ast0n Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Como bien dice la canción del gran Morrison. Justo la que me pasó por la cabeza al verla en mi cámara. Me gusta la incomodidad de lo cotidiano... 1/500ƒ/8ISO 50035 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 hola, tienes cositas interesantes en 500px, tienes buen ojo callejero. La foto de arriba en cambio no me llama tanto, la veo algo oscura, me marea la doble exposición. Como bien dices, me resulta incómoda. A lo mejor por eso acertaste con la toma... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Jeje gracias por darte una vuelta por mis vergüenzas jajaj. Y bueno en cuanto a la doble exposición, no sé si ambos nos referimos a lo mismo. Pero aquí solo hay una única toma, tomada con tal 'bollo'' que ha salido asi de maravillosamente fea Gracias por darme tu opinión compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola, Me parece una toma muy interesante, dinámica, urbana, urbana ... con su caos (el mismo de la foto), apresurada, un tanto axfisiante ... reflejos de una gran ciudad. No sé si se hubiera podido abrir más la toma para mostrar algo más de lo circundante, probablemente no ... Con todo, lo dicho, me resulta muy interesante tu foto. Un saludo y buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 No se si me gusta, quizás sea secundario, lo que no me deja es indiferente como otras. Una visión "street" muy particular, tambien me pase como dices por tus verguenzas, y eres un "sin", tienes desde luego una línea muy particular. Especial diría. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Es una foto tan desasosegante como esa ciudad que quieres reflejar. Desde luego lo has conseguido. Me gusta la foto, que consigue provocarme más de una sensación que ya tenía olvidada. Lo que no me gustaría es tener que vivir en ese medio. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Jeje gracias por darte una vuelta por mis vergüenzas jajaj. Y bueno en cuanto a la doble exposición, no sé si ambos nos referimos a lo mismo. Pero aquí solo hay una única toma, tomada con tal 'bollo'' que ha salido asi de maravillosamente fea Gracias por darme tu opinión compañero! Me pareció una doble exposición, la verdad, pero si me dices que no entonces debe ser el reflejo sobre algún cristal, ¿me equivoco? ¡Un placer! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 la forma en la que cambian de expresividad los rostros, dependiendo de quien les mire, o a donde miren, es lo primero que he sentido bien vista, y mejor aún cómo la muestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Definitivamente no es una foto fácil de digerir a simple vista. La intención de jugar con los reflejos para incomodar en las callejeras es algo que se suele hacer mucho. El efecto tétrico que provoca la superposición de las 2 personas de la izq es, seguramente, algo que me costará repetir en muchos intentos. Me recuerda a las estampitas aquellas que cambian de imagen al moverlas. Y respondiendo tb al compañero ''franysuviola'' , efectivamente es una toma hecha a traves de una superfície transparente. La parada del bus vaya... Lo que se ve de fondo es la apertura de puertas del mismo.Aprecio mucho vuestro tiempo con ésta foto y sobretodo, por echarle un rápido vistazo a mi modesta colección. Mi estilo seguramente es no tener estilo jajaj Tiro y tiro porque me toca ^^ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta. Me resulta muy atractiva esa superposición de personas, retrata a la perfección la forma en que nos cruzamos unos con otros en las calles de las grandes ciudades, anónimos e ignorados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Yo la encuentro perturbadoramente interesante. Las caras de la izquierda y central te han quedado de miedo. Pero miedo miedo, eh? Y en cuanto a la oscuridad, perfecta para la toma. Me ha encantado. Saludos ast0n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 me sumo a todo lo dicho Lamentablemente vivo en una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Genial! Has logrado una imagen muy atractiva. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta tal cual............el blanco y negro tan contrastado le sienta de lujo. Lo que más me gusta es la superposición de las caras en los personajes de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas