Jump to content

Cisterna

Rosario LGV

Publicaciones recomendadas

Espectacular fotografia, sin duda alguna, quizas quizas, me gustaria el camion un poco menos iluminado y el cordel ese que se o lo que sea por la parte inferior derecha, se podria quitar, pero en general muy buena foto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Rosario

Buena foto

Pero me gustaria verla desde otro angulo y con una iluminacion menos colorida

Por cierto

Podrias suibir los datos exif cuando subas fotos (los de esta foto te los he subido yo)
En este foro sobretodo ayudan bastante a entender como se hizo la toma

Gracias

Enlace al comentario

Hola Rosario, me gusta mucho la imagen, el colorido conseguido en el camión me agrada, aunque (si me permites) con dos "peros" que te indico:

1.- Un cielo excesivamente saturado, que hacen que esas maravillosas nubes en fuga, se tornen en un azulado irreal.

2.- Una iluminación muy frontal que ha eliminado sombras y volúmenes.

En general la foto está bastante bien, esos "peros" son mi punto de vista, simplemente.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Rosario, me gusta mucho la imagen, el colorido conseguido en el camión me agrada, aunque (si me permites) con dos "peros" que te indico:

1.- Un cielo excesivamente saturado, que hacen que esas maravillosas nubes en fuga, se tornen en un azulado irreal.

2.- Una iluminación muy frontal que ha eliminado sombras y volúmenes.

En general la foto está bastante bien, esos "peros" son mi punto de vista, simplemente.

Saludos.

Me ha gustado mucho la imagen. Cuando he visto el camión se me ha comenzado a caer la babilla, tiene pinta de tener mil posibilidades XD

Muchas gracias por pasar y comentar.
Enlace al comentario

En general me gusta la toma. Lo que no me convence mucho, además lo que comentan que la iluminación algo plana, son las trazas de las linternas o flashes que se ven en el suelo, a la derecha de la imagen, y abajo (no la de debajo del camión). El motivo es muy chulo (no sé de dónde narices encontráis todas estas cosas  :lol:). Yo hubiera remarcado algo más esas nubes en el posprocesado, ya que son muy buenas. La luz de la cabina es un flash o una linterna iluminando directamente hacia el techo? Es mejor rebotarla por la cabina, y que no se vea el punto tan marcado, sino una iluminación homogénea.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena toma Rosario, ya hace tiempo que estoy buscando , alguna maquina, camion ,etc para hacer alguna como esta que nos traes... pero sin suerte en mi zona...seguiré buscando..

Demos gracias al 10 mm  es una pasada, y en esta foto se demuestra y que bien que queda ese toque de distorsion ... me encanta esta lente..

¿ Que programa utilizas para quitarle la distorsion ,si lo haces ?

Gracias....

Enlace al comentario

Me encantan este tipo de motivos, cada vez más difíciles de encontrar. Me parece una buena foto. La iluminación del suelo no me convence.

¿Podrías indicar dónde está el motivo?

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios.

Proceso un poco las fotos con lightroom.

El camión está en un publo entre Albacete y Cuenca, me llevaron.

¿Sabrías decir el pueblo?. Creo que merece la pena trasladarse 200 km para estar allí 3 ó 4 horas.

Enlace al comentario

Este tipo de sujetos dan mucho juego. Desde mi punto de vista hubiese iluminado desde otro angulo y usando otros colores. El encuadre no esta nada mal. Seria una maravilla poder dar con ese sujeto o con cualquier otro vehiculo viejo abandonado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...