gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 toc ... toc ... se puede.... acabo de descubrir el cafe ... hoy ya es tarde , pero mañana uno doble ...buenas noches Buenassssss Nochessssss..... Bienvenido caballero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues más musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 toc ... toc ... se puede.... acabo de descubrir el cafe ... hoy ya es tarde , pero mañana uno doble ...buenas noches pues claro que se puede!!!!!!!!! bienvenido!!!!!!! ya sabes, cuando quieras, por aqui estamos....para lo que quieras!!!!! encantada................ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 ¡¡Hola Kan!!!¿todo bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Gorila, Ando muy liado estos días... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Aysssss, que noto un ambientillo apagado esta semana en la cafetería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bueno, por mi parte es que me tocan unas sesiones para dos revistas y tengo que concentrarme e inspirarme, y por otrolo lado, es que ando liao... pero... ¿y el resto?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bueno, por mi parte es que me tocan unas sesiones para dos revistas y tengo que concentrarme e inspirarme, y por otrolo lado, es que ando liao...pero... ¿y el resto?... Pues me alegro, porque hoy dia estar liado es signo de tener cosas que hacer y eso es bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Aysssss, que noto un ambientillo apagado esta semana en la cafetería... ¿no será por mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Es una tónica general, no es por nadie en concreto, no sé, son apreciaciones mías. En fins, que mañana es VIERNESSSSS!!!11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos!!!! ¿como van por aqui los noctambulos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Esa musica que nunca falte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Voy a seguir retocando algunas fotos de la sesion que hizo salvy conmigo de modelo. He subido un par de ellas al foro y voy a intentar mejorar alguna. Luego pasare a ver que tal sige la cafeteria. Hasta luego Gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 pues mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 music Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hasta maañana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Lore que sexy has salío en las dos fotos, ejejejejejejejjeje Bufff PASIONNNN!!! Me gusta la primera el retoque, en plan comic, porque eso ya pasa de ser High Key, pero arregla esos bordes!!! y la segunda no me gusta el marco difuminado negro, quiero ver más Lore, y sin que se vea nada del vestido!!! o sea que tirantes fuera!!! ah!! y mojate la cabeza entera y desmelenate mojandolo todo!!! por supuesto Salvy haciendo fotos!!!! Venga que ahora no tenéis nada mejor que hacer... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hasta maañana.... Una noche sin quien? Bona niiiiiiiiit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Lore que sexy has salío en las dos fotos, ejejejejejejejjeje Bufff PASIONNNN!!! Me gusta la primera el retoque, en plan comic, porque eso ya pasa de ser High Key, pero arregla esos bordes!!! y la segunda no me gusta el marco difuminado negro, quiero ver más Lore, y sin que se vea nada del vestido!!! o sea que tirantes fuera!!! ah!! y mojate la cabeza entera y desmelenate mojandolo todo!!! por supuesto Salvy haciendo fotos!!!! Venga que ahora no tenéis nada mejor que hacer... ;-) Jejeje JuanMa, la primera me gusta mas mucho mas como ha quedado, le quitare el borde, y a la otra mirare de mejorearla mucho mas. Y le dire a Salvy que haga otra sesion, ya que la hare, igual que yo le hare fotos a él. Gracias por tus comentarios JuanMa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Jejeje JuanMa, la primera me gusta mas mucho mas como ha quedado, le quitare el borde, y a la otra mirare de mejorearla mucho mas. Y le dire a Salvy que haga otra sesion, ya que la hare, igual que yo le hare fotos a él. Gracias por tus comentarios JuanMa De nada, es un placer. Ahora voy a ponerme un documental o una película de terror... me son infalibles para quedarme frito!!! jejejejejeje Bona niiiittttttt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 JuanMa aqui te subo la foto sin el marco a ver que te parece, pero ¿¿como puedo eliminar el fondo negro para ponerlo blanco??? lo he intentado con el photoshop pero no lo consigo dejar bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 De nada, es un placer. Ahora voy a ponerme un documental o una película de terror... me son infalibles para quedarme frito!!! jejejejejeje Bona niiiittttttt Bona nit, que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 JuanMa aqui te subo la foto sin el marco a ver que te parece, pero ¿¿como puedo eliminar el fondo negro para ponerlo blanco??? lo he intentado con el photoshop pero no lo consigo dejar bien. Saludos Así?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Así?? Joder, ¿como lo has conseguido?, yo borraba parte del fondo negro pero despues al clonar el pelo se me alborotaba todo todo, muchas gracias JuanMa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.