Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hoy llueve......... He comido con los amigos y luego pensaba irme al parque, pero no hace dia.

Este año espero sacar ya algunas fotos en condiciones con los dos objetivos macro que tengo. He estado practicando todo el invierno con chorraditas en casa, sobre todo el foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Foro!

Ya esot de vuelta, que anque no hace día, me apetecía salir a hacer cuatro fotos (bueno, sólo he hecho 3 jaja).

Enlace al comentario

Ringo, Lorena y Kan, disculpas, se caba de ir la luz con la tormenta y me que quedado tirado.

Buenas tardes, ¿Un cafelito?

Joder, a mi con el miedo que me da la tormenta!!!! ;)

Por aqui a estado chispeando un poco

Yo quiero un cafelito con leche fria, si no es mucho pedir

Enlace al comentario

Buenas tardes Consejo de Sabios Jedis... he alcanzado la Fuerza en la exposición y vengo cargadito de fotos.... habrá que ver cúantas valen porque me he topado con una excursión y no había manera de hacer una foto decente, además de que con la pésima iluminación que le ponen en etos sitios o tiras de flash o de ISOs altíiiisimos.. pero algo bueno sacaré.

Venga, me siento al fondo y ponedme una cocacola para irme poniendo las pilas

Enlace al comentario

Lorena que yo soy del Madrid, ;) y aunque el Madrid no se merece mucho esta campaña, por lo menos si pierde el Barça tenemos algo más de que hablar este lunes, amen de las elecciones

Ah entonces lo entiendo, pero este año el Madrid, esta muy mal. A mi me gustaria que estubiera el Madrid a menos puntos asi hay rivalidad hasta el final.

Enlace al comentario

Ah entonces lo entiendo, pero este año el Madrid, esta muy mal. A mi me gustaria que estubiera el Madrid a menos puntos asi hay rivalidad hasta el final.

Tranquila, tranquila que aún queda algunas jornadas y ya sabes que este "tu barça" se pone muy nervioso y la caga

Enlace al comentario

Tranquila, tranquila que aún queda algunas jornadas y ya sabes que este "tu barça" se pone muy nervioso y la caga

Una cosita, que yo sepa "mio" no es ;) , pero es verdad lo mismo juega bien que lo mismo es malisimo, ademas pienso que el Barça depende demasiado de Messi y eso no puede ser

Enlace al comentario

Una cosita, que yo sepa "mio" no es ;) , pero es verdad lo mismo juega bien que lo mismo es malisimo, ademas pienso que el Barça depende demasiado de Messi y eso no puede ser

Bueno, que yo tampoco soy muy futbolero, aunque de vez en cuando me gusta la polémica, y los compis nos van a matar,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...