riki68 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola a todos. Aquí os dejo la foto de un novato al que le gustaría escuchar opiniones para mejorar. _DSC0150 por Ricardo Miranda Bonilla, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0002 seg (1/640) Abertura f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm VELOCIDAD ISO 220 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 excelente foto y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Seguro que eres novato?? Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Seguro que eres novato?? Muy buena foto Si vieras las fotos de la papelera de reciclaje no tendrías dudas. El mérito , si lo hay, es del gorrión. Yo estaba echando migas de pan a los pájaros , intentando cazar alguno volando y este parecía decirme: no te compliques tanto que no tienes ni idea. Hazme una a mi que te va a quedar mejor Y tenía razón , mi idea de momento no ha dado frutos. Pero seguiré insistiendo . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelgb Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 bonita la foto y el desenfoque, poco a poco los que tambien somos novatos iremos aprendiendo todas las tecnicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelgb Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 bonita foto sobre todo el desenforque del banco, los que tambien somos novatos poco a poco iremos cogiendo el truco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueljsv Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Felicitaciones, has logrado una magnifica fotografía, ese pajarito si que le gusta posar a las cámaras. ya veras que en poco tiempo vas a lograr grandes cosas con este pequeño monstruo de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, ya me gustaría a mi hacer esas fotos. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 No te preocupes la papelera siempre se lleva mas del 80 % de fotos, eso nos pasa a todos, míralo por el lado bueno te has echo con un buen modelo, me gusta mucho la composición del banco. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caduran Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 muy buena foto y composición ,gracias por compartir es la manera de aprender los novatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola a todos. Aquí os dejo la foto de un novato al que le gustaría escuchar opiniones para mejorar. _DSC0150 por Ricardo Miranda Bonilla, en Flickr Menos mal que la camara no te satisfacia....esos Exif consiguelos con tu antigua E-420. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues te has estrenado magníficamente :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Novato es el gorrión de la foto, felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Menos mal que la camara no te satisfacia....esos Exif consiguelos con tu antigua E-420. Salu2. Yo no he dicho que no me satisfaga, lo que dije es que me decepcionaba que mi e420, siendo mucho peor, tuviera cosas que echo de menos en la d5100. Lo de que el balance de blancos no esté en grados kelvin me sigue molestando un poquito, pero cada día que pasa, y voy aprendiendo a manejarla, más me gusta mi d5100. Creo que me estoy enamorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buena foto y composición... ya me gustaría a mi sacarlas así... Seguiremos tomando notas y aprendiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Yo no he dicho que no me satisfaga, lo que dije es que me decepcionaba que mi e420, siendo mucho peor, tuviera cosas que echo de menos en la d5100. Lo de que el balance de blancos no esté en grados kelvin me sigue molestando un poquito, pero cada día que pasa, y voy aprendiendo a manejarla, más me gusta mi d5100. Creo que me estoy enamorando. buena foto.yo cuando cambie de mi 3100 a esta,algunas veces,me dije que habia sido una estupidez,pero conforme la fui entendiendo,me paso como a ti y ahora mismo espero que me dure mucho,pues estoy muy satisfecho con ella y a dia de hoy casi no sabria sacarle defectos. decirte tambien,que tenemos un hilo de fotos de la d5100 para poner alli todas las que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.