pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Bueno compis, hoy os dejo a este amable vendedor de libros, sito en la Plaza Mayor de Madrid, que accedio amablemente a ser retratado por tres aficionados a la fotografia entre los cuales me encontraba, jejejejeje. Cuirosa persona este amable señor, nos hablo durante media hora sobre lo divino y lo terrenal, de todo el universo ... . Bueno os dejo con "Saruman", nombre elegido por su parecido con unos edlos protagonistas del "Señor de los anillos", que yo en este caso y jugando un poco con las palabras y su oficio, le llame "El señor de los Libros", jejeje. *** Por favor, pinchar sobre la imagen **** Exif: Velocidad: 1/2500Nº f: 2,8Iso: 800 (estaba el dia entrevelado, sol y nubes ..... )Distancia focal: 116 mm. Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Tal cual..............pedazo de retrato!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Igualito al del libro, al que sostiene en la mano, buen retrato, seguro que le gustó un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena la instantánea. La mirada del retratado es todo un poema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buen retrato, bien llevado el bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Si, buen retrato y bueno el B&N. Realmente lo mejor la mirada, penetra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Es un personaje bastante conocido en Madrid. Por curiosidad, ¿os invitó a conocer su casa? Muy buen retrato compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Uno de esos personajes que ves por la calle y piensas "tengo que hacerle una foto, si o si". Y ahí la tienes, un gran retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola compa 'pepelu10'... aunque me gusta la foto, los blancos en el libro y esquina de la mesa están bastante al límite. ¿venías de hacer fotos a pipis o qué?... lo digo por el 1/2500 !... jjaajaa... normal que tuvieras que subir ISO. NO me digas ná... que nos pasa a to2 ! Personaje peculiar, desde luego, y a pesar de los pesares le has hecho un buen retrato. abrazote y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Un retrato perfecto. A destacar la fuerza de la mirada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 La orden que barbas este si que es un templario...a falta de raparse la cabeza. Menuda mirada Pd; prueba el efecto dragan .....a ver que tal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y comentar. Me gusta Pepe, me gusta, ya era hora que hicieras una foto regular jajajajaja B R O M A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo me pide aire por su dcha. no sé me parece encajonada por ese lado. De lo demás me parece bien maja. Un abrazo. Un placer Antonio, de verdad. Puñetera mania tengo de encajonar todo lo que fotografio, imagino que me viende de las aves, a ver si al practicar otro tipo de fotografia aprendo abrir los encuadres de una vez, cachis. Tal cual..............pedazo de retrato!!!!! Un placer compi. Igualito al del libro, al que sostiene en la mano, buen retrato, seguro que le gustó un saludo Si, jajajajajja cuando le vimos posar con el, creimos que uqeria hacer publicidad de su obra, pero no, esa solo por el parecido, ajjajajaja. Tipo curioso y muy, myuy amable y cercano. Cuando lo vio en la pantallita de la camara nos decia que habia salido mas guapo que en realidad, jajajajaja. Muy buena la instantánea. La mirada del retratado es todo un poema. Saludos Me alegra que te guste. Pero leñe !!!!! , Pepe, que me has plagiado el nombre, antes se me pide permiso, que no hay ningún problema en cederte el uso del mismo..... jajajajaj El encuadre "americano" muy acertado en su elección así como el procesado. Eso ojos Saludos. Lo siento, compi, y te juro que cuando la subí me acorde de ti, me dije, espero que no se me anfade con lo del nombre ..... . Pero veo que tienes buen sentido del humor, por otra parte importantisimo para el epoca en la que vivimos llena de malos rollos, ojala pase pronto, o al menos se mitiguen un poco los malos augurios. Me alegra que te guste P.D,: "SARUMAN" para mi, siempre seras tu compi, jijiji. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy buena la instantánea. La mirada del retratado es todo un poema. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Pepe, Me gusta, poco se puede decir malo de la imagen técnicamente o de su procesado. Lo que pasa es que ése es mi problema, veo un retrato demasiado ortodoxo, recto, cuadriculado y preparado... más si es de calle. Seguramente me equivoque pero, en mi opinión, deberías relajarte y que el modelo lo note, esto no es un pájaro que debas clavar/cuadrar a enfoque, debes dejarle más aire para que pueda expresar sus emociones. Fíjate que el personaje está demasiado estático, casi rígido, lo notarás mejor en su parte derecha y en la forma en que coge el libro Reafirma todavía más si cabe lo que te comento ese encuadre tan cerrado, tan encajonado y aislado de su ambiente, más propio de un retrato de fauna. Si es un librero o cualquier otro que se encontraba allí en ese momento, da igual: muéstramelo! No me vale con que me enseñe un libro en un posado casi forzado... quiero ver algo de su entorno pero sin que se coma ni reste nada a nuestro protagonista. ¿No lo haces cuando quieres mostrar un ave y su hábitat?... pues aquí tengo la impresión que has ido a lo fácil que es aislarlo. Espero que te aporte el comentario, quizá algo diferente, y si no pues con no hacerle ni caso... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y comentar. Buen retrato, bien llevado el bn. Un placer compi. Si, buen retrato y bueno el B&N. Realmente lo mejor la mirada, penetra. Fue lo que mas me llamo la atencion, aparte de la personalidad del hombre. buen retrato compañero Mil gracias compi. Es un personaje bastante conocido en Madrid. Por curiosidad, ¿os invitó a conocer su casa? Muy buen retrato compañero. Pues no lo sabia, jajajajajajajaja. Nooooooooooooooo, pero segurmaente hubieramos subido, era muy curioso y misterioso el hombre. Me alego que te guste. Uno de esos personajes que ves por la calle y piensas "tengo que hacerle una foto, si o si". Y ahí la tienes, un gran retrato! Jajajjaja, eso mismo pensamos todos los que ibamos y por eso le pedimos el retrato, aunque robados llevaba ya media docena de ellos, ajjajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Jose Luis, tengo un amigo (unos añitos mayor que yo) que es gemelo a este que nos traes, palabrita te doy. Ya está casi todo dicho, añado que te has marcado un robado de alto voltaje. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Jose Luis, tengo un amigo (unos añitos mayor que yo) que es gemelo a este que nos traes, palabrita te doy. Ya está casi todo dicho, añado que te has marcado un robado de alto voltaje. Enhorabuena. Saludos. Un autentico placer tu paso y comentario Paco, de verdad de la buena ....... . Un placer que te guste compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas