Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

toc ... toc ... se puede.... acabo de descubrir el cafe ... hoy ya es tarde , pero mañana uno doble ...

buenas noches

Buenassssss Nochessssss..... Bienvenido caballero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
toc ... toc ... se puede.... acabo de descubrir el cafe ... hoy ya es tarde , pero mañana uno doble ...

buenas noches

pues claro que se puede!!!!!!!!!

bienvenido!!!!!!! ya sabes, cuando quieras, por aqui estamos....para lo que quieras!!!!!

encantada................

bsos ;)

Enlace al comentario

Bueno, por mi parte es que me tocan unas sesiones para dos revistas y tengo que concentrarme e inspirarme, y por otrolo lado, es que ando liao...

pero... ¿y el resto?...

Enlace al comentario

Bueno, por mi parte es que me tocan unas sesiones para dos revistas y tengo que concentrarme e inspirarme, y por otrolo lado, es que ando liao...

pero... ¿y el resto?...

Pues me alegro, porque hoy dia estar liado es signo de tener cosas que hacer y eso es bueno

Enlace al comentario

Lore que sexy has salío en las dos fotos, ejejejejejejejjeje Bufff PASIONNNN!!!

Me gusta la primera el retoque, en plan comic, porque eso ya pasa de ser High Key, pero arregla esos bordes!!! y la segunda no me gusta el marco difuminado negro, quiero ver más Lore, y sin que se vea nada del vestido!!! o sea que tirantes fuera!!! ah!! y mojate la cabeza entera y desmelenate mojandolo todo!!! por supuesto Salvy haciendo fotos!!!! Venga que ahora no tenéis nada mejor que hacer... ;-)

Enlace al comentario

Lore que sexy has salío en las dos fotos, ejejejejejejejjeje Bufff PASIONNNN!!!

Me gusta la primera el retoque, en plan comic, porque eso ya pasa de ser High Key, pero arregla esos bordes!!! y la segunda no me gusta el marco difuminado negro, quiero ver más Lore, y sin que se vea nada del vestido!!! o sea que tirantes fuera!!! ah!! y mojate la cabeza entera y desmelenate mojandolo todo!!! por supuesto Salvy haciendo fotos!!!! Venga que ahora no tenéis nada mejor que hacer... ;-)

Jejeje JuanMa, la primera me gusta mas mucho mas como ha quedado, le quitare el borde, y a la otra mirare de mejorearla mucho mas. Y le dire a Salvy que haga otra sesion, ya que la hare, igual que yo le hare fotos a él.

Gracias por tus comentarios JuanMa

Enlace al comentario

Jejeje JuanMa, la primera me gusta mas mucho mas como ha quedado, le quitare el borde, y a la otra mirare de mejorearla mucho mas. Y le dire a Salvy que haga otra sesion, ya que la hare, igual que yo le hare fotos a él.

Gracias por tus comentarios JuanMa

De nada, es un placer. Ahora voy a ponerme un documental o una película de terror... me son infalibles para quedarme frito!!! jejejejejeje

Bona niiiittttttt

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...