ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Maritere ponga unas tilas con trankimazines, que el ambiente está como de fiesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 oye, sigues con el curso de fotografia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yooo ? No, que va, estoy haciendo un master de mala leche. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 hombre, me refería a maritere... si tu estas haciendo un master de mala leche.... francamente no lo llevas muy bien, ami me resulta un tanto comico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Algarrobo, Salvy, Lorena, maritere, ringo… y tod@s l@s que queráis que no os moleste la mosca cojonera: Os vais a vuestro perfil y en "opciones" váis a "administrar usuarios ignorados". Una vez allí indicáis el nombre de la mosca cojonera y a partir de ese momento no os molestarán sus mensajes. Es muy sencillo, si no os aclaráis aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Algarrobo, Salvy, Lorena, maritere, ringo… y tod@s l@s que queráis que no os moleste la mosca cojonera: Os vais a vuestro perfil y en "opciones" váis a "administrar usuarios ignorados". Una vez allí indicáis el nombre de la mosca cojonera y a partir de ese momento no os molestarán sus mensajes. Es muy sencillo, si no os aclaráis aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar. Gracias, no sabia nada de esa opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¿¿Y para que sirve?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Ave, Gratia Plena, Dominus tecum; benedicta tu in mulieribus. Amen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¿¿Y para que sirve?? Pues que no aparecen sus mensajes. Tú decides si quieres verlos. Haz la prueba y verás que descanso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues que no aparecen sus mensajes. Tú decides si quieres verlos. Haz la prueba y verás que descanso. jejeje, osea que tu lo tienes puesto!!! jejeje. Menos mal que ya me enterado que a mi no me tienes :) Ok voy a probarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A las wenas noches. Joeeeeeeeee, como esta el patio. Camareroooooo....... pásame el menú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Ya lo he probado, es una muy buena opcion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Lorena, díselo a Salvy y que se venga a hacerse un cafelito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas noches chetos!!! Por aqui caldeaito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Lorena, díselo a Salvy y que se venga a hacerse un cafelito. Se lo dire a ver que me dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 oye yo me apunto al cafelito tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas noches chetos!!! Por aqui caldeaito Vamos a tener que hablar con la gerencia. A este paso hay que poner seguratas en la puerta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Venga, me quedo yo también al cafelito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Ya que no se ven loscafelitoas yo los preparo y os lo sirvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 habeis visto el enlace que han puesto en este subforo de las mejores fotos de flickr. que guay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 habeis visto el enlace que han puesto en este subforo de las mejores fotos de flickr. que guay Pus no lo he visto....... pa que........ el dia que me acuerde de acabar mi página, las mejores , las mias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 habeis visto el enlace que han puesto en este subforo de las mejores fotos de flickr. que guay ¿cual? el de la pagina de fotos infinitas??? si es ese si lo he visto y me parece impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Marchando esos cafes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 vamos a hacer el amor y un NO a la guerra!!!!!!!!!! TE INVITO GUILLE ESO ESO AMORRR HAGAMOS MUUUCHOO AMOR... que al mundo le sobran guerras y le faltan besos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 eh eh que solo he tardado 1 hora , y no veas como vais no ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.