Estebiño Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola a todos Pues me ofrecen un cambio por el Tamron 300mm SP 1:2.8 LD IF y no se que hacer. Lo tenia en venta por 425€ y me ofrecen un Nikon 80-200 AF ED 1:2.8 yo en realidad lo que quería era un 105 VR macro. Podre vender este cambio mas fácil? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Depende del estado del 80-200. Más salida sí tiene, desde luego, y en ese precio no estaría nada mal si está en buen estado y cuidado, y ese precio sería el que te costaría también un Nikkor 105 2.8 AF-D en buen estado. El Tamron 300 2.8 que vendes es una joya, pero corren malos tiempos para los teleobjetivos sin AF... incluso para los teleobjetivos sin AF-S... yo estoy esperando a que alguien ponga en venta baratito un Nikkor 1.200-1.700, que también es de enfoque manual, creo que con ese no me importaría enfocar a mano... para esfuerzo cargar con él: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 ESAJERÁO... Depende también qué modelo es exactamente si el de uno o 2 anillos. El primero (el zoom va tirando del barrilete adelante y atrás) está mucho más devaluado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Depende también qué modelo es exactamente si el de uno o 2 anillos. El primero (el zoom va tirando del barrilete adelante y atrás) está mucho más devaluado. Totalmente cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Depende del estado del 80-200. Más salida sí tiene, desde luego, y en ese precio no estaría nada mal si está en buen estado y cuidado, y ese precio sería el que te costaría también un Nikkor 105 2.8 AF-D en buen estado. El Tamron 300 2.8 que vendes es una joya, pero corren malos tiempos para los teleobjetivos sin AF... incluso para los teleobjetivos sin AF-S... yo estoy esperando a que alguien ponga en venta baratito un Nikkor 1.200-1.700, que también es de enfoque manual, creo que con ese no me importaría enfocar a mano... para esfuerzo cargar con él: Pero esto que es? Lo mas parecido que vi a esto fue en el ejercito y disparaba fuego. Pues nada HermetiC el paisano no se dio cuenta de que no era AF y se hecho atrás en el cambio. Y yo que ya veía de cerca el 105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 corre esconde eso que como lo vea el bush no invade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 corre esconde eso que como lo vea el bush no invade. ¿mas aun..? EL cambio, es probable que tenga mas salida. Si es para soltarlo segun te llega y lo puedes ver en persona y comprobar que no este muy zurrao y que no es la primera version del 80-200 AF que te comenta fotoflipao, pues a por el. Aunque a mi me daria pena soltar la vaca gorda del Tamron. Seguro que hace unos retratos estupendos. Llenos de aberraciones cromaticas, pero con una bonito desenfoque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 ¿mas aun..? EL cambio, es probable que tenga mas salida. Si es para soltarlo segun te llega y lo puedes ver en persona y comprobar que no este muy zurrao y que no es la primera version del 80-200 AF que te comenta fotoflipao, pues a por el. Aunque a mi me daria pena soltar la vaca gorda del Tamron. Seguro que hace unos retratos estupendos. Llenos de aberraciones cromaticas, pero con una bonito desenfoque... Pues al final no hay cambio el tío se hecho atrás porque se creía que era un AF 300mm 2.8 pero que espabilado que si yo tuviera un AF lo iba a regalar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Vaya trasto nennn!!! Yo e probado el 400mm 2.8 i te mueres a los 5 minutos de hacer fotos!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Pido disculpas a los moderadores por borrar tantos temas. Pero no me imaginaba que borrándolos en Flickr ocurriría todo esto. Ya se puede cerrar este tema. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas