Kivi Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Espero que os guste- La Fuente de la Hortaleza por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 300 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 bonita la toma, me ha gustado, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 preciosa tonalidad y precioso reflejo. pero veo demasiado centrado, ese objecto principal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La veo bien, quizá demasiada luz para mi gusto, ¿has iluminado tu o era luz "natural"?. Además yo clonaría esas estrellas movidas que se ven el cielo que no aportan nada y parecen más manchas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 bonita la toma, me ha gustado, felicidades! Me alegra que te guste, gracias por pasar. preciosa tonalidad y precioso reflejo. pero veo demasiado centrado, ese objecto principal. saludos gracias por la opinión, el caso es que no me podía desplazar más hacia la izquierda. Saludos. La veo bien, quizá demasiada luz para mi gusto, ¿has iluminado tu o era luz "natural"?. Además yo clonaría esas estrellas movidas que se ven el cielo que no aportan nada y parecen más manchas :) La iluminación fue con linterna fría. Me apunto lo de las estrellas para la próxima Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta la toma y sobre todo la composición con esas trazas de nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta la toma y sobre todo la composición con esas trazas de nubes. Me alegra que te guste, gracias por pasarte a comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 la foto no esta mal, el hacerla nocturna siempre conlleva problemas técnicos, pero lo que si veo en ella esa franja totalmenta oscura que atraviesa la foto de lado a lado, mas detalle ahi, y la foto hubiese resultado mejor. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 me gustan las texturas de los ladrillos y las gravas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Bonita fotografía, me ha gustado muchísimo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 la foto no esta mal, el hacerla nocturna siempre conlleva problemas técnicos, pero lo que si veo en ella esa franja totalmenta oscura que atraviesa la foto de lado a lado, mas detalle ahi, y la foto hubiese resultado mejor. saludos. el caso es que subexpuse esa zona para resaltar la casa, pero gracias por la opinión :) me gustan las texturas de los ladrillos y las gravas... Bonita fotografía, me ha gustado muchísimo.... Me alegra que os guste, gracias por pasaros :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola, me encanta la toma solo tengo una duda esas tres bandas que forman el cielo la colina y el suelo con sus tres colores y la simetría de los arcos, la deformación que hizo la lente y la curva de la luz, fue intencionada? Saludos y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola, me encanta la toma solo tengo una duda esas tres bandas que forman el cielo la colina y el suelo con sus tres colores y la simetría de los arcos, la deformación que hizo la lente y la curva de la luz, fue intencionada? Saludos y buenas fotos. La deformación es la propia del sigma 10-20. Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Lo mejor de la foto, sin duda, el cielo, lo demás mejorable, si tienes oportunidad de volver prueba con esto: -Intenta separar la fuente de la construcción, desplázate hacia tu derecha, probáblemente conseguirás separarlas y te permitirá una composición más atractiva, además se verá mejor la fachada con las arcadas. -La iluminación de menor intensidad, procurando dejar un lado menos luminoso, así marcarás mejor los volúmenes. En cuanto a la temperatura de color de la linterna, ya sabes, WB frío linterna cálida, WB cálido linterna fría. Esto que te indico es fácil decirlo sentado delante del ordenador. El entorno parece bueno y se presta a este tipo de fotografías, así que si tienes opción inténtalo de nuevo. Esta es mi opinión y punto de vista particular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Lo mejor de la foto, sin duda, el cielo, lo demás mejorable, si tienes oportunidad de volver prueba con esto: -Intenta separar la fuente de la construcción, desplázate hacia tu derecha, probáblemente conseguirás separarlas y te permitirá una composición más atractiva, además se verá mejor la fachada con las arcadas. -La iluminación de menor intensidad, procurando dejar un lado menos luminoso, así marcarás mejor los volúmenes. En cuanto a la temperatura de color de la linterna, ya sabes, WB frío linterna cálida, WB cálido linterna fría. Esto que te indico es fácil decirlo sentado delante del ordenador. El entorno parece bueno y se presta a este tipo de fotografías, así que si tienes opción inténtalo de nuevo. Esta es mi opinión y punto de vista particular. Saludos. Lo primero no es viable, barranco. Las otras dos me lo apunto Gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La toma para mi gusto, ganaría mas centrándose un poco mas en la casa o incluso la fuente, dandole mas protagonismo, ya te digo a gusto personal. Eso si lo que me gusta mucho son los colores que has sacado son muy chulos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.