Mª Jesús Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Entre otras cosas, conservo de la adolescencia una cierta predilección por la música francesa. Fue por aquel entonces cuando conocí a Moustaki y sus canciones. Muchas las aprendí de tanto escucharlas. Todas me recuerdan un tiempo pasado. Y vivido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gustan este tipo de imágenes minimalistas y tan suaves, seguramente por que es una técnica que desconozco totalmente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me ha gustado mucho esta melancólica foto, evanescente y muy apropiada como homenaje a ese -otro- judío errante, que forma parte de la memoria sentimental y cultural de los que tenemos cierta edad. Bien podría ser la portada de uno de sus "LP". Precisamente hoy, comentando la fotografía "JAZZ" de Alberte he copiado el texto de su canción "Balada para cinco instrumentos" Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Yo la habría puesto Smooth, parece que le va a tu propuesta de fine art. Muy delicada y suave. La música como siempre ligada a tus sensaciones. Un saludo desde el sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Relajante, suave, melancólica, sencillamente preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, resulta muy agradable de ver, tan sutil. Sin embargo, llevo un rato mirándola y algo en la composición no me acaba de encajar, no sé bien...tal vez algo menos de aire por arriba, o demasiado poco por la izquierda. Incluso creo que centrar el árbol podría también funcionar muy bien. No me refiero a situarlo en el centro del encuadre, sino a centrarlo manteniendo la altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Suave, muy suave, Mª Jesús. Un beso. Gracias por pasar, Antonio. Otro para ti. Me gustan este tipo de imágenes minimalistas y tan suaves, seguramente por que es una técnica que desconozco totalmente. Enhorabuena. Coincido. Gracias. Me alegra que te guste. Me ha gustado mucho esta melancólica foto, evanescente y muy apropiada como homenaje a ese -otro- judío errante, que forma parte de la memoria sentimental y cultural de los que tenemos cierta edad. Bien podría ser la portada de uno de sus "LP". Precisamente hoy, comentando la fotografía "JAZZ" de Alberte he copiado el texto de su canción "Balada para cinco instrumentos" Un abrazo. Je, je. Cierta edad, je, je. Sabes que coincidimos en los gustos musicales. No solamente en cuanto a música francesa. Un placer. (Acabo de ver la fotografía a la que haces referencia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Yo la habría puesto Smooth, parece que le va a tu propuesta de fine art. Muy delicada y suave. La música como siempre ligada a tus sensaciones. Un saludo desde el sur También puede ser: "Suave", sí. La música es un pequeño homenaje a Moustaki, recientemente fallecido. Un saludo desde el norte. Relajante, suave, melancólica, sencillamente preciosa. Saludos Gracias. Me alegra que te guste. Un saludo para ti. Me gusta mucho, resulta muy agradable de ver, tan sutil. Sin embargo, llevo un rato mirándola y algo en la composición no me acaba de encajar, no sé bien...tal vez algo menos de aire por arriba, o demasiado poco por la izquierda. Incluso creo que centrar el árbol podría también funcionar muy bien. No me refiero a situarlo en el centro del encuadre, sino a centrarlo manteniendo la altura. ¿Quizás el árbol está demasiado cerca de la esquina inferior izquierda? Opciones distintas las que me comentas, sin duda a tener en cuenta también. Gracias, Edu. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Se me hacen raras las ramas, el alrededor de éstas comoborroso, me imagino que es efecto de la niebla-bruma, me encanta el minimalismo de la toma, la música trés bonne. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 suave, melancólica, un placer para disfrutar con su música Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La música, la composición, el procesado, en fin, genial, que gusto ver tu trabajo Maria Jesús, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Noto también algo raro en las ramas, como dice Halverto...................pero vaya, que la foto es una gozada. Buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me gusta bastante, la composición me parece muy correcta aunque yo también veo algo extraño en la zona de las ramas, como ya te han comentado. También me parece ver algo de banding, más apreciable sobre todo en las zonas más claras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Envidia dassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buenisima foto, enhorabuena. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Se me hacen raras las ramas, el alrededor de éstas comoborroso, me imagino que es efecto de la niebla-bruma, me encanta el minimalismo de la toma, la música trés bonne. Pues sí, eso mismo. Saludos para ti, Halverto, y gracias por pasar. Trés bonne, Oui. suave, melancólica, un placer para disfrutar con su música Un pequeño homenaje a Moustaki. Abrazo y verso. La música, la composición, el procesado, en fin, genial, que gusto ver tu trabajo Maria Jesús, un abrazo. Abrazo para ti, Daniel, desde este lado. Y gracias. Noto también algo raro en las ramas, como dice Halverto...................pero vaya, que la foto es una gozada. Buen trabajo!!! Anotado queda. Gracias, Olaf, por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta bastante, la composición me parece muy correcta aunque yo también veo algo extraño en la zona de las ramas, como ya te han comentado. También me parece ver algo de banding, más apreciable sobre todo en las zonas más claras. Un saludo. Tal y como le dije a Miguel (tú sabes), no veo el banding por ningún sitio. Pero te agradezco que lo comentes. Un placer aprender. Abrazos al pequeñín de la casa. Envidia dassss Y tú. Y tú. Y tú. Buenisima foto, enhorabuena. Un Saludo. Gracias por tu comentario. Un saludo para ti. suavidad, suliteza y minimalismo unidos, una combinación que muestra mucha delicadeza, me gusta mucho Gracias también a ti, Alberte, y un saludo a tu tierra. Exquisita. Agradecida. Un saludo para todos. Por aquí, un viento de espanto y un frío que parece que estemos en marzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 ¿Cuando aprenderé yo? ................. , aunque me da que con ese ojo y gusto fotografico ............... se nace, o no se nace ......................... pero creo que no se aprende en la escuela ......... . Pero me pone contento conocer virtualmente a personas como tu ......... que si lo tienen, para poder disfrutar de sus obras ....... . Fabulosa ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 ¿Cuando aprenderé yo? ................. , aunque me da que con ese ojo y gusto fotografico ............... se nace, o no se nace ......................... pero creo que no se aprende en la escuela ......... . Pero me pone contento conocer virtualmente a personas como tu ......... que si lo tienen, para poder disfrutar de sus obras ....... . Fabulosa ...... . Un saludote. Otro saludo para ti. Yo también aprendo. Y también de ti. También. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas