daikiri Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Una prueba en el estudio, experimentando con papel de embalaje y un ventilador. No os metais mucho con la modelo que es mi hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 daikiri, me gusta, original vestido, la modelo fantastica, tiene una cara muy linda que le podras hacer unos retratos geniales, mi hija aun es pequeñita, pero quiza algun dia haga alguna prueba con mi señora a ver si se deja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 me gusta muchooo.... simpática y sencilla... me gusta!!! ouh yeah! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 hola Raimon... pues me parece original, divertida y elegante la 'prueba'... sobre la modelo tan solo dejar constancia escrita de la belleza...nada más no se me vaya a ofender alguien...jajaja un abrazo Raimon...y otro para la familia cóctel!!! h la zona de suelo se ma hace un poco rara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 no se, veo como una luz extraña detrás de al cabeza de la modelo (por cierto, que bellezón de hija tienes) tenias puesto algún flash iluminando su pelo apuntando hacia ti o algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 La encuentro super original, fresca, y diferente... Incluso la expressión de la modelo nos hace pensar que se lo esta pasando teta.... Que por cierto, menudo bellezon de hija que tienes, con tan espectacularmodelo podras lucirte bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Muy buena Raimon algo fuera de lo común excelente idea, muy buena la aclaración final Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 He vuelto. Volveré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 hola Raimon... pues me parece original, divertida y elegante la 'prueba'... sobre la modelo tan solo dejar constancia escrita de la belleza...nada más no se me vaya a ofender alguien...jajaja un abrazo Raimon...y otro para la familia cóctel!!! h la zona de suelo se ma hace un poco rara... Gracias Hector, la zona del suelo la he añadido a ultima hora porque sin sombra parecía que flotara y tienes razón quizá me he pasado con la sombra, como la tengo por capas miraré de arreglarlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 no se, veo como una luz extraña detrás de al cabeza de la modelo (por cierto, que bellezón de hija tienes) tenias puesto algún flash iluminando su pelo apuntando hacia ti o algo así? Tiene un flash con snoot para el pelo, yo suelo usarlo casi siempre en retrato, no lo veo tan extraño ¿no? Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Querido Raimon, de la modelo no hago juicio de valor como pedis, jajajaja. La foto excelente, solo una pregunta, puede que tenga demasiado aire por arriba?, que quede claro, no es critica, es pregunta. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues no sé, a mi me gustó así, intenté que el papel quedara en diagonal con el vértice superior derecho. Lo probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues quizá tenias razón Pedro, puede que quede mejor así. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Muy linda la foto... la idea y su llevada a cabo... fantastica... La modelo.. a no no de eso no se habla ja ja ja Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola DAIKIRI, A ver, el ventilador no lo veo... el papel de envalar, pues no me dice nada... y la modelo..de la modelo no hablo porque me han dicho que el padre anda cerca...jejeje. En serio, original idea y bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 me parece una idea muy fresca y muy bien ejecutada, y sobre la modelo solo decir que es muy guapa y que se presta a la fotografía, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ññññ el pelo ... ese pelo suelto al aire no se yo ... sale ... ¿quemado? o has extrido con filtro? La idea en general, no obstante, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Raimon. Con una hija tan guapa no se como le haces muchísimas más fotos. Centrandome en la foto le veo que en papel que está a la altura de la cintura y derecha le resta algo de protagonismo a tu hija, quizás demásido ancho y brillante. Con respecto al perfil de su seno izquierdo ( visto desde nuestro punto de vista) creo que no le queda bien, deberías haberle realzado un poco más y darle mejor curvatura, ahí el pico del papel no le favorece- si hacemos fotos de moda hay que dejarles lo más guapas y atractivas posible-, por mucho que seas su padre. Respecto al papel que sube justo detrás del brazo favorece poco, prueba a eliminarlo y así tendrás mejor perfil del brazo. Sé que todas estas cosas no son fácil verlas al instante de la toma, pero si después de verlas tranquilamente, así que no suele ser nada fácil en su momento. Por lo demás me parece original, divertida y con frescura. Como con la pantalla del móvil no puedo ver mejor otros detalles no te puedo decir mucho más salvo lo de la sombra, le falta las sombras del papel. ¡¡ Enhorabuena!! Por cierto, a ver si me mandas donde te pillastes el disparador inhalambrico y el modelo, me veo pillandome pronto uno. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 ME HA GUSADO MUCHO, aparte de que no hacia falta que nombrases a tu hija , dado que de color, pose y originalidad lo gana todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
harry Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Me gusta... Si vendiera papel de embalar, compraria tu reclamo. La expresión de la modelo, muy buena.... es importante esa complicidad modelo-fotografo para obtener esa naturalidad. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 A ver si a la tercera va la vencida, a instancias de Felix38 he hecho unos cuantos retoques, y para mi ha mejorado bastante, gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Una prueba en el estudio, experimentando con papel de embalaje y un ventilador. No os metais mucho con la modelo que es mi hija. Estupenda foto daikiri, de la modlo solo decir que es preciosa y que si no lo dices creiria que es una modelo professional. Salud compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 A ver si a la tercera va la vencida, a instancias de Felix38 he hecho unos cuantos retoques, y para mi ha mejorado bastante, gracias amigo. Buenas, pues de nada hombre, a tí por haberme mandado el enlace del disparador. La verdad es que yo también me alegro de ver que la foto haya mejorado, eso es síntoma de que seguimos aprendiendo y mejorando día a día. Veo difícil este tipo de fotografía y que a simple vista puede parecer sencillo, pero ponerse delante hasta terminar la foto... no lo es y menos en exteriores. Un abrazo. Félix P.D.: a este paso vas a tener que comprar insecticida para tanto moscardón, JUAS JUAS JUAS( entiendase en el buen sentido de la expresión, por si acaso). Ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 de la modeo ni me he fijado pero ese presioso papel arrugaito marronsito esa sensacion de movimiento muy muy bonito en serio me gusta mucho todo todo y todo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eledepe Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 La idea es muy buena y el resultado mucho mejor.. Yo no le puedo criticar nada jejeje a ver si aprendo de vosotros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas