halford Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Una estampita de la plaza san marcos: Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Madre mía que mogollón de gente... Cada loco con su tema! Una buena toma si señor. Preciosa plaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 En definitiva eso es la plaza de San Marcos, y mas o menos toda Venecia, un lugar precioso, pero la contaminación turística, es a la fotografía, igual que la contaminación lumínica, a los que intentan hacer astronomía, o astrofotografía. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Lo siento halford, Esta me gusta menos. Demasiados elementos no se donde centrar la mirada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Lástima de cartel publicitario. Me gusta. Estilo la última cena. El niño me hace mucha gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.