vicen77 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) Modelo Sonia Romero DSC_3233_pp-2 por vicen77, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Espero vuestras criticas constructivas. Editado 16 de Mayo de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta la expresión de la modelo, respecto al encuadre yo habria dejado menos aire por arriba, e incluso hubiera cerrado más el plano, un primer plano, pero es cuestión de gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Casi que me decantaría por un plano horizontal para esta toma. Por lo demás ni mú puedo añadir. Esta bastante bien compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Si, quizas en orizontal habria quedado mejor. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bonita toma...ha quedado muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La toma esta estupenda pero como mis compañeros coincido que el encuadre no es el mas acertado, porque la vista se le va al aire que has dejado por encima de la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Un encuadre un poco mas abierto, para no cortar los brazos y un poco mas bajo para darle por abajo lo que sobra por arriba. Por lo demas me parece una toma estupenda. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Gracias compis por vuestras opiniones, esta claro que tengo que trabajar mas el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triguelin Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Un encuadre un poco mas abierto, para no cortar los brazos y un poco mas bajo para darle por abajo lo que sobra por arriba. Por lo demas me parece una toma estupenda. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas