maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos días compañero, un lunes más y empezando la semana. Tengo una duda que podria solventarla con el manual pero lo tengo en casa. Por fin he puesto el grip en la D300 pero no me funcionan el botón de disparo. El grip lo reconoce ya que me marca la bateria en el menu. Tengo que configurar algo en el menu? buenos dias raul!!!!!! ya he visto que ayer tuviste guardia, que tal el finde?????? respecto a tu duda: PASOPALABRA....... BSITOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos dias jefa. Que sepas que hay que reponer las cámaras que estos se lo han soplado todo en este finde holaaaaaaaaa!!!!!!!! venga wapo vamos a reponerlas con tu ayuda!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 os contaré familia, que muy a mi pesar, hoy empiezo en el curro a jornada completa....... de 9-14h. y 16-19h.!!!!!!!!! adios a las tardes de compras con mis hermanas!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenos dias raul!!!!!! ya he visto que ayer tuviste guardia, que tal el finde?????? respecto a tu duda: PASOPALABRA....... BSITOS Pues bien, era domingo y más tranquila a excepción de la mañana de hoy. Ahora estamos ya en el otro trabajo con unos cuantos, o demasiados, cafelillos encima y de lunes, esperando que lleguen las 20:00 h. para irme a casa, aunque hoy no me quita ni dios una cabezadita en el sofa que tengo en la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenos dias kan!!!!!! te veo por ahí abajo, cuanto tiempo!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues bien, era domingo y más tranquila a excepción de la mañana de hoy. Ahora estamos ya en el otro trabajo con unos cuantos, o demasiados, cafelillos encima y de lunes, esperando que lleguen las 20:00 h. para irme a casa, aunque hoy no me quita ni dios una cabezadita en el sofa que tengo en la tienda. hasta las 20h............... pufffffffff, queda muchoooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenos dias kan!!!!!! te veo por ahí abajo, cuanto tiempo!!!!!!!! bsitos Buenos días! eso digo yo... ¿aún respiras??? ¿y encima con nuevo horarios?? pufff... ¿pero que ha pasao este FinDe?!!!!!!!!!!!!!!! por cierto.... buenos días foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 hasta las 20h............... pufffffffff, queda muchoooooooooooooo Pues sí y más si llevas desde las 10:00h. desde ayer. Para que luego me diga algún niñato que duro es trabajar JA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 os contaré familia, que muy a mi pesar, hoy empiezo en el curro a jornada completa....... de 9-14h. y 16-19h.!!!!!!!!! adios a las tardes de compras con mis hermanas!!!!!!! UUOPSS!!!!! JEJEJEJE Pues nada señorita.. paciencia y mucha fuerza... verás como te acostumbras rápido Por cierto.. ¿en qué trabajabas? Estoy seguro de haberlo leido pero no me acuerdo? Un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos días! eso digo yo... ¿aún respiras??? ¿y encima con nuevo horarios?? pufff... ¿pero que ha pasao este FinDe?!!!!!!!!!!!!!!! por cierto.... buenos días foro! Buenos días Kan, has visto las fotos de Ángela? jo.....errrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Eso sí, alucino con su progresión y sobre todo con tus comentarios. Una pena no estar más cerquita todos para tomarnos el café de verdad y comentarlas in situ, seria una grandiosa tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos días Kan, has visto las fotos de Ángela? jo.....errrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Eso sí, alucino con su progresión y sobre todo con tus comentarios. Una pena no estar más cerquita todos para tomarnos el café de verdad y comentarlas in situ, seria una grandiosa tarde Pasé por el primer post de esa ultima sesión y dejé mis impresiones, en cuanto tengo un rato de calma me pasaré por la segunda parte... la de "nature" jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pasé por el primer post de esa ultima sesión y dejé mis impresiones, en cuanto tengo un rato de calma me pasaré por la segunda parte... la de "nature" jeje. Tienes su flickr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Tienes su flickr? Lo tienes dos páginas atrás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Lo tienes dos páginas atrás... ya ya, era por si no lo tenías tú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Respecto a lo que comentas de las distancias...todo es relativo... Por que si lo pensamos friamente, las distancias no existen... no sería la primera vez que porejemplo, cojemos las motos un grupo... nos calzamos la mochila... nos vamos hasta Francia cruzando la frontera... tomamos un café en la Costa Francesa... y volvemos de nuevo. ¿Donde está la diferencia? ¿unos km de más?... en definitiva, todo es