Jump to content

Saruman - (El señor de los libros).


pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compis, hoy os dejo a este amable vendedor de libros, sito en la Plaza Mayor de Madrid, que accedio amablemente a ser retratado por tres aficionados a la fotografia entre los cuales me encontraba, jejejejeje.

 

Cuirosa persona este amable señor, nos hablo durante media hora sobre lo divino y lo terrenal, de todo el universo ... :blink: .

 

Bueno os dejo con "Saruman", nombre elegido por su parecido con unos edlos protagonistas del "Señor de los anillos", que yo en este caso y jugando un poco con las palabras y su oficio, le llame "El señor de los Libros", jejeje.

 

 

 

8782083253_1461a4fcff_o.jpg

 

*** Por favor, pinchar sobre la imagen ****

 

 

Exif:

Velocidad: 1/2500
Nº f: 2,8
Iso: 800 (estaba el dia entrevelado, sol y nubes ..... <_< )
Distancia focal: 116 mm.

 

 


Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa 'pepelu10'... aunque me gusta la foto, los blancos en el libro y esquina de la mesa están bastante al límite.

¿venías de hacer fotos a pipis o qué?... lo digo por el 1/2500 !... jjaajaa... normal que tuvieras que subir ISO.

NO me digas ná... que nos pasa a to2 !  :lol:

Personaje peculiar, desde luego, y a pesar de los pesares le has hecho un buen retrato. :1ok: abrazote y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

Me gusta Pepe, me gusta, ya era hora que hicieras una foto regular jajajajaja B R O M A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo me pide aire por su dcha. no sé me parece encajonada por ese lado.

 

De lo demás me parece bien maja.

 

Un abrazo.

 

Un placer Antonio, de verdad. Puñetera mania tengo de encajonar todo lo que fotografio, imagino que me viende de las aves, a ver si al practicar otro tipo de fotografia aprendo abrir los encuadres de una vez, cachis.

 

Tal cual..............pedazo de retrato!!!!!

:1ok:

 

Un placer compi.

 

Igualito al del libro, al que sostiene en la mano, buen retrato, seguro que le gustó

un saludo

 

Si, jajajajajja cuando le vimos posar con el, creimos que uqeria hacer publicidad de su obra, pero no, esa solo por el parecido, ajjajajaja. Tipo curioso y muy, myuy amable y cercano.

 

Cuando lo vio en la pantallita de la camara nos decia que habia salido mas guapo que en realidad, jajajajaja.

 

Muy buena la instantánea. La mirada del retratado es todo un poema.

 

Saludos

 

Me alegra que te guste.

 

Pero leñe !!!!! , Pepe,  que me has plagiado el nombre, antes se me pide permiso, que no hay ningún problema en cederte el uso del mismo..... jajajajaj  ;)

 

El encuadre "americano" muy acertado en su elección así como el procesado.

 

Eso ojos :blink:

 

Saludos. :1ok:

 

Lo siento, compi, y te juro que cuando la subí me acorde de ti, me dije, espero que no se me anfade con lo del nombre ..... :( . Pero veo que tienes buen sentido del humor, por otra parte importantisimo para el epoca en la que vivimos llena de malos rollos, ojala pase pronto, o al menos se mitiguen un poco los malos augurios.

 

Me alegra que te guste

 

P.D,: "SARUMAN" para mi, siempre seras tu compi, jijiji.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe,

 

Me gusta, poco se puede decir malo de la imagen técnicamente o de su procesado. Lo que pasa es que ése es mi problema, veo un retrato demasiado ortodoxo, recto, cuadriculado y preparado... más si es de calle.

 

Seguramente me equivoque pero, en mi opinión, deberías relajarte y que el modelo lo note, esto no es un pájaro que debas clavar/cuadrar a enfoque, debes dejarle más aire para que pueda expresar sus emociones. Fíjate que el personaje está demasiado estático, casi rígido, lo notarás mejor en su parte derecha y en la forma en que coge el libro :mad:

 

Reafirma todavía más si cabe lo que te comento ese encuadre tan cerrado, tan encajonado y aislado de su ambiente, más propio de un retrato de fauna. Si es un librero o cualquier otro que se encontraba allí en ese momento, da igual: muéstramelo!  No me vale con que me enseñe un libro en un posado casi forzado... quiero ver algo de su entorno pero sin que se coma ni reste nada a nuestro protagonista. ¿No lo haces cuando quieres mostrar un ave y su hábitat?... pues aquí tengo la impresión que has ido a lo fácil que es aislarlo.

 

Espero que te aporte el comentario, quizá algo diferente, y si no pues con no hacerle ni caso... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

                    Buen retrato, bien llevado el bn.

 

Un placer compi.

 

Si, buen retrato y bueno el B&N. Realmente lo mejor la mirada, penetra.

 

Fue lo que mas me llamo la atencion, aparte de la personalidad del hombre.

 

buen retrato compañero

 

Mil gracias compi.

 

Es un personaje bastante conocido en Madrid. Por curiosidad, ¿os invitó a conocer su casa? 

Muy buen retrato compañero.

 

Pues no lo sabia, jajajajajajajaja. Nooooooooooooooo, pero segurmaente hubieramos subido, era muy curioso y misterioso el hombre.

 

Me alego que te guste.

 

Uno de esos personajes que ves por la calle y piensas "tengo que hacerle una foto, si o si". Y ahí la tienes, un gran retrato!

 

Jajajjaja, eso mismo pensamos todos los que ibamos y por eso le pedimos el retrato, aunque robados llevaba ya media docena de ellos, ajjajajajaja.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis, tengo un amigo (unos añitos mayor que yo) que es gemelo a este que nos traes, palabrita te doy. Ya está casi todo dicho, añado que te has marcado un robado de alto voltaje. Enhorabuena.

Saludos.

 

Un  autentico placer tu paso y comentario Paco, de verdad de la buena ....... ;) .

 

Un placer que te guste compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...