Jump to content

Lo olvidado

montse2396
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola montse2396

Has subido la foto muy pequeña y asi es dificil de comentar

Mirate este enlace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

explica como subirla mas grande y tb los exif

En cuanto a la foto te dire que esta torcida, caida a la izquierda

La cara del chico esta descentrada respecto a los pies (la gracia de la foto estaria en que se viera su cara entre los pies, creo yo)

Si hubieses subido los exif y algun comentario de pq o que querias mostrar con esta foto...........tendriamos mas elementos de valor, para comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, es que soy nueva en esto... jajaj Aqui os dejo la foto ampliada. Se trata de una amiga. Le estuve haciendo una sesión de fotos en la ducha para evitar caer en la rutina de todos los retratos (fotos de estudio, fotos en lugares bonitos..). Tenía ganas de hacer-le una foto  diferente y le dije que pusiera sus pies tal como están en la foto para hacerle una foto a aquéllo que nos sostiene, a una parte tan importante de nuestro cuerpo y que aunque muchas veces no les demos importancia, también nos diferencia de los otros. Así que quise que el elemento principal de la foto fuesen los piés y que la cara de ella sólo fuese algo más. Eso si, igual tendría de aparecer más su cara. La puse en esta tonalidad y este efecto de iluminación para que se viera más que lo que yo quiero es que se vean los pies.

8365625500_503e5a8508_c.jpg
DSC_0687 por montsegr96, en Flickr
Enlace al comentario

• Moderadores

Hola de nuevo

Ahora leyendo tu explicacion la foto cobra mas sentido
Sabiendo tu intencion, solo te dire que la veo caida a la izquierda, y que quizas ganaria mas si se viera su cara entre los pies aunque fuera desenfocada por el bokeh generado (cosas que ya te dije en mi anterior comentario)