héctor Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 pues buenas madrugadas... si, ya sé que estoy solo...qué pasa...? no puedo hablar conmigo mismo dándome paz y tranquilidad...? me voy pal fondo a fumar el cigarrito de dormir... abrazos y autoabrazo... h por cierto que los del FOTOGENIO no solo están bien sino que están estupendamente... los y la, que es un amor ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!!! Lluviosos por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenos díaaaaas familia!!! aquí desde la ciudad Condal, con el miedo en el cuerpo por esta noche y con un invitado de lujo que lleva una hora en el WC.... el sistema es el mismo en MAdrid que en BArcelona no???? jejejejejeje Pues eso que vamos de bólidoooo y de sus partes un abrazo afectuoso!!!!! y de las mías claro!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenos díaaaaas familia!!! aquí desde la ciudad Condal, con el miedo en el cuerpo por esta noche y con un invitado de lujo que lleva una hora en el WC.... el sistema es el mismo en MAdrid que en BArcelona no???? jejejejejejePues eso que vamos de bólidoooo y de sus partes un abrazo afectuoso!!!!! y de las mías claro!! ;-) Buenos días Foro! Buenos dias JuanMa y Compañía!!! Joeeeeee... menuda juerga!! (me está tentando de acercarme a la Ciudad Condal esta tarde ha hacer un cafelito con ustedes!! jejeje). PD: Escóndele las cerillas y los mecheros a Tony.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenos días familia Casi con resaca de la fiesta de ayer, y para colmo el cielo está gris, así que me temo que estaremos todo el día encerrados en casa... Buenos días V, por aquí el cielo también Gris... pero algo habrá que hacer ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenos días Kan y Antonio. Por madrid también muy nubladillo. Hoy toca currar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenos días Kan y Antonio. Por madrid también muy nubladillo. Hoy toca currar ¿Domingo? ¿Currando? Pues que te sea leve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 buenos dias!!! yo ayer tambien disfrute de un dia agotador con mis amigos juanma y tonimadrid, la verdad es que fue un dia genial, un dia que mi mente necesitaba pasar, muchas risas, cervecitas, conversacion, vaya que estamos como cabras !!!!! como va todo por aqui!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 ¿Domingo? ¿Currando? Pues que te sea leve... Pues sí, domingo y currando "c´est la vie" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 buenos días... a ver si me tomo un café en este día en 'escaladegrises' por las asturias en el que a mi también me toca currar... pero bueno, poco a poco... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues sí, domingo y currando "c´est la vie" pues eso RAUL...que toca currar pues se curra. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias por los ánimos, jejejejeeje. Aquí me teneis todo el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues nada, esta tarde todos aquí tomando unos capuccinos o unos irlandeses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenas y grises tardes gente!!! A ver qué tal se nos dá lo que queda del día Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 juer super, como te cuidas jayma...como mola tener mando a disatncia... Jajajajajajaj si los preparé pensando en vosotros... aunque antes de irme me tomé alguino, solo por probar que estuvieran bueno eehh!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueno gente... me retiro temporalmente; voy a ver si veo la expo de StarWars y hago alguna fotito, que al final se la llevan de Madrid y no he ido Nos vemos a la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 A pasarlo bien y que disfrutes de la visita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 jajaja, hoy estoy contento, llame a mi compañia de telefono y por fin e lograo a 67 euros 2 htc diamont, las dos ya que son dos lineas, viva viva viva yuuupiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Que tranquilo esta esto. Acabo de llegar de comer con los amigos y sus niños. Como esta lloviendo no he podido salir a probar el macro con las flores y los bichitos. Mas adelante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Que tranquilo esta esto. Acabo de llegar de comer con los amigos y sus niños. Como esta lloviendo no he podido salir a probar el macro con las flores y los bichitos. Mas adelante. Un saludo Hola Chetos, qué macro te has pillado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola Chetos, qué macro te has pillado? El Tamron 90. Lo tenian en ECI con un 10% de descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 El Tamron 90. Lo tenian en ECI con un 10% de descuento. Ok. Yo no suelo ir mucho por el CI pero tuve que ir a buscar una cosilla para mi niña y me pase por la sección de fotografía y ví el 10 % de descuento. Pues ya nos darás una muestra gráfica del objetivo. Hoy me he pillado el cactus, un difusor para el flash que tenia roto y un difusor con velcro para el flash. Has probado ya el cactus? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Ok. Yo no suelo ir mucho por el CI pero tuve que ir a buscar una cosilla para mi niña y me pase por la sección de fotografía y ví el 10 % de descuento. Pues ya nos darás una muestra gráfica del objetivo. Hoy me he pillado el cactus, un difusor para el flash que tenia roto y un difusor con velcro para el flash. Has probado ya el cactus? Si, y funciona bien. Se ve muy de plástico, pero para lo que vale, sobra. También pedí el difusor del flash y el visor de ángulo, que para el tripode y las fotos a los niños va muy bien y no hay que incar la rodilla en tierra para ponerse a su altura. Una prueba del Tamron que hice en ECI. Al meterle el zoom, se pueden ver hasta los puntos que deja la impresora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Joé pues yo tengo dos cactus al lado del pc y no veas como pinchan los muy condenados..., broma jajajajaja.buenas tardes familia. Que pasaaaaaaaaaa.........cachondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Joé pues yo tengo dos cactus al lado del pc y no veas como pinchan los muy condenados..., broma jajajajaja.buenas tardes familia. Mira el nene como viene de gracioso JAJAJAJJAJAJAAJ, anda pasa y ponte un cafelillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.