Jump to content

People are strange

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

tienes cositas interesantes en 500px, tienes buen ojo callejero.

La foto de arriba en cambio no me llama tanto, la veo algo oscura, me marea la doble exposición. Como bien dices, me resulta incómoda. A lo mejor por eso acertaste con la toma...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias por darte una vuelta por mis vergüenzas jajaj. Y bueno en cuanto a la doble exposición, no sé si ambos nos referimos a lo mismo. Pero aquí solo hay una única toma, tomada con tal 'bollo'' que ha salido asi de maravillosamente fea ;)
Gracias por darme tu opinión compañero! 

Enlace al comentario

Hola,

Me parece una toma muy interesante, dinámica, urbana, urbana ... con su caos (el mismo de la foto), apresurada, un tanto axfisiante ... reflejos de una gran ciudad.

No sé si se hubiera podido abrir más la toma para mostrar algo más de lo circundante, probablemente no ... Con todo, lo dicho, me resulta muy interesante tu foto.

Un saludo y buena tarde.

Enlace al comentario

No se si me gusta, quizás sea secundario, lo que no me deja es indiferente como otras. Una visión "street" muy particular, tambien me pase como dices por tus verguenzas, y eres un "sin", tienes desde luego una línea muy particular. Especial diría.

G

Enlace al comentario

Es una foto tan desasosegante como esa ciudad que quieres reflejar.

Desde luego lo has conseguido.

Me gusta la foto, que consigue provocarme más de una sensación que ya tenía olvidada.

Lo que no me gustaría es tener que vivir en ese medio.

Un cordial saludo. 

Enlace al comentario

Jeje gracias por darte una vuelta por mis vergüenzas jajaj. Y bueno en cuanto a la doble exposición, no sé si ambos nos referimos a lo mismo. Pero aquí solo hay una única toma, tomada con tal 'bollo'' que ha salido asi de maravillosamente fea ;)

Gracias por darme tu opinión compañero! 

Me pareció una doble exposición, la verdad, pero si me dices que no entonces debe ser el reflejo sobre algún cristal, ¿me equivoco?

¡Un placer! saludos

Enlace al comentario

Definitivamente no es una foto fácil de digerir a simple vista. La intención de jugar con los reflejos para incomodar en las callejeras es algo que se suele hacer mucho. El efecto tétrico que provoca la superposición de las 2 personas de la izq es, seguramente, algo que me costará repetir en muchos intentos. Me recuerda a las estampitas aquellas que cambian de imagen al moverlas. Y respondiendo tb al compañero ''franysuviola'' , efectivamente es una toma hecha a traves de una superfície transparente. La parada del bus vaya... Lo que se ve de fondo es la apertura de puertas del mismo.
Aprecio mucho vuestro tiempo con ésta foto y sobretodo, por echarle un rápido vistazo a mi modesta colección. Mi estilo seguramente es no tener estilo jajaj Tiro y tiro porque me toca ^^ 
Saludos!

Enlace al comentario