Jump to content

Sin título

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8208250555_536cd2f932_b.jpg

Entre otras cosas, conservo de la adolescencia una cierta predilección por la música francesa.  

Fue por aquel entonces cuando conocí a Moustaki y sus canciones.

Muchas las aprendí de tanto escucharlas.

Todas me recuerdan un tiempo pasado.

Y vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho esta melancólica foto, evanescente y muy apropiada como homenaje a ese -otro- judío errante, que forma parte de la memoria sentimental y cultural de los que tenemos cierta edad.

Bien podría ser la portada de uno de sus "LP".

Precisamente hoy, comentando la fotografía "JAZZ" de Alberte he copiado el texto de su canción "Balada para cinco instrumentos"

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, resulta muy agradable de ver, tan sutil. Sin embargo, llevo un rato mirándola y algo en la composición no me acaba de encajar, no sé bien...tal vez algo menos de aire por arriba, o demasiado poco por la izquierda. Incluso creo que centrar el árbol podría también funcionar muy bien. No me refiero a situarlo en el centro del encuadre, sino a centrarlo manteniendo la altura.

Enlace al comentario

Suave, muy suave, Mª Jesús.

Un beso.

Gracias por pasar, Antonio.

Otro para ti.

Me gustan este tipo de imágenes minimalistas y tan suaves, seguramente por que es una técnica que desconozco totalmente. Enhorabuena.

Coincido. 

Gracias. Me alegra que te guste.

Me ha gustado mucho esta melancólica foto, evanescente y muy apropiada como homenaje a ese -otro- judío errante, que forma parte de la memoria sentimental y cultural de los que tenemos cierta edad.

Bien podría ser la portada de uno de sus "LP".

Precisamente hoy, comentando la fotografía "JAZZ" de Alberte he copiado el texto de su canción "Balada para cinco instrumentos"

Un abrazo.

Je, je. Cierta edad, je, je.

Sabes que coincidimos en los gustos musicales. No solamente en cuanto a música francesa.

Un placer.

(Acabo de ver la fotografía a la que haces referencia)

Enlace al comentario

Yo la habría puesto Smooth, parece que le va a tu propuesta de fine art. Muy delicada y suave. La música como siempre ligada a tus sensaciones.

Un saludo desde el sur

También puede ser: "Suave", sí.

La música es un pequeño homenaje a Moustaki, recientemente fallecido.

Un saludo desde el norte.

Relajante, suave, melancólica, sencillamente preciosa.

Saludos

Gracias. Me alegra que te guste.

Un saludo para ti.

Me gusta mucho, resulta muy agradable de ver, tan sutil. Sin embargo, llevo un rato mirándola y algo en la composición no me acaba de encajar, no sé bien...tal vez algo menos de aire por arriba, o demasiado poco por la izquierda. Incluso creo que centrar el árbol podría también funcionar muy bien. No me refiero a situarlo en el centro del encuadre, sino a centrarlo manteniendo la altura.

¿Quizás el árbol está demasiado cerca de la esquina inferior izquierda?

Opciones distintas las que me comentas, sin duda a tener en cuenta también.

Gracias, Edu.

Salud y arte.

Enlace al comentario

Me gusta bastante, la composición me parece muy correcta aunque yo también veo algo extraño en la zona de las ramas, como ya te han comentado. También me parece ver algo de banding, más apreciable sobre todo en las zonas más claras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Se me hacen raras las ramas, el alrededor de éstas comoborroso, me imagino que es

efecto de la niebla-bruma, me encanta el minimalismo de la toma, la música trés bonne.

Pues sí, eso mismo.

Saludos para ti, Halverto, y gracias por pasar. Trés bonne, Oui.

suave, melancólica, un placer para disfrutar con su música

Un pequeño homenaje a Moustaki. 

Abrazo y verso.

La música, la composición, el procesado, en fin, genial, que gusto ver tu trabajo Maria Jesús, un abrazo.

Abrazo para ti, Daniel, desde este lado.

Y gracias.

Noto también algo raro en las ramas, como dice Halverto...................pero vaya, que la foto es una gozada.

Buen trabajo!!!

Anotado queda.

Gracias, Olaf, por pasar por aquí.

Enlace al comentario

Me gusta bastante, la composición me parece muy correcta aunque yo también veo algo extraño en la zona de las ramas, como ya te han comentado. También me parece ver algo de banding, más apreciable sobre todo en las zonas más claras.

Un saludo.

Tal y como le dije a Miguel (tú sabes), no veo el banding por ningún sitio. Pero te agradezco que lo comentes. Un placer aprender.

Abrazos al pequeñín de la casa.

Envidia dassss

Y tú. Y tú. Y tú.

;)

Buenisima foto, enhorabuena.

Un Saludo.

Gracias por tu comentario.

Un saludo para ti.

suavidad, suliteza y minimalismo unidos, una combinación que muestra mucha delicadeza, me gusta mucho

Gracias también a ti, Alberte, y un saludo a tu tierra.

Exquisita.

:thank_you:

Agradecida.

:thank_you:

Un saludo para todos. 

Por aquí, un viento de espanto y un frío que parece que estemos en marzo.

Enlace al comentario

¿Cuando aprenderé yo? .................  :(  , aunque me da que con ese ojo y gusto fotografico ............... se nace, o no se nace ......................... pero creo que no se aprende en la escuela ......... <_< .

Pero me pone contento conocer virtualmente a personas como tu ......... que si lo tienen, para poder disfrutar de sus obras ....... ;) .

Fabulosa ...... :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

¿Cuando aprenderé yo? .................  :(  , aunque me da que con ese ojo y gusto fotografico ............... se nace, o no se nace ......................... pero creo que no se aprende en la escuela ......... <_< .

Pero me pone contento conocer virtualmente a personas como tu ......... que si lo tienen, para poder disfrutar de sus obras ....... ;) .

Fabulosa ...... :wub: .

Un saludote.

Otro saludo para ti. Yo también aprendo. Y también de ti. También.

Gracias.

Enlace al comentario