kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bueno, me voy a comer... (igual me bebo una heineken....jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bueno, me voy a comer... (igual me bebo una heineken....jeje) hola wapoooooooooooooo!!!!!!!! que aproveche!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bueno, otra mañana más que nos pulimos. Ahora a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bueeenas tardessss.... ya estamos de vuelta de la comida.... quedan dos horitas y pico de curro y luego PA' CASITA Venga.... ánimo que ya no queda nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues yo ya estoy de vuelta tambien....... 4 horitas y a disfrutar del finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas tardes compañeros de cafeteria. Ya os veo que estais contando las horas que os quedan para salir del curro, para que os animeis os digo las que me quedan a mí 18 HORITASSSSSSSSSSSSSS Hoy viernes tranquilo y a disfrutar viendo fotillos y comentarlas mientras me dejen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 holaaaa. como estais????? raul, gracias por pasarte por la foto. Ese espejooooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas tardes compañeros de cafeteria. Ya os veo que estais contando las horas que os quedan para salir del curro, para que os animeis os digo las que me quedan a mí 18 HORITASSSSSSSSSSSSSS Hoy viernes tranquilo y a disfrutar viendo fotillos y comentarlas mientras me dejen. 18 horas!!!!! Eso es que te toca el Sabado tambien. Una de las cosas al cambiarme de trabajo era no currar los Sabados. Pues nada, valor....y a la crisis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 holaaaa. como estais?????raul, gracias por pasarte por la foto. Ese espejooooo.... jajajajajajaja, sabia que lo pillarias. Estoy empezando a engancharme a tus fotos vale? un besote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas tardes a tod@s, que tal van esas vidas ???? Os mando besos que aunque no lo parezca voy a comer. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!! bsitos Besitos para ti también guapa y un abrazote para Antonio que le veo por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!! bsitos Buenas tardes! yo ya me largo! que hace 5 minutos que tendría que estar fuera!!!!!!! por cierto.... y por que sales de color naranja ahora??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas tardes a tod@s, que tal van esas vidas ???? Os mando besos que aunque no lo parezca voy a comer. Mar Mar comer a estas horas!!!! No es bueno...., no es que te riña pero, hay q cuidar la salud, mujer!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas tardes!yo ya me largo! que hace 5 minutos que tendría que estar fuera!!!!!!! por cierto.... y por que sales de color naranja ahora??????? preguntaselo a chetos!!!!!! el tiene la culpa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!! bsitos Buenas tardesss!!!!! Bueno... ya se va acabando el día de trabajo..... Una horita de currelo y pa'l gym... que hay que quemar adrenalina y desconectar de todo Ánimo para las horitas que quedan.. en especial a algunos que casi empiezan su jornada ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 kan, gracias por el truco........hummmmmm Cuantos más sabes?......... apuesto a que alguno mas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 por cierto, kan, que tengas un buen fin de semana!!!!!!!!! y animo con tu proyecto!!!!!!!!! y a antonio que lo veo por aqui, igual, buen finde para ti y tus niñas!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas tardesss!!!!! Bueno... ya se va acabando el día de trabajo..... Una horita de currelo y pa'l gym... que hay que quemar adrenalina y desconectar de todo Ánimo para las horitas que quedan.. en especial a algunos que casi empiezan su jornada ahora holaaaa!!!!!! yo es que lo termine a las 14h!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 kan, gracias por el truco........hummmmmm Cuantos más sabes?......... apuesto a que alguno mas..... uffffffffffffff, kan es como un libro abierto!!!!!!! alguno mas??? nooooooooooo!!!!!!! sabe mucho, mucho, muchiiiiiiiiiiiiiisimo +!!!!!!!!!!! por cierto wapa, buenas tardes!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 uffffffffffffff, kan es como un libro abierto!!!!!!! alguno mas??? nooooooooooo!!!!!!! sabe mucho, mucho, muchiiiiiiiiiiiiiisimo +!!!!!!!!!!! por cierto wapa, buenas tardes!!!!!!! buenas Tardes maritere. Seguro q Kan sabe mucho más. Pero lo mejor es que esta dispuesto a compartirlo....y yo soy muy curiosa jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Un cortado corto de cafe con sacarina y la leche templada, descafeinado de maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas tardes!yo ya me largo! que hace 5 minutos que tendría que estar fuera!!!!!!! por cierto.... y por que sales de color naranja ahora??????? que tamos en carnaval!!!!!!!!! y me he disfrazado!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Un cortado corto de cafe con sacarina y la leche templada, descafeinado de maquina. a las buenas tardes!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bueno.. pues para mí idme poniendo una cañita.... que ya no es hora de cafés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.