Jump to content

Duda con Sigma 70-200

kantroxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, iva a comprar un sigma 70-200/2,8 APO EX DG APO MACRO HSM y me acabo de dar cuenta que no es full frame, no se que tal funcionara en una d700, si fuera al reves, se que iria bien, pero asi no se. y el 70-200/2,8 APO EX DG OS (el estabilizado) ademas de mas caro, da peor calidad de imagen, y al nikon 70-200 no me llega el presupuesto ni de broma, alguien puede echarme un cable? Gracias

P.D. El objetivo lo quiero para futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, iva a comprar un sigma 70-200/2,8 APO EX DG APO MACRO HSM y me acabo de dar cuenta que no es full frame, no se que tal funcionara en una d700, si fuera al reves, se que iria bien, pero asi no se. y el 70-200/2,8 APO EX DG OS (el estabilizado) ademas de mas caro, da peor calidad de imagen, y al nikon 70-200 no me llega el presupuesto ni de broma, alguien puede echarme un cable? Gracias

P.D. El objetivo lo quiero para futbol

¿Que el estabilizado da peor calidad de imagen?

Ni de broma. He tenido los dos y vamos... No hay comparación.

Enlace al comentario

Hola, iva a comprar un sigma 70-200/2,8 APO EX DG APO MACRO HSM y me acabo de dar cuenta que no es full frame, no se que tal funcionara en una d700, si fuera al reves, se que iria bien, pero asi no se. y el 70-200/2,8 APO EX DG OS (el estabilizado) ademas de mas caro, da peor calidad de imagen

??????????????????

Enlace al comentario

No sé, valora lo que mejor te merezca. Sólo te digo que las aberraciones cromáticas que tiene el Macro son bastante notables, y no las tiene (o al menos bastante mitigadas) el OS.

De todos modos, también te digo que porque cuando quise comprar el Macro con montura Nikon ya no se fabricaba, y tuve que coger un OS. Si no, por economía, hubiera cogido sin duda el Macro.

Compara las mtf a cualquier apertura en:

http://www.dpreview.com/lensreviews/sigma_70-200_2p8_n15/4

http://www.dpreview.com/lensreviews/sigma_70-200_2p8_os_c16/4

y decide si te compensa uno u otro. Yo con el OS estoy bastante contento porque es bastante (o al menos, suficientemente para mí) nítido a 2.8, tiene pocas AC's y da un bokeh bastante agradable para ser un zoom, bastante cremoso.

Pero vamos, el Macro no es mejor que el OS.

Editado por Alkariko
Enlace al comentario

me fio entonces de vosotros, aun asi no creo que llegue a los mil euros que cuesta :(

muchas gracias

Para terminar de liarla el nikon 70 200 f4 lo ponen muy bien , este no lo he probado, de precio es parecido y si es igual de rápido que el torpedo , menudo bala.

Si te sirve el f4 es otra opción

Editado por leserc
Enlace al comentario

El fútbol es en pabellón cubierto,  vale, entonces te interesa un HSM o un AF-S, 2.8. El estabilizador no lo necesitas. Si te encontraras con un nikon 80-200 AF-S sería genial. Del sigma sin estabilizar no puedo decirte, no lo he probado

Editado por leserc
Enlace al comentario

no hace falta que sea cubierto leserc, cuando se va poniendo el sol y encienden las luces del campo, mi d700 tengo que subirle la iso a 6400, con apertura de 2.8 para poder disparar a 1/800 que es lo minimo para que no salgan las fotos movidas :S

Enlace al comentario

si esta nublado entonces es como si te tocase la loteria, en un partido de futbol al menos leserc, cuando hace sol, y las sombras caen justo en el medio del campo, y el balon pasa de la zona de sol a la de sombra, a veces puedes sufrir un ataque de nervios

Enlace al comentario

mira pasate por el flirck de mi hija todas las de futbol y las de F1 están hechas con la d7000 y el sigma 70-200 el OS. el futbol de noche con luz artificial.la mayoría de futbol a f3.2

http://www.flickr.com/photos/meritxellcs/

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

mira pasate por el flirck de mi hija todas las de futbol y las de F1 están hechas con la d7000 y el sigma 70-200 el OS. el futbol de noche con luz artificial.la mayoría de futbol a f3.2

http://www.flickr.com/photos/meritxellcs/

Excelente trabajo el de tu hija anceco, y excelente lavado de cara ha hecho flick, ya hacia tiempo que no entraba :)

Enlace al comentario