vallecoto Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buenas, Tengo una D3000, y no se que flash comprar. Quiera un flash con modo manual y TTL, por si acaso. Qual me recomendais? no me importa la marca, mientras funcione en mi modelo ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bueno no das mucha información, yo te aconsejaría Nikon SB700 o algún Metz, no tendrás problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola: Yo te recomiendo un SB-800 de segunda mano. Es un flash magnífico, de tamaño contenido y mucha calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 +1 SB-700 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Tendrias que poner tambien de que presupuesto dispones. Por 100€ tienes en china flashes para usarlos esporadicamente, si le vas a dar "caña" esta claro que vas a tener que soltar mas billetes y que sea un SB700-SB800. Tienes varios ahora mismo en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Te recomiendo el SB700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 SB700, y si no te llega el presupuesto el Metz 52 no se queda atrás. En Amazon está a un precio interesante (208€). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buenas, Tengo una D3000, y no se que flash comprar. Quiera un flash con modo manual y TTL, por si acaso. Qual me recomendais? no me importa la marca, mientras funcione en mi modelo ya esta. el Metz 76MZ-5 digital con el SCA3402 M8, ... el burro grande, ande o no ande... PD: se más específico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallecoto Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 al final me decante por un gloxy tr-985. funciona bien y con funcion ttl. pero me surge una duda que trigger puedo usar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 A buen precio tienes los yn602 o yn603 que están bastante bien, otra historia es si quieres mantener el TTL en remoto que ya nos vamos por encima de los 80 euros en los yn622 o por encima de 100 euros los phottix con muy buenas críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.