Glorito Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Tranvia que ahora para uso turístico recorre la peatonal Istiklal, con mucho comercio y animación en la parte o zona de la primera expansión de Estambul, donde vivían los comerciantes genoveses y venecianos en época bizantina, al otro lado de Sultanameth la zona vieja, y una vez cruzado el "Cuerno de oro por el puente Galata"... [/url] Tranvia Viejo B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// Tranvia Viejo B&N por Glorito2011, en Flickr donde tambien está en color Nikon D600 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente Sigma 24-70 a 31 mm ISO 100 Saludos G Editado 18 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas, nitidez excepcional y la luz era un poco dura que has resuelto muy bien, representa muy bien lo que comentas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas, nitidez excepcional y la luz era un poco dura que has resuelto muy bien, representa muy bien lo que comentas, saludos Suscribo el comentario palabra por palabra. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buenas, nitidez excepcional y la luz era un poco dura que has resuelto muy bien, representa muy bien lo que comentas, saludos Suscribo el comentario palabra por palabra. Un abrazo. Gracias compañeeros por vuestras apreciaciones. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Algo encajonada y un pelin confusa, demasiados elementos en los que fijarse y algo apretados todos en el encuadre. Se me hace algo axfisiante. El tratamiento y el procesado bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Algo encajonada y un pelin confusa, demasiados elementos en los que fijarse y algo apretados todos en el encuadre. Se me hace algo axfisiante. El tratamiento y el procesado bien. Un saludote. Puede ser lo que comentas, dificil aislaR AL ELEMENTO EN ESE ENTORNO, Y ESO Q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Puede ser lo que comentas, dificil aislaR AL ELEMENTO EN ESE ENTORNO, Y ESO Q En escenas de estas complicadisimo ...... . Pero hay que intententarlo ,jejejeje. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buen documento gráfico Glorito. Gracias por compartirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Sensacional escena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me parece un documento interesante, pero creo que deberías haberte echado más encima, o tal vez buscar un punto de vista más lateral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buena toma pero algo que se puede arreglar, corregir las perspectivas, el tranvía y los edificios(deben ser verticales) se caen para atrás. Porque entendiendo que el piso puede estar inclinado los edificios son verticales, casi siempre . Saludos Si el suelo un poco en caida, la calle tienen un leve desnivel. La coña está en hacer una foto sin nadie que se te interponga entre el tranvia y uno mismo, va muy lento, y el personal muy tranquilo y confiado. Repaso la foto y veo la vertical del edificio de la derecha bastante buena, pero la del izquierdo un poco caida, hay un efecto extrano, no se si la posición de disparo o la generada por la optica o la suma de ambas. GRcias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Buen documento gráfico Glorito. Gracias por compartirlo. Saludos. Sensacional escena! Me parece un documento interesante, pero creo que deberías haberte echado más encima, o tal vez buscar un punto de vista más lateral. Edu si me acerco mas y con más angular todavía se deformaria más la escena, tambien sería más impactante. Gracias por vuestros comentarios...me alegra que os guste. G Editado 21 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas