Jump to content

Hormiga


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Raul , estupendisimas tomas , de unos personajes siempre complicados de fotografiar por lo inquietos que son , me gustan las dos , pero la primera mas por ese enfoque selectivo en la cara , con una muy buena nitidez , me gusta ese colorido y los tonos suaves de la toma , una composición agradable de ver , muy buenos aportes raul .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, me parece perfecta en todos los aspectos, y la composicion buenisima.

La segunda aparte de tener una composicion menos agradable le falta un pelin de foco en la cabeza a la prota.

Pero la primera de lujo, chulisima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esto está hecho con la D5000? O sea, que la culpa de mis fotos no es de la cámara si no mía... :( ¡Qué depresión me ha entrado!

Estupendas las dos, no puedo elegir una sobre la otra porque me gustan mucho.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las dos! pero me gusta mas la primera , con el foco perfecto en la cara, las dos tienen unos tonos y una composicion muy agradables .

 

Saludos Jesus.

 

 

Buen acercamiento y foco en su sitio

 

 

Hola Raul , estupendisimas tomas , de unos personajes siempre complicados de fotografiar por lo inquietos que son , me gustan las dos , pero la primera mas por ese enfoque selectivo en la cara , con una muy buena nitidez , me gusta ese colorido y los tonos suaves de la toma , una composición agradable de ver , muy buenos aportes raul .

Un saludo , Sergio.

 

 

Me quedo con la primera, me parece perfecta en todos los aspectos, y la composicion buenisima.

La segunda aparte de tener una composicion menos agradable le falta un pelin de foco en la cabeza a la prota.

Pero la primera de lujo, chulisima :)

 

 

Me quedo tambien con la 1a, excelente!!Un saludo.

 

 

Yo también me quedo con la primera , me gusta mucho el encuadre, la segunda tambien esta muy bien

Saludos

 

Pilar 

 

 

Veeennngaaa .... aceptamos pulpo como animal de compañía ....

Yo también me quedo con la primera, pero que conste que si la segunda tuviera la cara nítida, otro gallo cantaría. :lol:

Unos detalles y texturas muy buenos (en la 1ª) así como los tonos.

 

Saludos. :1ok:

 

 

 

 

Hola Raúl, me quedo con la primera, buena nitidez y acercamiento.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Espectaculares las dos..Felicitaciones..Un saludo.. :1ok:

Gracias a todos por pasar, me alegra que os gusten, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ¡con lo difícil que es pillarlas!

Por curiosidad, ¿con que distancia, más o menos, trabajas hasta el 'sujeto' (desde el sensor)?

Gracias y un saludo.

 

Hola, depende de la toma, pero en este caso a unos 30/35 cm mas menos 

Saludos, Raúl

¿Esto está hecho con la D5000? O sea, que la culpa de mis fotos no es de la cámara si no mía... :( ¡Qué depresión me ha entrado!

Estupendas las dos, no puedo elegir una sobre la otra porque me gustan mucho.

Salu2

jejejej pues la verdad que es practicar y practicar, y de vez en cuando , siguiendo los consejos de los compis, se acaban consiguiendo tomas decentes......, no tenemos un camaron pero se defiende bastante bien en muchas situaciones.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul , estupendisimas tomas , de unos personajes siempre complicados de fotografiar por lo inquietos que son , me gustan las dos , pero la primera mas por ese enfoque selectivo en la cara , con una muy buena nitidez , me gusta ese colorido y los tonos suaves de la toma , una composición agradable de ver , muy buenos aportes raul .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Raul, buenas tomas, creo que Sergio ha hablado por mi y tomo prestadas sus palabras, mucha paciencia hay que tener para fotografiar a estas amigas y que salgan bien. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificultad donde las haya con estas "inquietas", pero bien salvada por cierto... está claro que la primera.

Atreverse con éstas no es moco de pavo... lo sé bien... pero algún día las pillaré... algún día, seguro.

Bonitas fotos. :1ok:Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificultad donde las haya con estas "inquietas", pero bien salvada por cierto... está claro que la primera.

Atreverse con éstas no es moco de pavo... lo sé bien... pero algún día las pillaré... algún día, seguro.

Bonitas fotos. :1ok:Salu2,

Belmi habla por mi. Buenas tomas.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, sólo porque la segunda no tiene la cabeza a foco, estupendas en nitidez encuadre y fondo y resalto los negros que has conseguido, enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa, lo de la segunda fue una lastima porque encima tiré a asegurar pero con estas inquietas :( , me alegra que te gusten.

 

Saludos, Raúl

 

+1

 

Hola Raul, buenas tomas, creo que Sergio ha hablado por mi y tomo prestadas sus palabras, mucha paciencia hay que tener para fotografiar a estas amigas y que salgan bien. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, Gracias compi, la verdad es que desechas muchas tomas hasta que sacas alguna que te convence..

 

Saludos, Raul

Dificultad donde las haya con estas "inquietas", pero bien salvada por cierto... está claro que la primera.

Atreverse con éstas no es moco de pavo... lo sé bien... pero algún día las pillaré... algún día, seguro.

Bonitas fotos. :1ok:Salu2,

 

Hola Belmi, seguro que si que las pillaras,  me alegra que te gusten.

 

Saludos, Raúl

Belmi habla por mi. Buenas tomas.

Saludos,

 

Gotzon.

Kaixo Gotzon, gracias maestro.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, Dios ¡ Que buen acercamiento !. ¿ Se movía mucho el bicho ?. Un abrazo fraterno.

Hola Norberto, gracias, un poquito si que se movïa si. 

 

saludos, Raúl

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...