Jump to content

mujeres y geometrías

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo único que me inquieta es no terminar de ver lo que creo que es el bolso de la chica de la izda.

Por lo demás, Manuel, de diez, como es costumbre en la casa.

Un abrazo.

gracias Antonio,

al encuadrar, sobraba lo que habían dejado a la izquierda, el bolso,y una bolsa de plástico creo recordar, podía dedicar un tiempo a clonar y trabajar esa zona, pero he preferido dejarla tal cual

buscando otras expresiones en esto que tanto nos gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mruiz,

Preciosa composición geometrica y la mirada de las modelos.

Los negros algo pasados, sin detalle para mi gusto, claro..

Un saludo y hasta otra...foto.

he preferido que los negros fueran fuertes, casi sin detalles, las sombras geométricas sí los tiene, las sombras tienen los detalles a seguir, y las líneas y la mirada

es un robado, te puedes imaginar, conteniendo la respiración a ver si no se movían, sólo un momento

eres muy amable

Manuel

Enlace al comentario

Buen juego con las sombras, las miradas y la escalinata, y haciendo un uso del 105 mm, muy bueno, ese que Eve Arnold, decia que era su objetivo contemplativo, y en esta foto cumple esa función perfectamente.

saludos.

cuando me apetece disfrutar de la fotografía, una hora, una tarde, este objetivo me atrapa, sabes que grandes de la fotografía lo han utilizado y la experiencia es distinta, tengo otros fijos, pero con éste muchos recuerdos y muchas imágenes de grandes de la fotografía me vienen a la mente

gracias por esta referencia a Eve Arnold

Enlace al comentario

Un encuadre clásico que siempre funciona, las sombras dan buen juego,

la bolsa apenas la aprecio, hiciste bien en no perder tiempo. 

ya me había fijado antes en esas sombras, pero cuando paso por esta zona, es difícil conseguir un robado o, incluso, sólo captar esas sombras, siempre encuentro mucha gente, es un sitio de mucho tránsito

a ver si consigo un día cazar sólo las sombras, también me atrae una fotografía con este motivo

un saludo

Enlace al comentario

muy buena, el juego de sombras y las chicas con las miradas sincronizadas, un acierto, el procesado de lujo

gracias Alberte, en el procesado he intentado dar todo el protagonismo posible a las sombras de la escalera y sus referencias con esas miradas y esas figuras

un saludo compañero

Enlace al comentario