Jump to content

Histórico

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tranvia que ahora para uso turístico recorre la peatonal Istiklal, con mucho comercio y animación en la parte o zona de la primera expansión de Estambul, donde vivían los comerciantes genoveses y venecianos en época bizantina, al otro lado de Sultanameth la zona vieja, y una vez cruzado el "Cuerno de oro por el puente Galata"... [/url] Tranvia Viejo B&N por Glorito2011, en Flickr">http://8750533536_0467b4eb26_b.jpg Tranvia Viejo B&N por Glorito2011, en Flickr  donde tambien está en color

Nikon D600 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente Sigma 24-70 a 31 mm  ISO 100

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, nitidez excepcional y la luz era un poco dura que has resuelto muy bien, representa muy bien lo que comentas, saludos

Suscribo el comentario palabra por palabra.

Un abrazo.

Gracias compañeeros por vuestras apreciaciones. Saludos

G

Enlace al comentario

Algo encajonada y un pelin confusa, demasiados elementos en los que fijarse y algo apretados todos en el encuadre. Se me hace algo axfisiante.

El tratamiento y el procesado bien.

Un saludote.

Enlace al comentario

Algo encajonada y un pelin confusa, demasiados elementos en los que fijarse y algo apretados todos en el encuadre. Se me hace algo axfisiante.

El tratamiento y el procesado bien.

Un saludote.

Puede ser lo que comentas, dificil aislaR AL ELEMENTO EN ESE ENTORNO, Y ESO Q

Enlace al comentario

Buena toma pero algo que se puede arreglar, corregir las perspectivas, el tranvía y los edificios(deben ser verticales) se caen para atrás.

Porque entendiendo que el piso puede estar inclinado los edificios son verticales, casi siempre ;) .

Saludos

Si el suelo un poco en caida, la calle tienen un leve desnivel. La coña está en hacer una foto sin nadie que se te interponga entre el tranvia y uno mismo, va muy lento, y el personal muy tranquilo y confiado. Repaso la foto y veo la vertical del edificio de la derecha  bastante buena, pero la del izquierdo un poco caida, hay un efecto extrano, no se si la posición de disparo o la generada por la optica o la suma de ambas. GRcias por comentar.

Enlace al comentario

Buen documento gráfico Glorito. Gracias por compartirlo.

Saludos.

Sensacional escena!

Me parece un documento interesante, pero creo que deberías haberte echado más encima, o tal vez buscar un punto de vista más lateral.

Edu si me acerco mas y con más angular todavía se deformaria más la escena, tambien sería más impactante.

Gracias por vuestros comentarios...me alegra que os guste.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario