montse2396 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Si, se llama retrato a una fotografia de un rostro, pero no sabía dónde ponerla. Está hecha con mi Nikon D90 y el 18/105mm. Espero que os guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 pues pues pues... no creo que esté en el foro correcto... en el foro de B/N puede que hubiera encajado mejor... A mi no me gusta pero sobre gustos... Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La foto me gusta, el punto de enfoque. Pero me gustaría que estuviera más limpia, me estorba el grifo y el tapón de la bañera,creo que el rostro y los pies es lo único que debería aparecer. Sencillez y pureza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 La verdad que no sé muy bien donde encaja esta foto... Me parece curiosa. No la encuentro nítida y se ve mal enfocada aunque supongo que va con la estética que buscas. Un saludo y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola montse2396 Has subido la foto muy pequeña y asi es dificil de comentar Mirate este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 explica como subirla mas grande y tb los exif En cuanto a la foto te dire que esta torcida, caida a la izquierda La cara del chico esta descentrada respecto a los pies (la gracia de la foto estaria en que se viera su cara entre los pies, creo yo) Si hubieses subido los exif y algun comentario de pq o que querias mostrar con esta foto...........tendriamos mas elementos de valor, para comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse2396 Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Perdonad, es que soy nueva en esto... jajaj Aqui os dejo la foto ampliada. Se trata de una amiga. Le estuve haciendo una sesión de fotos en la ducha para evitar caer en la rutina de todos los retratos (fotos de estudio, fotos en lugares bonitos..). Tenía ganas de hacer-le una foto diferente y le dije que pusiera sus pies tal como están en la foto para hacerle una foto a aquéllo que nos sostiene, a una parte tan importante de nuestro cuerpo y que aunque muchas veces no les demos importancia, también nos diferencia de los otros. Así que quise que el elemento principal de la foto fuesen los piés y que la cara de ella sólo fuese algo más. Eso si, igual tendría de aparecer más su cara. La puse en esta tonalidad y este efecto de iluminación para que se viera más que lo que yo quiero es que se vean los pies. DSC_0687 por montsegr96, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola de nuevo Ahora leyendo tu explicacion la foto cobra mas sentidoSabiendo tu intencion, solo te dire que la veo caida a la izquierda, y que quizas ganaria mas si se viera su cara entre los pies aunque fuera desenfocada por el bokeh generado (cosas que ya te dije en mi anterior comentario)He visto que los exif no estan (ni en flickr) supongo que pq al editarla no le marcaste la opcion de conservar datos exif Creo que los objetos que salen en la foto, no se pueden evitar, son ineludibles en una bañera Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 El propósito de la foto y lo conceptual del desarrollo me parecen muy interesantes. La técnica , ya se irá puliendo. Enhorabuena por plantearte cosas nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues de nuevo me gusta mucho, Montse...! Me gusta el virado, el viñeteado para centrar la atención en los pies y en el rostro que parcialmente se ve a lo lejos... Que el encuadre no sea totalmente centrado y proporcional le da un punto de asimetría que me resulta interesante. Saludos y gracias por compartirla...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse2396 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola de nuevo Ahora leyendo tu explicacion la foto cobra mas sentido Sabiendo tu intencion, solo te dire que la veo caida a la izquierda, y que quizas ganaria mas si se viera su cara entre los pies aunque fuera desenfocada por el bokeh generado (cosas que ya te dije en mi anterior comentario) He visto que los exif no estan (ni en flickr) supongo que pq al editarla no le marcaste la opcion de conservar datos exif Creo que los objetos que salen en la foto, no se pueden evitar, son ineludibles en una bañera Felicidades Pues si, sin la explicación costaba un poco de entender mi intención. Muchas gracias por todo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse2396 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 El propósito de la foto y lo conceptual del desarrollo me parecen muy interesantes. La técnica , ya se irá puliendo. Enhorabuena por plantearte cosas nuevas. Pues de nuevo me gusta mucho, Montse...! Me gusta el virado, el viñeteado para centrar la atención en los pies y en el rostro que parcialmente se ve a lo lejos... Que el encuadre no sea totalmente centrado y proporcional le da un punto de asimetría que me resulta interesante. Saludos y gracias por compartirla...! Muchas gracias a vosotros por pasaros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas