kanjungla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 buenassss. q tal va todo?.yo me voy a dormir q estoy muertaaaaaaa Jajjaa... buenas noches! ¿ya acabaron los carnavales???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ...pues sí que estáis todos muertos con eso de los carnavales... QUÉ SUERTE... porque yo a parte de la pantalla de mi ordenador... no veo nada más... QUÉ ENVIDIAAAA!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! buenas noches!!!!!! despues de una intensa tarde de baile, ya estoy tirada en el sofa con el portatil!!! bsitos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenas noches!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ME RETIRO , buenas noches a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ME RETIRO , buenas noches a tod@s ¡¡¡A descansarrrr!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno, una noche tranquilita, por lo que veo... Yo, después de unos pocos procesados, también me voy a retirar. Buenas noches Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 pues ya he llegado hasta aquí actualizándome un poquito... me tomaré un gintonic en esta nuestra cafeta y veré algo del foro. buenas noches a quiénes por aquí estáis... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas noches Hector, nos leemos mañana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas noches Hector, nos leemos mañana... A descansarrrr!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 pues ya he llegado hasta aquí actualizándome un poquito... me tomaré un gintonic en esta nuestra cafeta y veré algo del foro. buenas noches a quiénes por aquí estáis... abrazos h Jaooooo!!!!! solo un poco andare por ac á Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos días compañer@s, que disfruteis de una gran mañana y de un mejor día !!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenos Diassss!!!! Solecito en Majadahonda... Sigue la sequía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos días Foro! 5ºC en LA SELVA, pero la sensación térmica es... nada de frío... ¿será una tregua? ¿o la naturaleza se está preparando para la primavera??? Ayer estuve hablando con alguien sobre ese dolor o pinchazos en el costado, llamado "agujetas" o "flato" o... llámale como quieras... el caso es que poco pudimos hablar, y esta mañana, de camino al trabajo pensaba... Sucede que... los músculos se quedan sin un aporte suficiente de oxígeno, que es con lo que se mezclan los carbohidratos (es decir, la glucosa) para obtener energía, entonces, los músculos se tienen que buscar otro aporte, y es cuando se ponen a fermentar. La fermentación es un metabolismo que no requiere de Oxígeno, porque no necesita de cadena transportadora de electrones (que están en las mitocondrias). Directamente cojen la glucosa y le extraen el ATP de sus enlaces, digamos que "a lo bestia". Estos tipos de metabolismos son más típicos de las bacterias y los hongos, pero ¡míralo!, lo tenemos tambien en nuestros músculos!. El rendimiento energético es menor ya que tienen como desechos moleculas muy grandes (no se terminan de "comer" bien la glucosa), hay diversos tipos de metabolismo dependiendo de lo que se "coman" y de lo que produzca, pero en el caso de los músculos, producen Ácido Láctico, y éste se acumula en los musculos donde cristaliza en forma de pequeñitas agujas, que es lo que causa ese dolor. Evitar comer antes de un ejercicio físico intenso, beber a pequeños sorbos en lugar de grandes tragos, son algunas de las prevenciones, pero, si ya duele... poco podemos hacer, salvo gesticular, presionar la zona flexionado el tronco, colocarnos mirando al Norte con el dedo índice estirado en diagonal, o cualquier otro "ritual antidolor" de esos, o sea... NADA. (Esta es una de las muchas teorías que existen sobre ese dolor, y una de las más demostrables... pero no la única...) