zifoto Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola a todos amigos. Esta claro que esto de la fotografía te acaba atrapando a poco que te dejes. En la actualidad poseo una Nikon D3100 que compre hace ahora dos años y ..pues me ha dado el calentón y empiezo a valorar el cambio. Mi pregunta es ¿ que me compro?. Estoy liado con varias , la D 90, la D 7100, bufffffff menudo lío. Pues eso , que me recomendáis en este rango y que no sea de muy alto precio. Desde luego no aspiro a una de tipo profesional pues no doy yo la talla... PD: ya de paso me podéis decir cuanto puedo pedir por mi D 3100 con dos años y 7300 disparos. Gracias por vuestra atención. Un saludazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues yo si tuviera que cambiar la mia, ahora mismo optaria por la que se situa entre medias de las dos que nombras, la d7000. Por las siguientes razones, y es que la d90 me parece un poco veterana y la d7100 se eleva bastante de precio al ser nueva. La d7000 me pareceria la opcion mas lógica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues yo si tuviera que cambiar la mia, ahora mismo optaria por la que se situa entre medias de las dos que nombras, la d7000. Por las siguientes razones, y es que la d90 me parece un poco veterana y la d7100 se eleva bastante de precio al ser nueva. La d7000 me pareceria la opcion mas lógica. Saludos. Gracias por la respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Será porque estoy esperando que me llegue la D7000, pero coincido con Yzarduy, de la D3100 a la D7000 vas a notar un gran cambio en todo sentido, además de ser un cambio lógico y razonable en cuenta a precio. La D7100 recién salió y su precio está alto. No se que objetivos tienes, pero ten en cuenta que con lo que te compras la D7100 + 18-105 obtienes por ejemplo la D7000 + 18-105 + 70-300VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Será porque estoy esperando que me llegue la D7000, pero coincido con Yzarduy, de la D3100 a la D7000 vas a notar un gran cambio en todo sentido, además de ser un cambio lógico y razonable en cuenta a precio. La D7100 recién salió y su precio está alto. No se que objetivos tienes, pero ten en cuenta que con lo que te compras la D7100 + 18-105 obtienes por ejemplo la D7000 + 18-105 + 70-300VR Gracias también por contestar a mi consulta. Los objetivos que tengo son el Tamron 17-50 VC y el 70 - 300 VC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Ah!!, muy buenos objetivos!!! Los que te nombré son porque hay paquetes que los incluyen, pero ya estás bien servido en esas focales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Realmente creo que la D7000 que te comentan sería una muy buena elección, pero hay una oferta de D90 nueva con garantía Finicon, que por relación calidad/precio me parece inmejorable: http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d90.847/ Saludos y suerte en tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 En tu misma situación me he comprado la D90, la oferta es irresistible, irse a por la D7000 ahora con la D7100 ahí... pues casi que prefiero seguir aprendiendo con la D90 que tiene todo cuanto echo en falta en la D3100 y cuando la D7100 este rodada y a 500 euros, pues ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Realmente creo que la D7000 que te comentan sería una muy buena elección, pero hay una oferta de D90 nueva con garantía Finicon, que por relación calidad/precio me parece inmejorable: http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d90.847/ Saludos y suerte en tu elección. Muchas gracias por la información. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 En tu misma situación me he comprado la D90, la oferta es irresistible, irse a por la D7000 ahora con la D7100 ahí... pues casi que prefiero seguir aprendiendo con la D90 que tiene todo cuanto echo en falta en la D3100 y cuando la D7100 este rodada y a 500 euros, pues ya veremos. Muchas gracias por la información- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Tengo una D3100 y acabo de ver esta oferta... Estaba pensando en una D7000 para cambiar mi D3100... pero esta D90 es MUY llamativa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues nada, pedido hecho. Ya os contaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Tengo una D3100 y acabo de ver esta oferta... Estaba pensando en una D7000 para cambiar mi D3100... pero esta D90 es MUY llamativa... Si que es muy llamativa la oferta. lo que pasa es que la cámara no deja de ser ya un poco antigua y tengo miedo a comprarla y cuando me llegue tener esa sensación de tener algo pasado.... no se si me explico. