la kuki Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola a todos!!! soy nueva en este foro y queria ver si alguien me podría ayudar... estaba pensando en comprarme la nikon d700 de segunda mano porque nueva se me sale del presupuesto, alquien podría informarme sobre que precio pueden estar? he encontrado una cerca de donde vivo por 1200 euros con empuñadora y dos baterias...como lo veis?? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola a todos!!! soy nueva en este foro y queria ver si alguien me podría ayudar... estaba pensando en comprarme la nikon d700 de segunda mano porque nueva se me sale del presupuesto, alquien podría informarme sobre que precio pueden estar? he encontrado una cerca de donde vivo por 1200 euros con empuñadora y dos baterias...como lo veis?? gracias!! El precio esta muy bien si no pasa de las cien mil obturaciones, aqui en el foro de compraventa la pones en ese precio y vuela, ahora mismo hay dos en venta por 1350 y 1400€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 comprarias una d700 con 200000 disparos? si es asi, cuanto pagariais? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 comprarias una d700 con 200000 disparos? si es asi, cuanto pagariais? saludos Buenas. Si te la venden por 1300€ no la compro, en el Mercadillo hay alguna por 1300€ con 12000 a 30000 disparos Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la kuki Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 como puedo meerme en el mercadillo?? voy un poco perdida....como soy nueva.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Busca al final del foro que sale el titulo de Mercadillo y vas mirando algunas D700. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=264114&hl=%2Bd700&do=findComment&comment=2669961 1350€ y 36000 disparos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263158&hl=%2Bd700&do=findComment&comment=2658431 1100€ y 30000 disparos. Este última ya fue vendida, de vez en cuando salen algunas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Camera Tools en Holanda. 1150€ con 6000 disparos y como nueva. El único problema: el manual en holandés que tienes que devolver a Nikon para que te envíen uno nuevo en español. De vez en cuando parece que van sacando alguna. Me aviso un compañero del foro, la compre allí, me la enviaron en una semana y encantado con la máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pachinpachan Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Por si te sirve de algo, yo hace dos meses que la compré en el foro y estoy muy contento. En cuanto al precio, pues depende de si es solo el cuerpo o trae algo mas, pero sobre todo has de tener paciencia, ya llegará tu oportunidad, hay cámaras en muy buen estado, el amigo nikon_power me la dejó impecable, un placer tratar con el. Tan importante como comprar bien es que la compra sea una buena venta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Mira esta oferta de Finicon de D700 Zero Shot (según informan están revisadas por su servicio técnico y tienen garantía oficial) porque me parece que el precio es muy, muy, muy interesante. Suerte en la búsqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 No tendrian muchas de la oferta esa porque ya no hay stock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Como acabo de poner en otro hilo, en amazon.de hay cinco cuerpos de segunda mano por 1090 euros cada uno. Si quereis mas datos, entrad en amazon.de y buscar nikon d700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Como acabo de poner en otro hilo, en amazon.de hay cinco cuerpos de segunda mano por 1090 euros cada uno. Si quereis mas datos, entrad en amazon.de y buscar nikon d700. Un detalle, la de 1090 euros es de un "new seller" (nuevo vendedor). Yo no compraría nunca nada en Amazon a un "new seller", a menudo es un timo... hay que asegurarse que tenga un número elevado de opiniones en los últimos 12 meses (y que sean buenas), los vendedores serios se lo curran mucho (y no dejan de darte la paliza hasta que dejas una opinión... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.