chetos Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Vamooooooos Que por fin es Jueves. Ya queda menos......... A ver si me traen ya el Tamron y me marcho a las Lagunas de Ruidera a experimentar y dar una vuelta por Riopar y esos lares a ver si nos juntamos en otra Kdda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Bueno.... pues ya va siendo horita de comerrrr... ale.... os dejo solitos y luego a seguir currando. Nos vemosss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues se acaba la mañana. Os dejo que me voy a comer. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 buenas... alguien ha hablado de mi Duque (enfatizando en MI)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 ains!! duquee....ya no sera la tv lo mismo sin el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Qué pasa aquí, que al entrar a la cafetería me he resbalado y todo???? aaaahhhh!!! está el suelo lleno de babas... jajajajajajajajajaja si es que..... Que si el duque de Bequelar... que si el principe azul, que si el conde Lequio... leñe ya!!!! yo creo que ligan más por su "estatus" jajajajajajajaja ay que me llevo un ostion...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Qué pasa aquí, que al entrar a la cafetería me he resbalado y todo???? aaaahhhh!!! está el suelo lleno de babas... jajajajajajajajajaja si es que..... Que si el duque de Bequelar... que si el principe azul, que si el conde Lequio... leñe ya!!!! yo creo que ligan más por su "estatus" jajajajajajajaja ay que me llevo un ostion...!!! LA ERÓTICA DEL PODER... JuanMa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 LA ERÓTICA DEL PODER... JuanMa. Joer Kan, y los que no tenemos ni erotica ni poder??? qué hacemos?? Ajo y agua no? como siempre... jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Joer Kan, y los que no tenemos ni erotica ni poder??? qué hacemos?? Ajo y agua no? como siempre... jajajajajajaja Ni erotica ni na. Habra que verlo recien levantado y aparte la voz de la serie no es la suya, que la fuerza. Esto son modas. Mañana empezarán con otro de otra serie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Ni erotica ni na. Habra que verlo recien levantado y aparte la voz de la serie no es la suya, que la fuerza. Esto son modas. Mañana empezarán con otro de otra serie. Un saludo I LOVE AL DUQUEEEEEEEEEEEEEEEEE :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 a las buenas tardes foro!!!!!!!!!! voy a pelearme un rato con el dynamic, a ver que saco......... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 a las buenas tardes foro!!!!!!!!!! voy a pelearme un rato con el dynamic, a ver que saco......... bsos Buenas tardes preciosa!!!! besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenas tardes preciosa!!!! besos buenas tardes wapo!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 byeee family!!!!!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Te cuidado maritere con quien te peleas, a ver si te gana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 byeee family!!!!!!!!!!!! bsitos ¿ya te vasss??? que suerte :-P Yo salgo del curro en 30 minutillos y hoy en vez de gimnasio toca tomar una cervecita.. que hace buena tarde Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenas tardes familia que tal a ido el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenas tardes a todos¡¡ llevo una semanita de esas de salir corriendo y no parar..... hasta que se acabe la saliva.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Nada familia me voy.... siempre te suena el movil cuando estas intentando evadirte y a salir corriendo otra vez.... madre mía que llegue el finde YAAAAAAAAAA¡¡¡¡ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Nada familia me voy.... siempre te suena el movil cuando estas intentando evadirte y a salir corriendo otra vez.... madre mía que llegue el finde YAAAAAAAAAA¡¡¡¡ :) Hasta luego Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Wenas noches. Ya en casita, a ver si me como la mona de Jueves Lardero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hi for everybody. Tengo un minuto y he decidido emplearle en pasar por aquí a saludaros. Cuando tenga algo mas de tiempo quizá me entretenga mas y, puede, que hasta me tome algo con vosotros. Pues eso que ya se me ha acabado el mnuto y os tengo que dejar. Bye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hi for everybody.Tengo un minuto y he decidido emplearle en pasar por aquí a saludaros. Cuando tenga algo mas de tiempo quizá me entretenga mas y, puede, que hasta me tome algo con vosotros. Pues eso que ya se me ha acabado el mnuto y os tengo que dejar. Bye. Un saludo Santos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 bona nit!!donde vas tan rapido santos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.