Jump to content

Tacones "cercanos"

daloga061273

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primera aportación a esta galería, espero me deis vuestra opinión.

Salu2

7592879358_83608fb55c_b.jpg

Cámara Nikon D3100
Exposición 0,002 sec (1/600)
Aperture     f/5.6
Lente 200 mm
Velocidad ISO 280
Tendencia de exposición 0 EV
Metering Mode Multi-segment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa.

Sí estoy de acuerdo con Aliena. La firma y el recuadro cortando  creo que te estropea un poco la toma y quizás la foto sería más adecuada en otra sección ... con todo la imagen es muy bella.

Un saludo, buen día.

Sin la firma y sin el marco... (sobre todo el marco, corta la imagen y dificulta si visionado correcto). Algo más de aire por la zona inferior tampoco vendría mal, casi se corta el tacón. La línea del marca contribuye a aumentar esta sensación de "corte". Y estaría bien descentrar el motivo principal. La idea se ve guapa, aunque no la veo nada conceptual: ¿qué concepto has querido transmitir?. Son tacones que parecen tacones y, por el título parece que querías mostrarnos unos tacones... ¿se me escapa algo?... :thank_you:  :thank_you:

Gracias por vuestras aportaciones, teneis razón en cuanto al marco y la firma, lo que ocurre es que antes publca sólo en Flickr y me parecía como más casual,

entiendo que en nikonistas hay que mirar muy bien las publicaciones ya que hay muchos profesionales, por lo tanto tomo nota.

Por lo de conceptual, seguro que no he pillado bien a que se refería y no veía dónde la podía colocar.

Gracias de nuevo

Salu2

Enlace al comentario

Gracias por vuestras aportaciones, teneis razón en cuanto al marco y la firma, lo que ocurre es que antes publca sólo en Flickr y me parecía como más casual,

entiendo que en nikonistas hay que mirar muy bien las publicaciones ya que hay muchos profesionales, por lo tanto tomo nota.

Por lo de conceptual, seguro que no he pillado bien a que se refería y no veía dónde la podía colocar.

Gracias de nuevo

Salu2

Mira por aquí

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...