Jump to content

Mi primera foto compartida

riki68

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aquí os dejo la foto de un novato al que le gustaría escuchar opiniones para mejorar.  

8758500201_9862d122ea_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0002 seg (1/640) Abertura f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm VELOCIDAD ISO 220 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que eres novato??

Muy buena foto

Si  vieras las fotos de la papelera de reciclaje no tendrías dudas.

El mérito , si lo hay, es del  gorrión. Yo estaba  echando migas de pan a los pájaros , intentando cazar alguno volando y este  parecía decirme: no te compliques tanto que no tienes ni idea. Hazme una a mi que te va a quedar mejor

Y tenía razón , mi idea de momento no ha dado frutos. Pero seguiré insistiendo

.

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola a todos.

Aquí os dejo la foto de un novato al que le gustaría escuchar opiniones para mejorar.  

8758500201_9862d122ea_c.jpg

Menos mal que la camara no te satisfacia....esos Exif consiguelos con tu antigua E-420.

Salu2.

Enlace al comentario

Menos mal que la camara no te satisfacia....esos Exif consiguelos con tu antigua E-420.

Salu2.

Yo no he dicho que no me satisfaga, lo que dije es que me decepcionaba que mi e420, siendo mucho peor, tuviera cosas que echo de menos en la d5100.

Lo de que el balance de blancos no esté en grados kelvin me sigue molestando un poquito, pero cada día que pasa, y voy aprendiendo a manejarla, más me gusta mi  d5100.

Creo que me estoy enamorando.

Enlace al comentario

Yo no he dicho que no me satisfaga, lo que dije es que me decepcionaba que mi e420, siendo mucho peor, tuviera cosas que echo de menos en la d5100.

Lo de que el balance de blancos no esté en grados kelvin me sigue molestando un poquito, pero cada día que pasa, y voy aprendiendo a manejarla, más me gusta mi  d5100.

Creo que me estoy enamorando.

buena foto.yo cuando cambie de mi 3100 a esta,algunas veces,me dije que habia sido una estupidez,pero conforme la fui entendiendo,me paso como a ti y ahora mismo espero que me dure mucho,pues estoy muy satisfecho con ella y a dia de hoy casi no sabria sacarle defectos.

decirte tambien,que tenemos un hilo de fotos de la d5100 para poner alli todas las que quieras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...