daloga061273 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola, es mi primera aportación a esta galería, espero me deis vuestra opinión. Salu2 Cámara Nikon D3100Exposición 0,002 sec (1/600)Aperture f/5.6Lente 200 mmVelocidad ISO 280Tendencia de exposición 0 EVMetering Mode Multi-segment Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola compa. Sí estoy de acuerdo con Aliena. La firma y el recuadro cortando creo que te estropea un poco la toma y quizás la foto sería más adecuada en otra sección ... con todo la imagen es muy bella. Un saludo, buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola compa. Sí estoy de acuerdo con Aliena. La firma y el recuadro cortando creo que te estropea un poco la toma y quizás la foto sería más adecuada en otra sección ... con todo la imagen es muy bella. Un saludo, buen día. Sin la firma y sin el marco... (sobre todo el marco, corta la imagen y dificulta si visionado correcto). Algo más de aire por la zona inferior tampoco vendría mal, casi se corta el tacón. La línea del marca contribuye a aumentar esta sensación de "corte". Y estaría bien descentrar el motivo principal. La idea se ve guapa, aunque no la veo nada conceptual: ¿qué concepto has querido transmitir?. Son tacones que parecen tacones y, por el título parece que querías mostrarnos unos tacones... ¿se me escapa algo?... Gracias por vuestras aportaciones, teneis razón en cuanto al marco y la firma, lo que ocurre es que antes publca sólo en Flickr y me parecía como más casual, entiendo que en nikonistas hay que mirar muy bien las publicaciones ya que hay muchos profesionales, por lo tanto tomo nota. Por lo de conceptual, seguro que no he pillado bien a que se refería y no veía dónde la podía colocar. Gracias de nuevo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Gracias por vuestras aportaciones, teneis razón en cuanto al marco y la firma, lo que ocurre es que antes publca sólo en Flickr y me parecía como más casual, entiendo que en nikonistas hay que mirar muy bien las publicaciones ya que hay muchos profesionales, por lo tanto tomo nota. Por lo de conceptual, seguro que no he pillado bien a que se refería y no veía dónde la podía colocar. Gracias de nuevo Salu2 Mira por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Mira por aquí Muchas gracias NIco, tomo nota, buenas webs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.