Danniel Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola a todos, El socio Colindres ha suscitado mi nostalgia por New York, y he decidido compartir estas capturas que hice este mes de septiembre en la city. Si quereis verlas en grande, os invito a visitar mi galeria aqui A ver que os parecen Datos Exif Exposición: 1,3 sec (13/10) Aperture: f/11 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Datos Exif Exposición: 0,8 sec (4/5) Aperture: f/18 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Datos Exif Exposición: 25 sec (25) Aperture: f/18 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Datos Exif Exposición: 15 sec (15) Aperture: f/18 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Datos Exif Exposición: 20 sec (20) Aperture: f/11 Lente: 40 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Datos Exif Exposición: 13 sec (13) Aperture: f/11 Lente: 19 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La serie me parece estupenda, pero destaco la segunda y cuarta, esa es la noche de la city. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 La serie me parece estupenda, pero destaco la segunda y cuarta, esa es la noche de la city.saludos Gracias por pasarte y comentar Colindres, a ver si coincidimos un dia para afotar en Cabarceno, o cualquier otro lugar de Cantabria Infinita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 valla , bonitas fotos , quien pudiera estar alli de vacaciones , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 valla , bonitas fotos , quien pudiera estar alli de vacaciones , un saludo. Gracias por tu comentario, se hace lo que se puede. Es una ciudad impresionante la verdad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Muy Bonitas, puedes darme datos de las fotos (ISO, velocidad, cámara) Son un poco pequeñas pero se le snota mucha nitidez, ¿las hiciste con trípode? ¿no te molestó ningún poli? He leido en varias revistas de allá Pop Photo, Shutterbug etc) que con los puentes y demás tienen la mala costumbre de importunar... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 bonita serie de la vida nocturna neoyorquina... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Coincido con la mayoría, bonitas fotos, algo pequeñas y envidía de viaje. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 bonitas fotos ¡TODAS! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muy Bonitas, puedes darme datos de las fotos (ISO, velocidad, cámara) Son un poco pequeñas pero se le snota mucha nitidez, ¿las hiciste con trípode? ¿no te molestó ningún poli? He leido en varias revistas de allá Pop Photo, Shutterbug etc) que con los puentes y demás tienen la mala costumbre de importunar... Un saludo Todas estan hechas con tripode y una D40. En el Top of the Rock las hice con un mini tripode que llevaba en la mochila, y las de Brooklyn con tripode grande, y no hubo agente de la autoridad que me importunara, de hecho eramos varios los aficionados con las tres patas montadas . Dejo anotados los datos exif de las fotos. bonita serie de la vida nocturna neoyorquina... saludos h Gracias por pasarte y compartir tus comentarios. Coincido con la mayoría, bonitas fotos, algo pequeñas y envidía de viaje.Santos. Las he subido mas grandes para que podais contemplar con mas detalle. Animaos y viajar a New York cuando podais, es fascinante. bonitas fotos ¡TODAS!saludos Gracias por pasarte y comentar nayra46. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morkben Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Buenas fotográfias! Que gran ciudad, has sacado muy buenas tomas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 fantastica serie, me gusta especialmente la segunda por el colorido y la quinta me parece un encuadre buenisimo. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Buenas fotográfias! Que gran ciudad, has sacado muy buenas tomas. Un saludo! Gracias por pasarte y compratir tus impresiones. Un saludo fantastica serie, me gusta especialmente la segunda por el colorido y la quinta me parece un encuadre buenisimo. saludos. lani La segunda tambien es mi preferida. A la ultima creo que un recorte no le iria mal, demasiado Hudson por debajo Gracias lani por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 preciosas tomas amigo, hay alguna demasiado saturada de ventanas, pero ny es asi, todo luz, que envidia me da, pero algun dia ire, me gustan sobre todo las dos del puente, y la de times square esta un poco caida, pero en rasgos generales muy buenas, saluditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.