Jump to content

Error en objetivo 10-30

Sugarat

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya he enviado el objetivo (y la batería que con 6 meses y 1600 disparos ya marca 2), a Finicon. Después de hacer pruebas, he descubierto que el fallo aparece cuando el objetivo está eb la focal de 10mm, pero dm el resto va sin problemas. Veremos qué dicen en el SAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la batería, ya lo cité en el foro, compro la D 7000 ( las 2 baterías del la D90 seguían en 0 o New cuando la vendí) y ésta estaba ya en 1, ahora practicamente sin uso está en 3. Debe ser un defecto de fabricación. Lo extraño de tu problema con el lente es que anteriormente haya andado. Saludos.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Resucito el hilo para dejar constancia de que mi objetivo presentó el mismo problema hace días. Al igual que el del compañero Sugarat también se trataba de una unidad comprada en Redcoon durante las "rebajas" del año pasado, y presentaba exactamente el mismo problema. En mi caso, y tras ponerme en contacto con Finicon, en aproximadamente 10 días lo tuve de nuevo en casa ya reparado. Por lo que había leído tenía ciertas dudas con el servicio técnico de la marca, pero hay que reconocer que en este caso el proceso fué sencillo, con buena comunicación en todo momento y resultado satisfactorio.

Agradecer también a Antonio por su amabilidad en las consultas que le hice por m.p. al respecto.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola compañeros, mi j1 con el 10-30 a dia de hoy con 12 meses no me ha dado ningun error, pero queria preguntaros como puedo mirar la vida util de la bateria. Gracias

En el menú, en esa especie de llave inglesa, y vas a "Información de batería" (creo, en la V1 es ahí).
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...