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Por cierto , mis objetivos tienen motor de enfoque y no se si son compatibles con la D90??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Por cierto , mis objetivos tienen motor de enfoque y no se si son compatibles con la D90??? Sin problemas, rulan perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Sin problemas, rulan perfectos. Gracias JLAD. Supongo que con cámaras con motor de enfoque los objetivos que también lo tienen ¿habrá que ponerlos en enfoque manual a través del selector A/M ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 No hace falta cambiar nada, aunque puedes hacer la combinación que quieras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 No hace falta cambiar nada, aunque puedes hacer la combinación que quieras. Saludos. Muchas gracias. Menos mal que hay gente como vosotros en el foro para aclarar las cosas a novatos como yo. Un saludo. PD. Por cierto, veo que eres de Cádiz. Bonita tierra que visito casi todos los años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 si te sirve de ayuda, me he comprado una D90 recientemente y estoy muy contento con la misma. Considero que para un nivel medio puede cubrir perfectamente cualquier expectativa. Otra cuestión es que si tu situación económica te lo permite y te gusta acceder a materiales de mayor categoría, decidas decantarte por una cámara de mayor calado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Si que es muy llamativa la oferta. lo que pasa es que la cámara no deja de ser ya un poco antigua y tengo miedo a comprarla y cuando me llegue tener esa sensación de tener algo pasado.... no se si me explico. Gracias y un saludo. Conozco a gente que tiene la D90 y la mayoría me transmite la idea de que tienen cámara para rato y no están pensando en comprarse otra a corto plazo. Cierto es que no es la última tecnología ni es el sensor más moderno, pero yo la quiero para aprender a hacer fotos con un cuerpo semiprofesional y así de paso esperar a que la D7000 / D7100 bajen de precio. Soy fan de la última tecnología pero no suelo caer en la tentación y pagar un sobrecoste (por novedad) que igual no llego a saber aprovechar (por novato). Teniendo primero una D90 creo que aprenderé lo suficiente para que el próximo salto lo haga conociendo mejor esta gama de cámaras. En cualquier caso, esto ya es una decisión personal y cada uno tiene su situación económica... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 La verdad es que esa d90 tiene un precio muy tentador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 La verdad es que esa d90 tiene un precio muy tentador. Y que lo digas, a mí me ha convencido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Y que lo digas, a mí me ha convencido. Pues a mi tentar me tienta, y mucho, pero no estoy muy convencido de cambiar mi d5100 por la d90, no se si seria un buen cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues yo estaba más o menos en las mismas, bueno, tenía (tengo) una d80 que compré de segunda mano, y quería avanzar un poco más, quería la d90, pero al final me decidí por la D7000, también en segunda mano, y la verdad es que creo que he acertado, seguramente me sobrará máquina, pero es una pasada el cambio, y en segunda mano no andan mal de precio (ya se que la segunda mano es una lotería, pero bueno, yo creo que en este foro la gente es honesta, yo no he tenido ningún problema en nada de lo que he comprado aquí (que ha sido todo lo que tengo, jajaj), pero bueno, eso ya es cuestión de cada uno, hay quien no compraría ni loco un cuerpo usado. De todos modos, ese cuerpo d90 por ese precio....está francamente apetecible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buaaaa esa d90 es super tentadora. Yo estoy en las mismas, despues de 2 años con la d3100 le veo los limites, sobre todo en el iso, pero e pensado en esperarme un añito e ir a por la d7100 cuando tenga un precio mas razonable. He leido mucho sobre ella y dicen que es la caña. Decir que me parece un paso muy acertado esa d90 se aprende muchisimo con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.