Jump to content

Lorena_publi_2

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si el efecto es buscado, pero tiene una cantidad de ruido ......... :( .

Si es buscado me callo, aunque no me gusta mucho..

La modelo preciosa y la mirada ........ es  .............. :wub: .

¿Un volteillo horizontal?.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato es muy bueno, su mirada fantástica, las texturas de la piel muy bien definidas, la luz correcta, lo único o es cosa mia veo cierta dominante azul en toda la imágen o bien has buscado ese efecto. Enhorabuena. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

la foto es muy buena,pero con lo del ruido tambien la veo un poco extraña, sin el, esa foto es INCREIBLEMENTE buena, con el, pierde bastante...  nadie lo ha dicho pero le quitaria con el corrector ese puntito blanco en el hombro del chico, y el agujero del pendiente en la oreja de la chica, la mitada me encanta, la pose... todo, la foto es muy muy buena, una de esas de las que me gustaria haber sacado a mi...  :bravo:

Enlace al comentario

Yo no creo que sea ruido, mas bien parece mascara de enfoque... tal vez se acentúa al pasarla a baja.... aun así una mirada que cautiva, normal que la escogiesen.

Un saludo.

Estoy con Chope, mascara de ruido excesiva o mejor dicho, aplicada a toda la imagen. 

Lo que no me gustan son esos cutis perfectos a la par que irreales y eso que lo haces realmente bien. 

La mirada de la chica genial. 

un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compañeros por pasar y opinar. El tema de pieles tiene diversos gustos personales. El tema de la máscara de enfoque digamos que está aplicada a partes muy concretas aunque se le ha dado estructura a toda la foto finalmente. Saludos compañeros

Enlace al comentario