Salvy Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Pues sí señores... hoy el día ha sido rancio, rancio... al final se han cumplido los rumores y han despedido a 8 compis de uno de los dptos de soporte MALDITA CRISIS DE LOS @#%&···%&" Ya veremos como pretenden que nos organicemos si cada vez somos menos gente para arreglar los estropicios. Por lo demás.. el día bien; el gimnasio a ayudado a desestresarme un poquillo y la ducha y cenita posteriores han hehco el resto. Ahora, a ver si proceso otra fotito, la publico y me voy a dormir. Un saludo a los presentes. AAAHHHHH y en cuanto abran la terracita de esta cafetería me apunto eehh... que habrá que tomarse unas cañitas a la salud de todos la crisis esta dando fuerte a todos los sectores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Pues vaya!!!! Mas gente al paro... Y esto no ha hecho más que empezar!!!! Gorila a nosotros cada vez menos trabajo ya que tiran de agencia de noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Gorila a nosotros cada vez menos trabajo ya que tiran de agencia de noticias Si, y es igual en todos los sectores... cada vez que hablo con algun amigo, en su campo pasa igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 la crisis esta dando fuerte a todos los sectores Gorila a nosotros cada vez menos trabajo ya que tiran de agencia de noticias Tienes toda la razón.... o es la crisis o es la escusa perfecta... pero la verdad que ya es difícil decir que uno tiene el puesto asegurado (bueno, yo por ahora creo que lo tengo jejejejeje hay que ser optimista) Y lo de las agencias... tienes toda la razón... tiran de ahí y lo más triste es que también se aprovechasn del trabajo de otros sin pagarles ni reconocerles sus méritos... o incluso de bancos de imágenes, que no me parecen mal... me parecen un invento genial.. pero a los fotógrafos hay que cuidarles y reconocerles el mérito de su trabajo y de las horas dedicadas ha hacer un reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Si, y ahora, con la foto digital,se aprovechan de que todo el mundo hace fotos... Si te metes en la página de El MUndo, por ejemplo, cuandopasa algo (como las nevadas) piden fotos de los lectores... En este mundillo, desde luego, la cosa está chunga... El otro día me contaban que, en el último trimestre de 2008,habían ido a la calle 1000 periodistas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Si, y ahora, con la foto digital,se aprovechan de que todo el mundo hace fotos... Si te metes en la página de El MUndo, por ejemplo, cuandopasa algo (como las nevadas) piden fotos de los lectores... En este mundillo, desde luego, la cosa está chunga... El otro día me contaban que, en el último trimestre de 2008,habían ido a la calle 1000 periodistas... Pues sí, la fotografía digital está tan al alcance de todos que algunos han visto la forma de sacarle provecho ahorrando costes en reporteros 1000????? JAARRRLLLL pues si que está mal la cosa, sí... Está claro que hay que tener contactos por todas partes porque nunca sabes cuando vas a tener que buscarte la vida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Si, y es igual en todos los sectores... cada vez que hablo con algun amigo, en su campo pasa igual... Yo tengo un amigo que de crisis poca porque su empresa es del sector carnico y estan expandiodose mas y el tio gana mas aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 A mi ya me aviso el redactor que esto iba a peor y que temia tambien por su puesto de trabajo, asi que estamos a buenos con la crisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Pues contra crisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 holaaaaaaaa!!!!!!! que por fin vengo a veros!!!!!! tais bien?????? bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 holaaaaaaaa!!!!!!! que por fin vengo a veros!!!!!! tais bien?????? bsitos Tamos que vamos, ¡¡¡¡ y si somos los mejores, bueno y qué!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Tamos que vamos, ¡¡¡¡ y si somos los mejores, bueno y qué!!!! dale recuer2 a alicia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 dale recuer2 a alicia!!!! De tu parte, aqui a mi lado está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 holaaaaaaaa!!!!!!! que por fin vengo a veros!!!!!! tais bien?????? bsitos Hooola holiiitaaa... Tamos que vamos, ¡¡¡¡ y si somos los mejores, bueno y qué!!!! Pues estamos que no es poco JAJAJAJAJA Yo me piro para la cama que si no mañana no hay quien me levante a las 7. Cierro la foto con la que estaba (que al final me he liado con nosecuantas cosas y no me ha dado tiempo) y me piro a dormir Felices sueños a todos y a ver si mañana es mejor día que el de hoy No trasnochéis mucho Otro videito Y otro más.. que os voy a aburrir Elegid el que más os guste (a mí me encantan los tres... creo que aún no he crecido JAJAJAJA) JAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hooola holiiitaaa...Pues estamos que no es poco JAJAJAJAJA Yo me piro para la cama que si no mañana no hay quien me levante a las 7. Cierro la foto con la que estaba (que al final me he liado con nosecuantas cosas y no me ha dado tiempo) y me piro a dormir Felices sueños a todos y a ver si mañana es mejor día que el de hoy No trasnochéis mucho Otro videito Y otro más.. que os voy a aburrir Elegid el que más os guste (a mí me encantan los tres... creo que aún no he crecido JAJAJAJA) JAJAJAJAJAJA Juas juas juas... Muy buenoooooo..... Nosotros seguiremos aqui... He encontrado esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me retiro... Si alguien se pasa que se tome algo con esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues yo me paso, me lo tomo.... y me largo! Buenas noches Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Bueeeeenos díiias. Vamos abriendo la cafetería!!!!!! A verrrr yo me sirvo café, tostaditas y unas vitaminitas que hay que afrontar el día con ganas Me lo tomo y en 15min marchp para currar. BUEEEENOS DÍIIAS FOREROSSSS QUE PASEIS BUEN DÍIIAAAA!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenos dias. Anoche no me pase a veros que estaba cansado y me acosté pronto. Ya hemos empezado la mañana. A ver que tal hoy. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenos días a tod@s desde Alcorcón. Dia soleado y llegando la primavera. Hacía unos días que no escribia nada, aunque os leía y alguna sonrisa me habeis sacado. Besos y abrazos para todosssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenos días a tod@s desde Alcorcón. Dia soleado y llegando la primavera. Hacía unos días que no escribia nada, aunque os leía y alguna sonrisa me habeis sacado. Besos y abrazos para todosssssssssssssss Buenos dias socio. Soleado si, pero por estos lares frio de coj...... . A ver si es verdad que llega la primavera y se suaviza esto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! fresquito por la mancha, pero con sol!!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenos días a tod@s desde Alcorcón. Dia soleado y llegando la primavera. Hacía unos días que no escribia nada, aunque os leía y alguna sonrisa me habeis sacado. Besos y abrazos para todosssssssssssssss hola raul!!!!!!!! que nos tienes abandonad@s!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenos dias. Anoche no me pase a veros que estaba cansado y me acosté pronto. Ya hemos empezado la mañana. A ver que tal hoy. Un saludo que te fuiste a la camita pronto?????? no me lo puedo creer!!!!!!!! por cierto, buenos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.