Jump to content

desperezandose

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me resisto para el fin de semana dejar subida un apilado de campo de hace unos días. A ver si este finde el tiempo (y el aire) acompaña algo, y podemos repetir faena.

Con el Leitz Photar II 50mm f4, en 27 disparos a f4 y un último a f8;con v 10 e iso 200;

Luz natural, aunque tuve que colocar un paraguas (el azul de la esquina derecha) para tapar el sol, que ya empezaba a dar con fuerza.

A ver si gusta.

Saludos

8733843441_9692dc44c2_b.jpg
caba2-2_ed por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta :) justito por la izquierda como te comentan, y quizas un pelin falto de luz tambien,pero me gusta muchisimo, y las gotas de cara y cabeza ohhhhhh :)

No te sepa mal lo que te voy a decir ahora, pero con un resultado tan chulo y la currada que te has pegado para hacer la toma, hombre...... cloname la esquinita del paraguas :)

Enlace al comentario

Me encanta :) justito por la izquierda como te comentan, y quizas un pelin falto de luz tambien,pero me gusta muchisimo, y las gotas de cara y cabeza ohhhhhh :)

No te sepa mal lo que te voy a decir ahora, pero con un resultado tan chulo y la currada que te has pegado para hacer la toma, hombre...... cloname la esquinita del paraguas :)

Pensé clonarla pero me gustó así...a mi no me desentona...

No ha sido por vagancia eh???...

Saludos...;)

Enlace al comentario

Hola Miguel, la veo algo oscura y con mucho artefacto en el fondo de la toma, así como muy justa por la izda. Igual estoy equivocado, pero me da que se puede sacar más de ese raw (o del resultante de los apilados, vaya) algo fría también la veo...joé, solo te doy caña chico, ya lo siento.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, la veo algo oscura y con mucho artefacto en el fondo de la toma, así como muy justa por la izda. Igual estoy equivocado, pero me da que se puede sacar más de ese raw (o del resultante de los apilados, vaya) algo fría también la veo...joé, solo te doy caña chico, ya lo siento.

Saludos,

Gotzon.

Jejeje...tranqui, tu opina lo q tengas q opinar...faltaria mas..

Asi es como se da cuenta uno

Saludos...;)

Tiene muy buena nitidez en el prota y esas gotitas le da un plus en la toma, lo que sí coincido con los vecinos de arriba de que la veo un pelín oscura y algo justita por la izquierda, por lo demás la veo muy bien.

Un saludo,

Geno

Gracias geno..saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel , buen aporte , buena nitidez conseguida , la composición con el posadero saliendo casi desde la esquina es acertada , pero te quedo un poco justa por la izquierda , un poquito mas de luz al protagonista no le vendría mal , ese fondo esta chula , pero se puede mejorar quitandole algunas cosillas que se ven , buen  aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Miguel , buen aporte , buena nitidez conseguida , la composición con el posadero saliendo casi desde la esquina es acertada , pero te quedo un poco justa por la izquierda , un poquito mas de luz al protagonista no le vendría mal , ese fondo esta chula , pero se puede mejorar quitandole algunas cosillas que se ven , buen aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Gracias sergio.

Un saludo..;)

Enlace al comentario