Sugarat Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Saludos compañeros, me acaba de salir en la pantalla de mi V1 el mensaje "error en el objetivo, póngase en contacto con el servicio técnico nikon", ¿a alguien más le ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bueno, ya he enviado el objetivo (y la batería que con 6 meses y 1600 disparos ya marca 2), a Finicon. Después de hacer pruebas, he descubierto que el fallo aparece cuando el objetivo está eb la focal de 10mm, pero dm el resto va sin problemas. Veremos qué dicen en el SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 A mi me pasó cuando no tenía el filmware configurado, pero con el FT1. Lo actualicé según consejos del foro y ándale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Fue lo primero que revisé, pero el firm de la cámara está actualizado. Lo que le ha pasado al objetivo no lo sé, pero ha sido estar haciendo fotos y vídeos sin problemas, y de repente, se acabó la focal de los 10mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Con respecto a la batería, ya lo cité en el foro, compro la D 7000 ( las 2 baterías del la D90 seguían en 0 o New cuando la vendí) y ésta estaba ya en 1, ahora practicamente sin uso está en 3. Debe ser un defecto de fabricación. Lo extraño de tu problema con el lente es que anteriormente haya andado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Veremos qué dice el SAT. En cuanto sepa algo lo digo en este hilo por si a alguien más le pueda servir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillesam Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 A mi tambien me pasó, cuando pasaba de 14 a 13mm. Lamentablemente lo compre en B&H en N York y cuando lo mande para cambiar ya no tenía garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bien, acabo de recibir el paquete de Finicon pero aunque me han cambiado el objetivo me lo han cambiado por uno nuevo, la batería vuelve tal cual, así que les he escrito un mail preguntado el porqué. Veremos qué responden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Resucito el hilo para dejar constancia de que mi objetivo presentó el mismo problema hace días. Al igual que el del compañero Sugarat también se trataba de una unidad comprada en Redcoon durante las "rebajas" del año pasado, y presentaba exactamente el mismo problema. En mi caso, y tras ponerme en contacto con Finicon, en aproximadamente 10 días lo tuve de nuevo en casa ya reparado. Por lo que había leído tenía ciertas dudas con el servicio técnico de la marca, pero hay que reconocer que en este caso el proceso fué sencillo, con buena comunicación en todo momento y resultado satisfactorio. Agradecer también a Antonio por su amabilidad en las consultas que le hice por m.p. al respecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Un placer, compañero. Suerte y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ami tambien me ha pasado lo mismo y estoy para enviarlo a Finicom. Me pasa al bajar de 14 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola compañeros, mi j1 con el 10-30 a dia de hoy con 12 meses no me ha dado ningun error, pero queria preguntaros como puedo mirar la vida util de la bateria. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ami tambien me ha pasado lo mismo y estoy para enviarlo a Finicom. Me pasa al bajar de 14 mm.Pues si está en garantía no lo dudes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola compañeros, mi j1 con el 10-30 a dia de hoy con 12 meses no me ha dado ningun error, pero queria preguntaros como puedo mirar la vida util de la bateria. GraciasEn el menú, en esa especie de llave inglesa, y vas a "Información de batería" (creo, en la V1 es ahí). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ok, gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 He buscado en todo el menu de la j1 pero no sale nada de la bateria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Las J llevan la batería En-El20 que es diferente de la En-EL15 de la V1, y creo que ninguna tiene esa opción de estado de la batería. La J2 al menos no lo tenía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.