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos días. Nublado y 8º el Hardvarcete. A empezar la mañana con mi cafelito aquí a mi lado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos días compañer@s desde Alcorcón. Día algo nublado pero con intención de salir el sol, ESTAMOS EN PRETEMPORADAAAAAAAAA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenos dias... Uffff, que paliza. Ya estoy más descansada. Los carnavales van a terminar conmigo. Kan: todavia no han terminado... Aquí en Cadiz dura toooooooooda la semana, asi q esta noche, a la calle otra vez.... Oye q tal la sesion Kan? Bien?. Yo tengo una el sabado por la tarde. La tenía preparada, pero la verdad, ni me acuerdo de lo que pensaba hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos días compañer@s desde Alcorcón. Día algo nublado pero con intención de salir el sol, ESTAMOS EN PRETEMPORADAAAAAAAAA. Buenos dias Raúl. Oye he visto la foto que tienes colgada en Procesado, ME ENCANTA. Bs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenos dias a tod@s!!!!!!!! como vais por los respectivos curros??? por aqui un solecito muy agradable!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos dias Raúl. Oye he visto la foto que tienes colgada en Procesado, ME ENCANTA.Bs. Me alegro que te haya buscado. Hay voy dándole un poco al HDR y encima el cielo que me ayudo. Ya he visto los fallos y poco a poco iré aprendiendo algunas cosas más para ir puliendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 pues te ha quedado francamente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenos dias... Uffff, que paliza. Ya estoy más descansada. Los carnavales van a terminar conmigo.Kan: todavia no han terminado... Aquí en Cadiz dura toooooooooda la semana, asi q esta noche, a la calle otra vez.... Oye q tal la sesion Kan? Bien?. Yo tengo una el sabado por la tarde. La tenía preparada, pero la verdad, ni me acuerdo de lo que pensaba hacer. Joeeeee... toda la semana en la calle! que vicio!!! La sesión muy divertida, y muy "enriquecedora"... sólo he podido (o querido) subir una a flickr, porque espero que primero las publiquen, que hoy mismo va la revista a imprenta, luego subiré el resto, tengo ganas de que se puedan ver. No me extraña que no te acuerdes de lo que tenías que hacer! con tanta juerga y tanta fiesta!!! jajaja!!! buenos dias a tod@s!!!!!!!! como vais por los respectivos curros??? por aqui un solecito muy agradable!!!!!!! bsitos Por cierto... sigo en la mesa del fondo, a media luz porque todavía no habéis cambiado la bombilla fundida, y esperando un café, aunque, a la hora que és ya, mejor un vermut ¿no?... Y porfa, aunque sea una "luz de gas", que aquí al fondo no llega ni el Sol, al menos que tenga un ambiente "romanticote"... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Joeeeee... toda la semana en la calle! que vicio!!!La sesión muy divertida, y muy "enriquecedora"... sólo he podido (o querido) subir una a flickr, porque espero que primero las publiquen, que hoy mismo va la revista a imprenta, luego subiré el resto, tengo ganas de que se puedan ver. No me extraña que no te acuerdes de lo que tenías que hacer! con tanta juerga y tanta fiesta!!! jajaja!!! Por cierto... sigo en la mesa del fondo, a media luz porque todavía no habéis cambiado la bombilla fundida, y esperando un café, aunque, a la hora que és ya, mejor un vermut ¿no?... Y porfa, aunque sea una "luz de gas", que aquí al fondo no llega ni el Sol, al menos que tenga un ambiente "romanticote"... jeje. vaya!!!!!! ahora mismo llamo a los de mantenimiento!!!! por cierto, buenos dias wapo!!!!!! muy, muy interesante todo lo que nos has contados sobre el flato!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos días... si, es que ayer, hablando con alguien sobre el tema... se me quedó la cosa en la cabeza, en el directorio de "tareas pendientes" y bueno... como hoy toca pequeñas simulaciones en la estación de trabajo, pues aprovehco a "soltarme" un poquitín a ratos... jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos días... si, es que ayer, hablando con alguien sobre el tema... se me quedó la cosa en la cabeza, en el directorio de "tareas pendientes" y bueno... como hoy toca pequeñas simulaciones en la estación de trabajo, pues aprovehco a "soltarme" un poquitín a ratos... jajaja!!! por cierto, ya pasó el carnaval!!!!!!!!! pa fuera el antifaz!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.