Jump to content

Sospechoso de asesinato...

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que con este chico ahí tirado y "KO" la foto estaba servida. Esperé a que pasara alguien y creo que este hombre fue la segunda o tercera persona en hacerlo, y tuve suerte porque su mirada y rostro encajan muy bien con la imagen  :1good:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace como demasiado preparada (ojo que no digo que lo esté, solo que me lo parece), yo veo la zapatilla del banco, mas ......... tirada y dada la vuelta en el suelo, al estar ahí parece estar colocada aposta, ademas la pose placentera del "bello durmiente", se me hace como muy ......... "posado".

LA noto tambien algo caida a derechas, si me dejo llevar por las lineas horizontales en relaccion al borde la fotografia.

El virado es ....... :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Vaya, gracias a todos, me alegro de que os parezca una buena foto! Si que es cierto que esta un pelin caída hacia la derecha, tendré que arreglar eso. En cuanto a tu comentario, Pepelu, pues supongo que habla bien de la foto el hecho de que casi parezca que esta preparada. Lo cierto es que es una imagen extraña, por esa postura casi "angelical" del chico del suelo y ese hombre con su retante mirada pasando justo por detrás. Yo siempre digo que la fotografía es muy agradecida, pues con un poco de buen ojo y paciencia la vida nos suele regalar momentos muy especiales  :9lovenikon: 

Enlace al comentario

buenas, el virado perfecto, el encuadre para mi gusto lo hubiera abierto un pelin para no cortar el banco, el momento y la mirada no tiene precio, saludos

Coincido con xray, le hubiera sentado bien un encuadre más abierto.................aún asi, la foto está genial. Gran momento has pillado Javi.

No se, yo creo que abrir el encuadre solo para sacar el banco completo haría a la foto tal vez mas "correcta" pero le restaría fuerza y quedaría bastante descompensada la zona de la derecha al quedar vacía. No me parece un elemento muy importante como para justificar un encuadre mas abierto, por eso lo he cortado un poco.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario