Alexia Martínez Alarcón Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 http://alexiamartinezalarconfotografia.blogspot.com.es/2013/04/cuando-se-llega-al-suicidio.html ISO: 400 Tiempo de Exposición: 1/10s f 4.5 Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 · Oculto por Rabla, 18 de Mayo de 2013 - Lenguaje inapropiado Oculto por Rabla, 18 de Mayo de 2013 - Lenguaje inapropiado No tiene gracia ni como broma, hay cosas con las que no se juega y el suicidio es una de ellas. Aparte de ser, en mi opinión, una puta mierda como foto, creo que los moderadores del foro deberían quitarla inmediatamente. Y ya puestos, ¿puedo preguntar qué coño pinta esta foto en la sección de erótica y desnudo? Si acaso estaría bien en la sección de bodrios y mal gusto, y eso haciéndole un favor. Enlace al comentario
ALMV Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 No me gusta tampoco. Ni el tema. Ni elementos. Ni la luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Alexia, lo siento pero muy mal gusto... Ni la foto ni la temática... La veo totalmente fuera de lugar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 ¿Entonces no te ha gustado? Francamente cada cual que haga fotos de lo que quiera, me parece que has usado un lenguaje muy fuerte, y además no creo que haya temas sagrados ni creo que ofenda especialmente al colectivo de suicidas aquí presentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 · Oculto por Rabla, 18 de Mayo de 2013 - Lenguaje inapropiado Oculto por Rabla, 18 de Mayo de 2013 - Lenguaje inapropiado ¿Entonces no te ha gustado? Francamente cada cual que haga fotos de lo que quiera, me parece que has usado un lenguaje muy fuerte, y además no creo que haya temas sagrados ni creo que ofenda especialmente al colectivo de suicidas aquí presentes. Quizás tangas razón. Retiro la parte donde digo "...una puta mierda como foto..." y la sustituyo por "no me gusta mucho". En cuanto al resto, no cambio ni una coma. Enlace al comentario
Arpagio Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Vaya, me han eliminado los comentarios... Y me ha llegado un e-mail en donde me dicen que... You have been given a warning by Rabla.Reason: Inappropriate Language Por favor, respetemos las formas y expresemosnos con corrección - Bueno, lo acepto, "expresemosnos" todos con corrección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Lo siento, no me ha gustado. Ni erótica, ni desnudo, ni le veo ninguna cualidad, ni técnica ni nada. Monteraz, tampoco me ha gustado su "reprimenda"; igual que "cada uno que haga las fotos de lo que quiera", cada uno que use el lenguaje que estime oportuno, ¿no es cierto?. No me gusta entrar a debates absurdos, especialmente en esta web, a la que entro para aprender, no para debatir; sin embargo, y pese a que no debe haber temas sagrados (como bien dice), si que es posible que publicaciones como ésta ofenda a los colectivos que menciona. No he entendido su intervención ...., pero me ha gustado menos aún que la foto. Este hilo devalúa el sub-foro. Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Vaya, me han eliminado los comentarios... ¿Te extraña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Sí, Monteraz, me extraña. No creo que mis palabras fueran de peor gusto que la foto en sí. Y no es que la foto me ofendiese especialmente, aparte de que no pertenezco (al menos de momento) al 'colectivo de suicidas', es que me pareció... a ver, déjame escoger las palabras... realmente burda e inapropiada, aparte de que sigo sin entender qué hace esa foto en la sección de erótica. ¿Qué tiene de erótico una señora cortándose las venas en una bañera? En fin, cosas mías, no me hagas caso, reconozco que soy algo rarito. Por mi parte, tema cerrado en lo que a este hilo se refiere. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Esto es un foro de fotografía. Centremos los comentarios en valorar las cualidades fotográficas de la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Esto es un foro de fotografía. Centremos los comentarios en valorar las cualidades fotográficas de la imagen. Pero qué siesos sois. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 ¿Esta foto estaba en erótica antes? ¿Y ahora en conceptual? A ver, dejando a un lado la polémica y centrándome en la foto: para empezar está todo el escenario demasiado preparado. Si se está cortando las venas no entiendo que hace el bote de pastillas también... La copa de vino, al estar volcada y, tratándose de un cristal tan fino, debería estar rota, por otro lado en lugar de poner esa botella de vidrio de vino podías haber puesto un decantador; los pétalos los veo muy ordenados... el encuadre no me parece apropiado, en fin, que lo veo todo excesivamente preparado. Y ya que la foto está en conceptual cómo sugerencia decirte que tampoco hay que ser tan explícitos, dejanos que imaginemos lo que puede suceder... sinceramente yo no veo un suicidio en la foto, veo una escena gore. Lo lamento pero es lo que veo. Un saludo P.D. De todas maneras no hay nada cómo crear polémica para hacerse publicidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 ¿Erótica? Abro el apartado de conceptual y me encuentro esto. Si los moderadores quieren moverla, por lo menos podrían decir que viene de otro sitio. No voy a criticar la temática, hace tiempo ya hubo polémica por una foto de una mi€%&a y corrió sangre. En cuanto a la foto, de conceptual cero patatero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Yo es que no entiendo la composición que si que se ve trabajada, pero es lo que dicen, una chica cortándose las venas en una bañera que esta teñida de rojo, una copa de vino que se ha tomado, unas pastillas...y muchos pétalos de rosa, cosa que no entiendo que hacen ahí, y por otro lado, desde mi ignorancia, creo que son muchos elementos, distraen la atención del espectador. Quizás hubiera quedado mejor, con la chica tal y como esta, con menos elementos en la fotografía una luz mas sombría y un poco mas de aire por la derecha, desde luego que son opiniones, cada fotógrafo tiene su forma de ver y contar sus historias, para eso son sus imágenes y su forma de ver la vida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.