Rosario LGV Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Anoche con unos amigos y mi profesor de fotografía nocturna Alberto Alvarruiz.Cisterna por Rosario LGV, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 120Aperture f/5.6Lente 10 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Espectacular fotografia, sin duda alguna, quizas quizas, me gustaria el camion un poco menos iluminado y el cordel ese que se o lo que sea por la parte inferior derecha, se podria quitar, pero en general muy buena foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Rosario Buena foto Pero me gustaria verla desde otro angulo y con una iluminacion menos colorida Por cierto Podrias suibir los datos exif cuando subas fotos (los de esta foto te los he subido yo)En este foro sobretodo ayudan bastante a entender como se hizo la toma Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo con que la iluminación es excesiva. Creo que has dejado las formas del camión demasiado planas y no se aprecian los volúmenes. El camión tiene muy buena pinta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliyo Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me encanta Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y dejar los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me ha gustado mucho..colores muy chulos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias Tachu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Rosario, me gusta mucho la imagen, el colorido conseguido en el camión me agrada, aunque (si me permites) con dos "peros" que te indico: 1.- Un cielo excesivamente saturado, que hacen que esas maravillosas nubes en fuga, se tornen en un azulado irreal. 2.- Una iluminación muy frontal que ha eliminado sombras y volúmenes. En general la foto está bastante bien, esos "peros" son mi punto de vista, simplemente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me ha gustado mucho la imagen. Cuando he visto el camión se me ha comenzado a caer la babilla, tiene pinta de tener mil posibilidades XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Rosario, me gusta mucho la imagen, el colorido conseguido en el camión me agrada, aunque (si me permites) con dos "peros" que te indico: 1.- Un cielo excesivamente saturado, que hacen que esas maravillosas nubes en fuga, se tornen en un azulado irreal. 2.- Una iluminación muy frontal que ha eliminado sombras y volúmenes. En general la foto está bastante bien, esos "peros" son mi punto de vista, simplemente. Saludos. Me ha gustado mucho la imagen. Cuando he visto el camión se me ha comenzado a caer la babilla, tiene pinta de tener mil posibilidades XDMuchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Preciosa nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy bien iluminada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 y esas nubes en fuga le dan mucho juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 En general me gusta la toma. Lo que no me convence mucho, además lo que comentan que la iluminación algo plana, son las trazas de las linternas o flashes que se ven en el suelo, a la derecha de la imagen, y abajo (no la de debajo del camión). El motivo es muy chulo (no sé de dónde narices encontráis todas estas cosas ). Yo hubiera remarcado algo más esas nubes en el posprocesado, ya que son muy buenas. La luz de la cabina es un flash o una linterna iluminando directamente hacia el techo? Es mejor rebotarla por la cabina, y que no se vea el punto tan marcado, sino una iluminación homogénea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 los peros ya te los han dicho, me gusta el encuadre en contrapicado, el tema iluminación no es nada fàcil, de todas formas enhorabuena. cerca de casa hay un camòn abandonado, tengo que ir un dìa ...... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy buena toma Rosario, ya hace tiempo que estoy buscando , alguna maquina, camion ,etc para hacer alguna como esta que nos traes... pero sin suerte en mi zona...seguiré buscando.. Demos gracias al 10 mm es una pasada, y en esta foto se demuestra y que bien que queda ese toque de distorsion ... me encanta esta lente.. ¿ Que programa utilizas para quitarle la distorsion ,si lo haces ? Gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me encantan este tipo de motivos, cada vez más difíciles de encontrar. Me parece una buena foto. La iluminación del suelo no me convence. ¿Podrías indicar dónde está el motivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Proceso un poco las fotos con lightroom. El camión está en un publo entre Albacete y Cuenca, me llevaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Proceso un poco las fotos con lightroom. El camión está en un publo entre Albacete y Cuenca, me llevaron. ¿Sabrías decir el pueblo?. Creo que merece la pena trasladarse 200 km para estar allí 3 ó 4 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Este tipo de sujetos dan mucho juego. Desde mi punto de vista hubiese iluminado desde otro angulo y usando otros colores. El encuadre no esta nada mal. Seria una maravilla poder dar con ese sujeto o con cualquier otro vehiculo viejo abandonado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Una toma extraordinaria, con un magnífico control de la luz. Muy trabajada compañero, me encanta. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que os guste. La cisterna está en un camino en la carretera entre Tarazona de la Mancha y Villagarcía del Llano, me llevaron de "noche". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.