Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

pues buenas madrugadas...

si, ya sé que estoy solo...qué pasa...?

no puedo hablar conmigo mismo dándome paz y tranquilidad...?

me voy pal fondo a fumar el cigarrito de dormir...

abrazos y autoabrazo...

h

por cierto que los del FOTOGENIO no solo están bien sino que están estupendamente...

los y la, que es un amor ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos díaaaaas familia!!! aquí desde la ciudad Condal, con el miedo en el cuerpo por esta noche y con un invitado de lujo que lleva una hora en el WC.... el sistema es el mismo en MAdrid que en BArcelona no???? jejejejejeje

Pues eso que vamos de bólidoooo y de sus partes un abrazo afectuoso!!!!! y de las mías claro!! ;-)

Enlace al comentario

Buenos díaaaaas familia!!! aquí desde la ciudad Condal, con el miedo en el cuerpo por esta noche y con un invitado de lujo que lleva una hora en el WC.... el sistema es el mismo en MAdrid que en BArcelona no???? jejejejejeje

Pues eso que vamos de bólidoooo y de sus partes un abrazo afectuoso!!!!! y de las mías claro!! ;-)

Buenos días Foro!

Buenos dias JuanMa y Compañía!!! Joeeeeee... menuda juerga!! (me está tentando de acercarme a la Ciudad Condal esta tarde ha hacer un cafelito con ustedes!! jejeje).

PD: Escóndele las cerillas y los mecheros a Tony....

Enlace al comentario

Buenos días familia

Casi con resaca de la fiesta de ayer, y para colmo el cielo está gris, así que me temo que estaremos todo el día encerrados en casa...

Buenos días V, por aquí el cielo también Gris... pero algo habrá que hacer ¿no?

Enlace al comentario

Buenos días Kan y Antonio. Por madrid también muy nubladillo. Hoy toca currar

¿Domingo? ¿Currando? Pues que te sea leve...

Enlace al comentario

buenos días...

a ver si me tomo un café en este día en 'escaladegrises' por las asturias en el que a mi también me toca currar...

pero bueno, poco a poco...

abrazo

h

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Que tranquilo esta esto.

Acabo de llegar de comer con los amigos y sus niños. Como esta lloviendo no he podido salir a probar el macro con las flores y los bichitos.

Mas adelante.

Un saludo

Hola Chetos, qué macro te has pillado?

Enlace al comentario

El Tamron 90. Lo tenian en ECI con un 10% de descuento.

Ok. Yo no suelo ir mucho por el CI pero tuve que ir a buscar una cosilla para mi niña y me pase por la sección de fotografía y ví el 10 % de descuento.

Pues ya nos darás una muestra gráfica del objetivo.

Hoy me he pillado el cactus, un difusor para el flash que tenia roto y un difusor con velcro para el flash. Has probado ya el cactus?

Enlace al comentario

Ok. Yo no suelo ir mucho por el CI pero tuve que ir a buscar una cosilla para mi niña y me pase por la sección de fotografía y ví el 10 % de descuento.

Pues ya nos darás una muestra gráfica del objetivo.

Hoy me he pillado el cactus, un difusor para el flash que tenia roto y un difusor con velcro para el flash. Has probado ya el cactus?

Si, y funciona bien. Se ve muy de plástico, pero para lo que vale, sobra. También pedí el difusor del flash y el visor de ángulo, que para el tripode y las fotos a los niños va muy bien y no hay que incar la rodilla en tierra para ponerse a su altura.

Una prueba del Tamron que hice en ECI. Al meterle el zoom, se pueden ver hasta los puntos que deja la impresora.

dsc5574.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...