Jump to content

Soñadora


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta mañana mismito aqui os traigo esta mari.

Hoy ha sido un dia de maris, me he traido muchisimas pa casa, devido a la tardia salida del sol, se les encontraba bien dociles por todos sitios :)

 

Espero os guste :)

 

8843347126_521b673796_b.jpg
soñadora por Juan Adradas, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan, y buena.... muy buena toma, toda a foco con buena nitidez y unas texturas excelentes, una composición agradable y un fondo homogéneo muy bueno para destacar esos bonitos y naturales tonos de esta bella mariposa.... gran aporte

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma de esa mariposa, buena nitidez, buenas texturas en las alas, enterita a foco,  composicion muy lograda, el fondo lo veo estupendo y con unos tonos que acompañan a la perfeccion a los de la protagonista, la luz conseguida muy buena y suave, estupendo aporte. Aqui en Galicia donde yo vivo, la cosa va muy lenta, hoy he salido por la mañana y no he visto ni mariposas, ni abejas, ni casi nada, solo he visto dos caballitos y de un monton de disparos solo he salvado 4 fotos, estaban muy inquietos y si te acercabas lo mas minimo se marchaban, y ademas estaban muy ocultos entre la hierba, en fin espero que pronto empiecen a salir los bichos por aqui. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan, y buena.... muy buena toma, toda a foco con buena nitidez y unas texturas excelentes, una composición agradable y un fondo homogéneo muy bueno para destacar esos bonitos y naturales tonos de esta bella mariposa.... gran aporte

 

Saludos, Raúl

 

Me sumo al comentario de Raul, me encanta la foto.

 

Saludos

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan, y buena.... muy buena toma, toda a foco con buena nitidez y unas texturas excelentes, una composición agradable y un fondo homogéneo muy bueno para destacar esos bonitos y naturales tonos de esta bella mariposa.... gran aporte

 

Saludos, Raúl

Gracias :)

 

Bonito ejemplar ;) , agradable encuadre y composición, buenas texturas en esas alas y nitidez en la prota.

El fondo muy correcto y que hace resltar a la prota.

Creo que se aprecia algo de ruido, posiblemente al ISO alto, pero no debe ser problema para tu máquina, aunque tenías margen para bajarlo a no ser que hubiera viento o lleva algo de recorte ?

 

Buen aporte.

 

Saludos. :1ok:

buenas :), viento hacia, recorte apenas lleva, lo justo para encuadrar, cuando estan tan paradas me gusta disparar bien de cerca, para poder sacar el maximo detalle de los protas, mas que ruido quizas pueda ser que me pase con el reenfoque, la cara se la veo un pelin mas enfocada de lo que deveria......

 

edito:

reenfoque tanto que le tuve que eliminar muchisimo ruido al fondo, quizas deveria haberle dado tambien a la antena desenfocada, que hay le aprecio bastante ruido....

 

Hola Juan, muy buena toma de esa mariposa, buena nitidez, buenas texturas en las alas, enterita a foco,  composicion muy lograda, el fondo lo veo estupendo y con unos tonos que acompañan a la perfeccion a los de la protagonista, la luz conseguida muy buena y suave, estupendo aporte. Aqui en Galicia donde yo vivo, la cosa va muy lenta, hoy he salido por la mañana y no he visto ni mariposas, ni abejas, ni casi nada, solo he visto dos caballitos y de un monton de disparos solo he salvado 4 fotos, estaban muy inquietos y si te acercabas lo mas minimo se marchaban, y ademas estaban muy ocultos entre la hierba, en fin espero que pronto empiecen a salir los bichos por aqui. Un saludo.

Carlos.

gracias :), te de seo suerte y que no tarden en llegar los buenos momentos para la fotografia por tu zona, este año la primavera esta un poco loca, hoy mismo llovia tambien a ratos ... llevamos dia de sol dia de lluvia, asi todos los dias...pero por las buenas semanas que tuvimos muchos  de nuestros protas ya estan.....

 

Me sumo al comentario de Raul, me encanta la foto.

 

Saludos

Gracias :)

 

Gracias por pasar y comentar :)

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , esta si que si , la veo muy correcta , bonito encuadre y composición , buena nitidez conseguida , enfocada enterita , buen paralelismo con la prota , fondo muy agradable , lo cual favorece mucha a la mariposa , buenísimo aporte Juan .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , esta si que si , la veo muy correcta , bonito encuadre y composición , buena nitidez conseguida , enfocada enterita , buen paralelismo con la prota , fondo muy agradable , lo cual favorece mucha a la mariposa , buenísimo aporte Juan .

Un saludo , Sergio.

Gracias :)

 

JUan, ¿que óptica has usado?

Mi objetivo es un tamron 90mm f2.8 macro, aveces no ponemos los datos directamente en el post, por que solemos enlazar las fotos desde sitios como Flickr o similares, si pinchas en la foto te lleva hasta alli, donde la foto se ve  mejor y con mas calidad, desde alli, debajo de la foto tienes la opcion:    INFORMACION TRADICIONAL (ver mas) y dentro de esta picas en los datos de:  CONFIGURACION y puedes llegar a ver hasta todos los parametros de configuracion de la propia camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari se sale de nítida. En cuanto a encuadre (en plan tikismikis), apuntaría a un ligero retoque como te apunta Marpaos.

La luz es perfecta.

 

¿Cuanta importancia le dais en el macro a un posadero cortado como este? ... Entendería que al igual que en avifauna y dependiendo de la imagen, pueda restarle algo a la misma, sin que tenga necesariamente que deslucirla??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, buena nitidez, texturas y muy buena iluminación. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

¡ Que hermosas Juan !

Gracias

 

Preciosas texturas ,estas hecho un fiera ;) por tocarte un poco los pies ,un pelin de aire menos por la izquierda y algo mas por arriba, pero para mi gusto que quede claro que no tiene que ser el acertado , un saludo juanjo

Gracias :) cuando la reedite para retocar las cosillas que no acavan de convencerme, lo tendre encuenta.

 

Me encanta. El fondo está de lujo, y las texturas en la prota también. Gran aporte.

 

¿Era esa su tonalidad? Te lo pregunto porque de las que hay a patadas son como esas, pero blancas.

 

Saludos,

Ramón

Bueno realmente las hay de muchos tonos,(hasta ciertos limites), no se si por cuestion de sexo o no. Aqui te dejo un ejemplo :

 

8859112641_fb1c80b3e7_c.jpg

testimonio3 por Juan Adradas, en Flickr

 

 

Excelente toma Juan, muy buena  :bravo: !!Un saludo.

Gracias :)

 

Vaya nitidez, y excelente luces suaves, anda que no me queda por aprender

Muchas gracias :)

 

Gracias a todos por pasar y comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari se sale de nítida. En cuanto a encuadre (en plan tikismikis), apuntaría a un ligero retoque como te apunta Marpaos.

La luz es perfecta.

 

¿Cuanta importancia le dais en el macro a un posadero cortado como este? ... Entendería que al igual que en avifauna y dependiendo de la imagen, pueda restarle algo a la misma, sin que tenga necesariamente que deslucirla??

 

Saludos

Bueno siempre es mejor un posadero bonito y que luzca bien, en la foto original la caña se sale de la toma, pero no me convencia demasiado.... y en el procesado se la corte.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...