JaviSanchez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Una foto realizada en una calle del barrio de Triana, Sevilla.Untitled by Ghostbuster^, on FlickrInquietante, no? Nikon D7000 F 5.3 V 1/1000 ISO 500 62mm Como siempre, agradezco todo tipo de críticas/comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la composición. La fotografía fue hecha en el momento exacto... Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Javi; pues si que le has echado imaginacion; buenos, composicion y encuadre; te saca una sonrisa cuando la ves. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que con este chico ahí tirado y "KO" la foto estaba servida. Esperé a que pasara alguien y creo que este hombre fue la segunda o tercera persona en hacerlo, y tuve suerte porque su mirada y rostro encajan muy bien con la imagen Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Ya me gusta ya, esa mirada retadora vale un montón, el bn, rico rico. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Parece el comienzo de una novela negra. Muy lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 buen momento, calle San Jacinto, muy bien tratada para resaltar los detalles y contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 ¡Qué buen momento! Una perfecta escena de cine negro. Estupenda foto. Me gusta mucho. Un saludo y que lleves un buen día. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Excelente e inquietante a la par. Muy buen trabajo y don de la oportunidad. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Se me hace como demasiado preparada (ojo que no digo que lo esté, solo que me lo parece), yo veo la zapatilla del banco, mas ......... tirada y dada la vuelta en el suelo, al estar ahí parece estar colocada aposta, ademas la pose placentera del "bello durmiente", se me hace como muy ......... "posado". LA noto tambien algo caida a derechas, si me dejo llevar por las lineas horizontales en relaccion al borde la fotografia. El virado es ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Genial momento captado Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Vaya, gracias a todos, me alegro de que os parezca una buena foto! Si que es cierto que esta un pelin caída hacia la derecha, tendré que arreglar eso. En cuanto a tu comentario, Pepelu, pues supongo que habla bien de la foto el hecho de que casi parezca que esta preparada. Lo cierto es que es una imagen extraña, por esa postura casi "angelical" del chico del suelo y ese hombre con su retante mirada pasando justo por detrás. Yo siempre digo que la fotografía es muy agradecida, pues con un poco de buen ojo y paciencia la vida nos suele regalar momentos muy especiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 buenas, el virado perfecto, el encuadre para mi gusto lo hubiera abierto un pelin para no cortar el banco, el momento y la mirada no tiene precio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Coincido con xray, le hubiera sentado bien un encuadre más abierto.................aún asi, la foto está genial. Gran momento has pillado Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 buenas, el virado perfecto, el encuadre para mi gusto lo hubiera abierto un pelin para no cortar el banco, el momento y la mirada no tiene precio, saludos Coincido con xray, le hubiera sentado bien un encuadre más abierto.................aún asi, la foto está genial. Gran momento has pillado Javi. No se, yo creo que abrir el encuadre solo para sacar el banco completo haría a la foto tal vez mas "correcta" pero le restaría fuerza y quedaría bastante descompensada la zona de la derecha al quedar vacía. No me parece un elemento muy importante como para justificar un encuadre mas abierto, por eso lo he cortado un poco. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas