héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buen día... abrazos para tod@s y necesito un café... h gracias gorila...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buen día... abrazos para tod@s y necesito un café... h gracias gorila...!!! buenos dias hector!!!!! me siento contigo y nos lo tomamos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Es verdaddddddddddddd, el barça ha perdido y la liga se pune super interesante Mis condolencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Chetos, cazador cazado jajajajaja Mira que no parar y bajarte, que al menos te tomaras un café. Ya da igual llegar 20 minutos antes que después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buen día... abrazos para tod@s y necesito un café... h gracias gorila...!!! No hay des ques, cosas que uno encuentra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Vuelvo luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 y bastante tengo hoy en el curro con estos niños!!!!!!!! no dejan de recordarme el 0-2 VS 4-3 Pues de verdad que siento no poder "pincharte" con lo del Furgollll... pero es que yo..... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pedazo de comentario Kan a la serie On the road... Un millon de gracias. La proxima vez no se olvida las sombras y más calma en los procesados.. jejejej la impaciencia me pierde....jajajaja, amenazo con más, q la sesion con blanca tiene una tercera parte...en otro sitio ¿Eso es una amenaza???? ¿o un regalo??? Jajajaaa... (pues mira que le sacaste jugo al dia nublado, vaya). Por cierto, acabo de comer, ¿un café? porfa... que es que me he saltao el de las 12 y como que me falta algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 café para kan y otro para mi... me hace falta. salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues de verdad que siento no poder "pincharte" con lo del Furgollll... pero es que yo..... jajajaja pincharme??????? nooooooooooooo, + nooooooooo No me digas que te pasa como a mí que el furgo no.... pero vamos Maritere, no te preocupes que lo del BarÇa pasa en las mejores familias jajajajaja buenos dias antonio!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 ¿cómo lo quiere el señor? COn leche natural, y si es en vaso largo con dos de azucar... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 pincharme??????? nooooooooooooo, + nooooooooo Bueno, si prefieres un abrazo de consuelo, ahí lo tienes... (yo es que no soy bueno pinchando... y prefiero el amor a la guerra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 adios!!!!!! hasta dentro un rato!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Corriendo un café para un tío Grande ¿cómo lo va a tomar usted? cortadito...muy poca leche Antonio, practicamente nada... jajajaja abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bueno, si prefieres un abrazo de consuelo, ahí lo tienes... (yo es que no soy bueno pinchando... y prefiero el amor a la guerra) que gustito!!!!!!! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 ¿te vale así? NO TAN CARGAO DE CAFÉEEEEEEEEEEEEEE!!! jajajaja!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 pregunta para kan y ringo... cuántos flashes usáis en vuestras sesiones...? ringo creo que uno...pero mejor me lo decís. jajajaja abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 pregunta para kan y ringo... cuántos flashes usáis en vuestras sesiones...? ringo creo que uno...pero mejor me lo decís. jajajaja abrazo h Pues yo uno, y a veces un reflector, a veces dos reflectores... y a veces TODO. Pero no más de un flash, de momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 aleeeeeeeeee uno que se va a comer. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 gracias Antonio... qué grande eres mozo. pues te lo montas muy bien con un solo flash kan...me has despistado con alguna de las fotos. salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 yo uno tambien y un difusor pequeñito hinchable, de esos... Yo no tengo reflectores, creo q será mi proxima adquisicion, oeso o un paraguas... nose Kan tu q ves más util? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 yo uno tambien y un difusor pequeñito hinchable, de esos... Yo no tengo reflectores, creo q será mi proxima adquisicion, oeso o un paraguas... nose Kan tu q ves más util? Pues la verdad, los reflectores no los uso siempre, pero el paraguas siempre que tengo espacio para ponerlo, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hooola.. uno que vuelve de comer.. OOOOYeee... pues para usar solo un flash la verdad que os salen unas fotos bastante chulas... hay que reconocer que con un reflector y un flash se pueden hacer maravillas a ver si ahora que empieza el buen tiempo hago algunos exteriores con algunas amigas que se ofrecen a fotografiarse y a que las maquille mi hermana, y experimento con los 2 flashes y el reflector Por cierto Ringo.. entre un paraguas y un reflector... yo te diría... ambos JAJAJAJAJAJA; no, venga, en serio, como dices que tienes un difusor inchable, quizás podrías pillarte un reflector 5en1. Aunque ese difusor que tienes nunca llegará a ser como un paraguas, al menos te quita un poco de dureza a la luz, y el reflector te valdrá para aclarar las sombras y para juguetear un poquillo reflejando la luz del sol sobre las modelos y así incluso prescindir del flash en según que ocasiones. Un saludo EDITO: Acabo de leer la respuesta de Kan y tengo que darle la razón; el reflector lo he usado menos que el paraguas... pero bueno, en general tengo poquilla experiencia;a ver si este añito ya me pogo las pilas y sigo aprendiendo de muchos de los que andáis por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos días compañero, un lunes más y empezando la semana. Tengo una duda que podria solventarla con el manual pero lo tengo en casa. Por fin he puesto el grip en la D300 pero no me funcionan el botón de disparo. El grip lo reconoce ya que me marca la bateria en el menu. Tengo que configurar algo en el menu? BUENAS TARDES RAUL, mira en el menu igual te infuye el orden de baterias , es lo unico que se me ocurre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.