proponérselo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Respecto a lo que comentas de las distancias...todo es relativo...Por que si lo pensamos friamente, las distancias no existen... no sería la primera vez que porejemplo, cojemos las motos un grupo... nos calzamos la mochila... nos vamos hasta Francia cruzando la frontera... tomamos un café en la Costa Francesa... y volvemos de nuevo. ¿Donde está la diferencia? ¿unos km de más?... en definitiva, todo es proponérselo... Touché amigo Kan Simplemente que no todos los días se puede coger la moto o el coche y ya sabes que el roce hace el cariño Madre mía, como se nota que no he dormido esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Touché amigo Kan Simplemente que no todos los días se puede coger la moto o el coche y ya sabes que el roce hace el cariño Madre mía, como se nota que no he dormido esta noche Yo, de momento, espero ansiosamente la II KDD, que para mí fué la primera a la que he asistido y me ha dejado huella... así que, en cuanto tan sólo lo insinúen... ME APUNTO! que esta segunda vez estaremos todos algo más relajados (nos perderemos menos por los caminos,... o más...jaja) y podremos disfrutar un poco más de la compañía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Yo, de momento, espero ansiosamente la II KDD, que para mí fué la primera a la que he asistido y me ha dejado huella... así que, en cuanto tan sólo lo insinúen... ME APUNTO! que esta segunda vez estaremos todos algo más relajados (nos perderemos menos por los caminos,... o más...jaja) y podremos disfrutar un poco más de la compañía... Pues sí, tienes toda la razón. Para la siguiente, aparte de las fotos, tendriamos que organizar un coloquio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 oye , chicos... q gracias por comentarme las fotos eh!!! Q me alegra de q os guste... y q la progresión es gracias a todos vuestros consejos... q como ya le comenté a Kan antes del verano pasado no sabía lo q era el fotometrro de la camara, ni para q servía... y ahora pues la q más o la q menos pero estoy contenta con los resultados, pero siempre atenta a los buenos consejos y sin dejar de aprender... Gracias por vuestro tiempo y los resultados pues son tambien exitos vuestros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Yo, de momento, espero ansiosamente la II KDD, que para mí fué la primera a la que he asistido y me ha dejado huella... así que, en cuanto tan sólo lo insinúen... ME APUNTO! que esta segunda vez estaremos todos algo más relajados (nos perderemos menos por los caminos,... o más...jaja) y podremos disfrutar un poco más de la compañía... JAJAJA cuidado con pronunciar la palabra KDD por esto foros... que en menos de 10min se monta una Aunque la verdad es que lo de montar quedadas para vernos no es mala idea.. así conocemos alguna ciudad y a los foreros que por ella deambulan. Yo en breve (un mes o dos) partiré a Pucela, a pasar un finde y ver a algunos amigos que tengo por allí; así que ya avisaré para intentar ver a algún o alguna nikonista ; al menos para tomarnos un cafelito juntos que no sea virtual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Recuerdo una frase de un antiguo profesor mío que decía... no depende de tí enseñar nada a nadie, todo depende de la capacidad de aprender del alumno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Recuerdo una frase de un antiguo profesor mío que decía... no depende de tí enseñar nada a nadie, todo depende de la capacidad de aprender del alumno... Pedazo de comentario Kan a la serie On the road... Un millon de gracias. La proxima vez no se olvida las sombras y más calma en los procesados.. jejejej la impaciencia me pierde....jajajaja, amenazo con más, q la sesion con blanca tiene una tercera parte...en otro sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 UUOPSS!!!!! JEJEJEJE Pues nada señorita.. paciencia y mucha fuerza... verás como te acostumbras rápido Por cierto.. ¿en qué trabajabas? Estoy seguro de haberlo leido pero no me acuerdo? Un saludito hola de nuevo wapo!!!!!!! pues en una ofi, de aux.admin., pero es que mi compy, esta a punto de dar a luz, y me amplian el horario....... + horas, y solita, de chicas digo, para poder darle a la lengua!!! porque del género masculino, siempre hay por aquí seres deambulando..... por lo menos me entretienen............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 y bastante tengo hoy en el curro con estos niños!!!!!!!! no dejan de recordarme el 0-2 VS 4-3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 y bastante tengo hoy en el curro con estos niños!!!!!!!! no dejan de recordarme el 0-2 VS 4-3 Es verdaddddddddddddd, el barça ha perdido y la liga se pune super interesante Mis condolencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.