nikosiano Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Berlín 2009. Nikon D700. Ahora tengo la D800... espero que me de al menos las mismas alegrías que me dio la otra. Soy nuevo por aquí... espero vuestras opiniones, os lo agradecería. Espero que no seáis muy duros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta el formato, me parece una toma interesante, contraluz pero con fondo pasado de luz y sombras empastadas. No se si tiene mucho de urbana, el moderador decidirá... Se echan de menos los exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola nikosario. Me gusta mucho tu foto. Que programa de edición has usado? Es que no consigo estos efectos en las mías. Usaste el lightroom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikosiano Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Sí, con los presets de Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Perfecta colega, prueba en B&N!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Tal cual................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1986 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me ha encantado. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Sí, con los presets de Lightroom Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Eso. Exif!, a ver si los novatos aprendemos. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.