mruiz Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 mujeres y geometrías por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Exposición 0,001 sec (1/800)Aperture f/5.6Lente 105 mm f1.8 AISVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola mruiz, Preciosa composición geometrica y la mirada de las modelos. Los negros algo pasados, sin detalle para mi gusto, claro.. Un saludo y hasta otra...foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buen juego con las sombras, las miradas y la escalinata, y haciendo un uso del 105 mm, muy bueno, ese que Eve Arnold, decia que era su objetivo contemplativo, y en esta foto cumple esa función perfectamente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Lo único que me inquieta es no terminar de ver lo que creo que es el bolso de la chica de la izda. Por lo demás, Manuel, de diez, como es costumbre en la casa. Un abrazo. gracias Antonio, al encuadrar, sobraba lo que habían dejado a la izquierda, el bolso,y una bolsa de plástico creo recordar, podía dedicar un tiempo a clonar y trabajar esa zona, pero he preferido dejarla tal cual buscando otras expresiones en esto que tanto nos gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola mruiz, Preciosa composición geometrica y la mirada de las modelos. Los negros algo pasados, sin detalle para mi gusto, claro.. Un saludo y hasta otra...foto. he preferido que los negros fueran fuertes, casi sin detalles, las sombras geométricas sí los tiene, las sombras tienen los detalles a seguir, y las líneas y la mirada es un robado, te puedes imaginar, conteniendo la respiración a ver si no se movían, sólo un momento eres muy amable Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) A mi lo que más me estorba es la sombra de la esquina inferior izquierda. Saludos. Editado 26 de Mayo de 2013 por delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buen juego con las sombras, las miradas y la escalinata, y haciendo un uso del 105 mm, muy bueno, ese que Eve Arnold, decia que era su objetivo contemplativo, y en esta foto cumple esa función perfectamente. saludos. cuando me apetece disfrutar de la fotografía, una hora, una tarde, este objetivo me atrapa, sabes que grandes de la fotografía lo han utilizado y la experiencia es distinta, tengo otros fijos, pero con éste muchos recuerdos y muchas imágenes de grandes de la fotografía me vienen a la mente gracias por esta referencia a Eve Arnold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy bien compuesta (regla de la mirada-puntos fuertes), así como el juego de sombras. Saludos. y manteniendo la respiración, que mantuvieran la mirada un momento, o que no se cruzase nadie, es un sitio de mucho tránsito gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 A mi lo que más me estorba es la sombra de la esquina inferior izquierda. Saludos. cierto, esa zona es la que menos atrae, al ser un robado, he dado importancia a otros aspectos buscando otras perspectivas, ángulos, miradas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Sabes aprovechar muy bien las sombras Manuel..........esos negros le sientan de maravilla a la imagen. Buena compo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Y esas sombras !!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Sabes aprovechar muy bien las sombras Manuel..........esos negros le sientan de maravilla a la imagen. Buena compo. Un abrazo. gracias Oscar, las sombras me llaman, siempre pendiente un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Y esas sombras !!? en los peldaños de la escalera se forman geometrías con pasamanos y otros elementos un saludo Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Un encuadre clásico que siempre funciona, las sombras dan buen juego, la bolsa apenas la aprecio, hiciste bien en no perder tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bien vista y bien traida, estraordinario juego de luces y sombras dando una composición de nota. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Un encuadre clásico que siempre funciona, las sombras dan buen juego, la bolsa apenas la aprecio, hiciste bien en no perder tiempo. ya me había fijado antes en esas sombras, pero cuando paso por esta zona, es difícil conseguir un robado o, incluso, sólo captar esas sombras, siempre encuentro mucha gente, es un sitio de mucho tránsito a ver si consigo un día cazar sólo las sombras, también me atrae una fotografía con este motivo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bien vista y bien traida, estraordinario juego de luces y sombras dando una composición de nota. G la composición, el juego compositivo de sombras y miradas fue una sorpresa, un robado, chiripa gracias Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 muy buena, el juego de sombras y las chicas con las miradas sincronizadas, un acierto, el procesado de lujo gracias Alberte, en el procesado he intentado dar todo el protagonismo posible a las sombras de la escalera y sus referencias con esas miradas y esas figuras un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas