Jump to content

Lo olvidado


montse2396
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola montse2396

Has subido la foto muy pequeña y asi es dificil de comentar

Mirate este enlace

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

explica como subirla mas grande y tb los exif

 

En cuanto a la foto te dire que esta torcida, caida a la izquierda

La cara del chico esta descentrada respecto a los pies (la gracia de la foto estaria en que se viera su cara entre los pies, creo yo)

 

Si hubieses subido los exif y algun comentario de pq o que querias mostrar con esta foto...........tendriamos mas elementos de valor, para comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, es que soy nueva en esto... jajaj Aqui os dejo la foto ampliada. Se trata de una amiga. Le estuve haciendo una sesión de fotos en la ducha para evitar caer en la rutina de todos los retratos (fotos de estudio, fotos en lugares bonitos..). Tenía ganas de hacer-le una foto  diferente y le dije que pusiera sus pies tal como están en la foto para hacerle una foto a aquéllo que nos sostiene, a una parte tan importante de nuestro cuerpo y que aunque muchas veces no les demos importancia, también nos diferencia de los otros. Así que quise que el elemento principal de la foto fuesen los piés y que la cara de ella sólo fuese algo más. Eso si, igual tendría de aparecer más su cara. La puse en esta tonalidad y este efecto de iluminación para que se viera más que lo que yo quiero es que se vean los pies.

 

8365625500_503e5a8508_c.jpg
DSC_0687 por montsegr96, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola de nuevo

Ahora leyendo tu explicacion la foto cobra mas sentido
Sabiendo tu intencion, solo te dire que la veo caida a la izquierda, y que quizas ganaria mas si se viera su cara entre los pies aunque fuera desenfocada por el bokeh generado (cosas que ya te dije en mi anterior comentario)
He visto que los exif no estan (ni en flickr) supongo que pq al editarla no le marcaste la opcion de conservar datos exif

Creo que los objetos que salen en la foto, no se pueden evitar, son ineludibles en una bañera

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de nuevo me gusta mucho, Montse...! Me gusta el virado, el viñeteado para centrar la atención en los pies y en el rostro que parcialmente se ve a lo lejos... Que el encuadre no sea totalmente centrado y proporcional le da un punto de asimetría que me resulta interesante.

 

   Saludos y gracias por compartirla...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Ahora leyendo tu explicacion la foto cobra mas sentido

Sabiendo tu intencion, solo te dire que la veo caida a la izquierda, y que quizas ganaria mas si se viera su cara entre los pies aunque fuera desenfocada por el bokeh generado (cosas que ya te dije en mi anterior comentario)

He visto que los exif no estan (ni en flickr) supongo que pq al editarla no le marcaste la opcion de conservar datos exif

Creo que los objetos que salen en la foto, no se pueden evitar, son ineludibles en una bañera

Felicidades

Pues si, sin la explicación costaba un poco de entender mi intención. Muchas gracias por todo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El propósito de la foto y lo conceptual del desarrollo me parecen muy interesantes. La técnica , ya se irá puliendo. Enhorabuena por plantearte cosas nuevas.

 

 

Pues de nuevo me gusta mucho, Montse...! Me gusta el virado, el viñeteado para centrar la atención en los pies y en el rostro que parcialmente se ve a lo lejos... Que el encuadre no sea totalmente centrado y proporcional le da un punto de asimetría que me resulta interesante.

 

   Saludos y gracias por compartirla...!

  

Muchas gracias a vosotros por pasaros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...