karcax Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Os dejo una toma realizada ayer mismo en el estudio. Espero que os guste. Saludos. _DSC3684 por Karcax, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 en general, muy buena en todos los aspectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 un bonito retrato formal, hecho con una buena luz, desde luego, muy equilibrado, en cuanto a colores quizas la parte de la mano, si la encuentro un pelin quemado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Bonito retrato y muy bien iluminado! La unica pega que veo la sonrisa un pelin forzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buena toma !!! Me gusta todo, hasta la sonrisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Si la buscaste asi la iluminacion, perefcto, pero el balance de blancos no lo veo correcto para mi gusto. Calida y muy naranja, pero repito si es buscado, perfecto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buena toma !!! Me gusta todo, hasta la sonrisa Y la modelo guapísima. Felicidades muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buen retrato, preciosa modelo, excelente iluminación. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 hola compañero, en principio, se ve un buen retrato y bien trabajado. pero despues a mi forma de ver. la tonalidad de la pien no me convence mucho, has usado mucho desenfoque en la cara, tanto q no se aprecia detalle ninguno. es una pien en la cara completamente lisa y despues en el cuello, pues todo vuelve a ser normal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 No me parece real; el tratamiento de la piel, el blanco de los ojos, todo me parece excesivo, poco natural. La forma en que se coge el pelo también me parece forzada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. He de decir que como salta a la vista la piel esta tratada, pero tanto como decis de que esta completamente lisa, pues no, solo hace falta verla a un tamaño mayor para darse cuenta y el blanco de los ojos excesivo... pues no me lo parece, aunque como siempre digo, todos tenemos gustos y puntos de vista diferentes y aprecio vuestros comentarios y criticas, que para eso se ponen aqui las fotografias . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. He de decir que como salta a la vista la piel esta tratada, pero tanto como decis de que esta completamente lisa, pues no, solo hace falta verla a un tamaño mayor para darse cuenta y el blanco de los ojos excesivo... pues no me lo parece, aunque como siempre digo, todos tenemos gustos y puntos de vista diferentes y aprecio vuestros comentarios y criticas, que para eso se ponen aqui las fotografias . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Menos el procesado de la frente sobre todo, me gusta en general, la nariz casi se solapa con la mejilla..por lo menos es mi opinión que no es la más acertada claro está, por lo demás pose y modelo que decir de ella!, Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas