Jump to content

Red haired

karcax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero, en principio, se ve un buen retrato y  bien trabajado. pero despues a mi forma de ver.

la tonalidad de la pien no me convence mucho, has usado mucho desenfoque en la cara, tanto q  no se aprecia detalle ninguno.

es una pien en la cara completamente lisa y despues en el cuello, pues todo vuelve a ser normal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. He de decir que como salta a la vista la piel esta tratada, pero tanto como decis de que esta completamente lisa, pues no, solo hace falta verla a un tamaño mayor para darse cuenta y el blanco de los ojos excesivo... pues no me lo parece, aunque como siempre digo, todos tenemos gustos y puntos de vista diferentes y aprecio vuestros comentarios y criticas, que para eso se ponen aqui las fotografias  ;) .

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. He de decir que como salta a la vista la piel esta tratada, pero tanto como decis de que esta completamente lisa, pues no, solo hace falta verla a un tamaño mayor para darse cuenta y el blanco de los ojos excesivo... pues no me lo parece, aunque como siempre digo, todos tenemos gustos y puntos de vista diferentes y aprecio vuestros comentarios y criticas, que para eso se ponen aqui las fotografias  ;) .

Saludos.

Enlace al comentario

Menos el procesado de la frente sobre todo, me gusta en general, la nariz casi se solapa con la mejilla..por lo menos es mi opinión que no es la más acertada claro está, por lo demás pose y modelo que decir de ella!, Salud

Enlace al comentario