RAH Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Un buen final para un mal comienzo. Con una mala partida (se averió el coche y pinchamos con el de sustitución) hacia Malpartida de Cáceres, pernoctamos en Torrijos (Toledo), cerca de la población de Barcience donde se ubica el castillo de la imagen, allí tuvimos la ocasión de conocer a compañeros del foro, Fusky, El Farero y Sergio. Esta es mi versión de esa noche. El Castillo Estrellado por Ramon Alarcon, en Flickr Nikon D700 16-35 f416mm f5 30sgISO 1600 WB 3030 La iluminación del castillo se debe a la CL de Barcience, el primer plano ha sido iluminado con linterna cálida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cahdumah Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Precioso el colorido y la profundidad. Me encanta. Se aprecia la Vía Láctea. Donde yo vivo no se percibe nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Precioso cielo. Me gusta mucho la iluminación conseguida en la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Una iluminación perfecta, y los colores igual de perfectos. Me gusta mucho el punto de vista tan original que nos ofreces, todo está en su sitio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 La iluminación, el punto de vista, composición, el cielo, el Wb, nitidez... en fin, para mi gusto del 10. Felicidades por la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gusta la composición, aunque quizás tenga demasiadas plantas en primer plano. Las estrellas del cielo, muy conseguidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy buena Ramón, el encuadre y procesado. Un placer conoceros chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros, preciosa. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy bonita foto, encuadre, color y nitidez muy buenos. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me encanta, un 10 para la foto Felicidades !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Precioso el colorido y la profundidad. Me encanta. Se aprecia la Vía Láctea. Donde yo vivo no se percibe nunca. Hola cahdumah, me alegro de que te guste, gracias por comentar. Saludos. Precioso cielo. Me gusta mucho la iluminación conseguida en la imagen. Hola Kivi, gracias por tu comentario. Saludos. Una iluminación perfecta, y los colores igual de perfectos. Me gusta mucho el punto de vista tan original que nos ofreces, todo está en su sitio. Un saludo. Hola Perturbao1, un placer recibir tu comentario. Saludos. La iluminación, el punto de vista, composición, el cielo, el Wb, nitidez... en fin, para mi gusto del 10. Felicidades por la foto. Un saludo Hola josema65, gracias por ese 10. Saludos. Me gusta la composición, aunque quizás tenga demasiadas plantas en primer plano. Las estrellas del cielo, muy conseguidas. Hola maoca, probablemente tengas razón, la composición hubiera quedado más limplia con solo el castillo y el arbolito de la izq., pero ......, es lo que había en ese momento. Gracias por tu comentario. Saludos. Muy buena Ramón, el encuadre y procesado. Un placer conoceros chicos. Hola farero, es otro punto de vista distinto a vuestras tomas. El placer fue mutuo. Saludos y hasta otra. Me uno a los comentarios de los compañeros, preciosa. Felicidades. Hola Karlosft, gracias por tu comentario. Saludos. Muy bonita foto, encuadre, color y nitidez muy buenos. Felicidades. Un saludo. Hola alvaro CR, me alegro de que te guste. Gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me encanta, un 10 para la foto Felicidades !!! Hola JMism, gracias por tu 10. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola RAH, nada más que añadir a lo que ya han dicho. Me parece perfecta, buena nitidez, color, composición,texturas (castillo y vegetación).... En cuanto a la composición y edición me parecen de libre. Todo un placer !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena tanto en composición como de nitidez y de luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Impecable, espero hacer algun dia alguna como esta ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoGR Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Magnifica foto!! parece que esta vivo el castillo... para mi gusto un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me encanta, tiene una nitidez bárbara y las luces y tono en su justo nivel. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 preciosa fotografia, muy bien iluminada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Un diez en todo..colores, iluminación. , Encuadre..me gusta mucho.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola RAH, nada más que añadir a lo que ya han dicho. Me parece perfecta, buena nitidez, color, composición,texturas (castillo y vegetación).... En cuanto a la composición y edición me parecen de libre. Todo un placer !!! Un saludo Hola Juanrra, me alegro de que te guste. Saludos. Muy buena tanto en composición como de nitidez y de luz. Saludos Hola Pedromoreno, gracias por tu comentario. Saludos. Impecable, espero hacer algun dia alguna como esta ... Un placer Antonio, seguro que lo conseguirás. Gracias por tu comentario. Saludos. Magnifica foto!! parece que esta vivo el castillo... para mi gusto un 10. Hola Guillermo, creo que es tu primer comentario, un orgullo que sea para esta foto. Muchas gracias. Saludos. Me encanta, tiene una nitidez bárbara y las luces y tono en su justo nivel. saludos Hola Fina, gracias por pasar y comentar. Saludos. preciosa fotografia, muy bien iluminada. saludos Hola fitted, gracias por tu comentario. Saludos. Un diez en todo..colores, iluminación. , Encuadre..me gusta mucho.. Hola Tachu, gracias por tu diez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues sí, mala empezó la noche pero perfectas acabaron las fotos. Enhorabuena!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Gran foto! Muy completa! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues sí, mala empezó la noche pero perfectas acabaron las fotos. Enhorabuena!! un saludo! Hola frudayiminlove, como dices mal empezó la noche pero valieron la pena las fatigas. Gracias por el comentario. Saludos. Gran foto! Muy completa! Enhorabuena! Hola donhristo, muchas gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La verdad que el castillo nos ha dado muchas alegrías visuales y esperemos que siga dándolas, en este caso la primavera hacia acto de presencia y le daba su toque luminoso. Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Felicidades por la toma tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.