , para mi el poder estar encontactos con personas es mi manera de vivir contento y feliz

gracia spor ver y cometa rmi fotos y por la que me brindas

hoy tenemos un dia nublado y ha bajado la t emeperatura

saudos de tomas

Enlace al comentario